Foro / Maternidad

37 días sin Regla, test Negativo ¿y hoy manchado de implantación?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2018 a las 10:49
A
asher_10027014
30/11/18 a las 15:39

Hola chicas, como el titulo lo dice tengo el cuerpo hecho un desastre, en enero deje los anticonceptivos. Mi regla es irregular, duran mis ciclos, 26 30 33 dias hoy tengo 37 dias sin regla, me hice un test ayer salio negativo. Pero hoy sangre rosado solo unos segundos. 

¿les a ocurrido algo similiar? 
¿que han Hecho?

Ver también

S
santas_6468330
30/11/18 a las 17:57

Cuánto hace de tu última relación? El sangrado de implantación ocurre entre 6 y 12 días después de la fecundación, mira a ver si te cuadran fechas, si eres irregular puedes hacer tenido un ciclo anovulatorio o que se te haya atrasado la ovulación. 

S
saira_9411410
2/12/18 a las 10:49

Ves al gine, yo me pasaba hasta dos y tres meses sin regla.. Me dijeron que tenía ovarios poliquisticos y que ovulaba muy mal, que para solucionar eso había que ponerme en tratamiento tanto como para quedar embarazada como para regular la regla.

Tres meses después estoy embarazada de mi primer bebé 🤷🏻‍♀️. 

Yo siempre me hacía test sobre los 15 días de retraso, aún sabiendo que tenía ovarios poliquisticos y que venía por ello el retraso siempre me aseguraba. Bien, tras casi dos meses sin regla y con una prueba de orina negativa a los 15 días, acudí al médico por molestias. Y.. Sí, estaba embarazada! Resulta que me había quedado embarazada cuando ya tenía retraso, unos 20 días más tarde, y por eso la primera prueba salió negativa. Me hicieron una ecografia vaginal y estaba de 7 semanas. 

Asi que mi consejo es que vayas a que te miren, puedes haber quedado embarazada más tarde como yo y tener el sangrado de implantación ahora.. Puede que estés ovulando y por ello sangres un poquito (no es común pero puede pasar), puedes tener infeccion de orina.. Mil cosas. Ya nos cuentas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram