En respuesta a israa_8679556
Tb t dieron tratamiento para ovular? Conseguiste embarazo???
Te cuento, mi historia, la voy a resumir... tengo 25 años, en 2012 quede embarazada y lo perdi a las 5 semanas... como estaba muy joven, me cuide todo lo que pude, en 2016, mi pareja y yo nos mudamos juntos y volvi a quedar embarazada, pero lo perdi de 11+3 (muy triste)... despues de ahi, espere unos meses para volver a intentar y durante ese tiempo me pusieron anticonceptivos, cuando los deje, pues se me volvio todo un disparate, dure 50 dias sin ver la regla, con dolores (hasta me dejaron en el hospital por 48, pensando que quizas era un ectopico por mis antecedentes de perdida) luego, me bajaba un mes si, o tro no... cuando me canse de esperar, fue donde mi medico y me puso en tratamiento de omifin, que no sirvio de nada, lo unico que hacian era darme gases y malestares... y pues en noviembre, decidi dejar todo, no tome mas pastillas, borre las aplicaciones, me metia a los foros pero solo a leer, no me hice mas pruebas (que me hacia una todos los meses) y me enfoque en algo que me gusta y hasta nos adoptamos una perrita... y pues mira como son las cosas, de manera natural, ya estoy de 9+3 y todo va perfecto!