Pues por desgracia es lo siguiente a ser pesada...
Al principio de nacer la niña noté que una vez se lo comentó a su hijo, no tuvo valor de pedírmelo ella ya que la relación no es buena de por sí. Pero las siguientes veces sin mediar palabra y teniendo yo el carrito me encontraba derrepente que medio me embujaba sutílmente para que soltara el carro e incluso la segunda vez llegó al punto de que me empujaba suavemente con su hombro para quitarme del manillar del carrito. Eso me molestó. A la siguiente vez volvió a intentar lo mismo y yo aceleré el paso (ella me llega al sobaco, con lo que mis piernas son más largas ) de tal manera que aún esforzándose para seguirme los pasos y mi ritmo, no pudo y tuvo que soltar el carrito. Nunca más volvió a hacerme lo mismo y es lo que ya le he dicho a mi marido, si quiere el carro QUE ME LO PIDA. Tema fotos: es cierto que quiere fotos y fotos y me he llegado a sentir que no puedo tener ninguna foto en casa que ella no haya visto porque sino tela, tela. Solución: yo no soy encargada de ninguna tienda de revelados y si quiere fotos que se las envíe su hijo y si este no tiene tiempo por el trabajo que tiene..pues se siente, yo no me voy a ocupar de eso, que se le quite esa costumbre de que todo tiene que pasar por ella. Además cada vez que vamos saca fotos de mi nena y de su primo, así que fotos tiene. Que no pretenda tener TODAS las fotos porque hay algunas que son privadas y sólo para nosotros. El caso que tiene mucha tontería encima. De recien nacida era llegar a su casa, abrirse la puerta y ya me QUITABA a mi hija, así sin más, le daba el pecho ya venía ella detrás, la niña lloraba ella la quería calmar (?), como si perdiera todos mis derechos como madre. Resumiendo a día de hoy y con la nena con 17 meses ya no entra a la habitación si le doy pecho o la cambio, ya no me la quita de los brazos como si fuera ella la madre y yo nada, de las fotos no me ha comentado nada más pero todo esto lo he logrado a base de llevarme mis peloteras con mi marido también por suerte mi cuñada está actuando igual y está claro que hemos tenido que poner límites porque esto ya era un cachondeo, con eso de que la hace ilusión se cree o mejor dicho se creía con derecho a todo. Claaaro que le hace ilusión, a qué abuela no pero sin ABUSAR y SIN DAR ÓRDENES como si yo no fuera la madre y como si ella la hubiera parido. Una cosa es el orgullo de abuela y una ilusión sana y otra cosa es el victimísmo, el abuso y la desautorización constante. A día de hoy hace comentarios de los días que no ve a los niños pero no mueve un pie por ir a visitarlos y eso que sus hijos le han dicho que ella tambien puede venir bueno ella y el sieso de su marido..., yo sólo sé lo que veo: cuando nos depedimos para volver a casa, mi hija da besos a todos menos a ella, yo alucino no sé porque mi niña hace eso. Percibe algo? un besazo!!!