Foro / Maternidad

38 semanas y menos signos de parto que con 36!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 10:20
T
titina_8694796
25/9/06 a las 8:47

hola chicas, como lo leeis...es normal????
Tal y como os comente en la semana 36 eche el tapon mucoso, tenia contracciones, pinchacitos etc...en la semana 37 me dijeron que estaba dilatada de 1 cm, y esa semana parecia que iba a parir en breve, labios muy hinchados, nariz, carita rara, dolores, pinchazos mas atenuados...y resulta que ahora que estoy en la semana 38 tengo menos signos de parto que ni se...sigo teniendo alguna que otra contraccion, algun que otro pinchazos por los bajos, pero vamos que nada que ver...alguna sabe si puede ser la mejoria antes de parir???pq digo yo que con las semanas los sintomas deberian ir a mas y no a menos no??? a ver si alguien me puede ayudar...ah! eso si, ahora tengo los pies hinchados cosa que no he tenido hasta ahora

besines

Ver también

T
titina_8694796
25/9/06 a las 9:26

Soy yo la que esta
asi verdad?? pq no entiendo nada

T
titina_8694796
25/9/06 a las 13:14

Veo que soy la unica...

L
licia_6483558
25/9/06 a las 13:17

Hola amiga
yo estoy de casi 37 semanas y me da la impresión de que voy a parir en cualquier momento, pinchazos, malestar, ando un poco y ya no puedo mas, pies hinchadisimos, me levanto con las manos dormidas pero...... aqui sigo esperando, o sea que no puedo ayudarte mucho pero supongo que lo que sientes es normal, tenemos tantisimas ganas ya de acabar que lo analizamos todo con lupa.

De mi primer embarazo estuve casi los ultimos tres meses hinchada y parecia a punto de parir y ME PASE DE CUENTAS 4 DIAS!!! por eso te digo que no hagamos mucho caso de los sintomas y sobretodo que sea el médico quien nos diga como vamos...

Animo guapetona que nos qued apoco!!!

medin 16 + aianra 36+6

T
titina_8694796
25/9/06 a las 18:49

Hola glory
pues lo cierto es que me siento un tanto frustada pues como he comentado pensaba que el parto estaba cerca y resulta que ahora...ningun sintoma, incluso no tengo nada de flujo desde hace una semana que eche el tapon...y si que estoy un tanto depre...a parte las ganas pues eso que ahora cuando se supone que estoy mas cerca del parto tengo menos sintomas

besos

T
titina_8694796
26/9/06 a las 10:20

No me puedo creer que sea la unica bicho raro...
soy de octubre, supongo que habra mas mamis a lo largo del año puesto que tenemos 10 meses por delante, a ninguna le ha pasado? o igual...pasan de contestar...tal vez sea algo personal...siento el tono pero lo cierto es que me siento un poquito mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram