En respuesta a inasse_6283349
Yo con uno más
Si Dios quiere yo tendré a mi tercer hijo el mes que viene con 37 años, los anteriores nacieron cuando tenía 30 y 32 años respectivamente. Y sinceramente te digo que este embarazo está siendo parecido a los anteriores pero mejor, más relajado, con menos contracciones...en definitiva, que es una edad ideal para volver a ser madre, yo desde luego estoy encantada
Ser madre a los 36
Hola Niñas, soy de Colombia, hace mucho tiempo que leo sus comentarios en estos foros, y hasta ahora me atrevo a inscribirme y me dio mucha alegria hacerlo porque sus mensajes me llenan de informacion, de emocion y muchas veces me llenan de fuerza!! Les cuento tengo 35 años, pronto cumplire 36, tengo una niña de 9 años, y hace 4 años estoy tratando de encargar el segundo, no he podido porque la mayor cantidad de esos años me lo he gastado tratando de convencer a mi esposo de encargar otro bebe, finalmente despues de mucho, insistir, reclamar, y hasta peliar consegui "convencerlo", pues yo se que el sigue con muchas dudas y miedos, es de esos hombres donde las cosas no pueden mejorar sino siempre tienden a empeorar, pero en fin acept, pero ahora el tiene varicocele y se me hizo el bobo y ha dejado pasar todo este año sin operarse ni nada.. siiii que pesadilla! yo a el lo quiero mucho si no fuera por ese pequeño "defecto" seria una pareja perfecta!, pero nada es perfecto ni facil en muchas ocasiones, bueno en fin en mi pais se es muy vieja y hasta peligroso tener hijos despues de los 35, por cultura machista! asi que eso lo hace mas dificil, sin embargo me llena de motivacion saber que mi cuñada tuvo su segunda hija a los 38 y todo perfecto, que una tia mia acaba de tener su primer hijo a los 35 y con problemas de salud y gracias a Dios perfecta esa bebe y que otra familiar mia acaba de quedar embarazada de 41!!! y adivinen ! todo perfecto hasta ahora... en fin ha sido dificil niñas... a veces me siento cansada, de luchar por lo mismo, no tengo la "berraquera" de poner los cachos, quiero a mi esposo y el hogar que tenemos, no lo quiero fraccionar por nada del mundo, total me encuentro entre la espada y la pared y el tiempo ... corre... otras veces me lleno de esperanza y optimismo y sigo insistiendo al menos hoy me dijo que si se iba a operar del varicocele .. vamos a ver .. he tenido que recurrir a las lagrimas para que mi esposo entienda que estoy sufriendo.. soy una mujer sana mas sana que una de "ticinco" jejej.. bueno vamos a ver que pasa , deseenme mucha suerte !! y les deseo muchas cosas buenas a todas!! y de verdad me siento tan feliz por ustedes que lo consiguieron todo con respecto a sus familias .. Dios las siga bendiciendo y gracias por pertenecer a estos foros!!
Mostrar más