Foro / Maternidad

39+1..me habran hecho la maniobra de hamilton?????

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 10:16
N
nirmin_9727865
22/12/10 a las 21:26

Hola chicas!!! estoy de 39+1 y hoy ha sido la tercera vez que voy a monitores.DILATACION CERO,CUELLO BORRADO 0%.El gien me ha hecho un tacto un poco doloroso y me ha dicho que es una ayudita para ver si se anim ala cosa!!!.EN fin despues me ha dolido un rato como dolor de regla pero no fuerte..al rato se me ha pasado y hasta ahora no noto nada de nada..ni dolores ni nada.No se si me habra hecho la maniobra de hamilton que estoy leyendo o sera otro tipo de tacto.QUe creeis???

Ver también

F
faryal_5645379
26/12/10 a las 23:39

Por lógica...
Pues si te ha dicho que era una ayudita y ha sido un tacto doloroso, la lógica dice que te ha hecho una maniobra hamilton... Desconozco el motivo, pero tiene bastante aspecto, sí...
Ya sabes que esta maniobra es simplemente el acto de desprender las membranas para ver si de ese modo se inicia el parto. Pero si no estás para parir...

N
nirmin_9727865
28/12/10 a las 10:16
En respuesta a faryal_5645379

Por lógica...
Pues si te ha dicho que era una ayudita y ha sido un tacto doloroso, la lógica dice que te ha hecho una maniobra hamilton... Desconozco el motivo, pero tiene bastante aspecto, sí...
Ya sabes que esta maniobra es simplemente el acto de desprender las membranas para ver si de ese modo se inicia el parto. Pero si no estás para parir...

Efectivamente
Yo creo que me haria la maniobra esa...pero sin ningun resultado..mira una semana despues sigo igual..ni una contraccion ni nada de nada..hoy hago mi semana 40 y no he parido ni tiene pinta de que parire en breve..me da que me lo tendran que provocar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram