Foro / Maternidad

39+4 muchas contracciones y de repente nada!! Alguna le ha pasado???

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 14:45
B
bianka_2853864
12/2/19 a las 9:42

Hola!! Estoy de 39+4 y hace 3 semanas empeze con contracciones últimamente tenía unas que hasta me quitaban el aire y me hacían doler todo y de golpe ayer nada.. Para la noche tuve 2 o 3 y ya y ahora otra vez nada.. El niño se mueve pero estoy algo preocupada ¿a alguna le ha pasado????  Como ha sido esto para ustedes? Soy mama primeriza y estoy preocupada 

Ver también

Y
yeny_7014969
12/2/19 a las 11:10

Hola! Yo estoy de 39+3 y me pasa más o menos igual. Aparecen contracciones y luego se van... es desesperante! Supongo que el cuerpo se está preparando para el momento de verdad... ya nos queda nada 💪🏻

B
bianka_2853864
12/2/19 a las 16:45
En respuesta a yeny_7014969

Hola! Yo estoy de 39+3 y me pasa más o menos igual. Aparecen contracciones y luego se van... es desesperante! Supongo que el cuerpo se está preparando para el momento de verdad... ya nos queda nada 💪🏻

Siii esto es de nunca acabar jaja a ver si nuestros niños quieren salir ya pasa que es difícil así saber que hacer 

F
fauzia_13067625
12/2/19 a las 17:23

A mí me pasó pero con 36 semanas, ingresé y todo y me dijeron si sigues así de aquí sales con tu hijo... Al día siguiente me fui pero con mi hijo en la barriga jaja. Siguieron dandome pero se paraban a las horas, de repente el día antes de dar a luz no tuve ni una que le dije a mi marido nada... No quiere salir el pequeño. Al día siguiente rompí aguas y nació mi hijo al otro día. 

B
bianka_2853864
12/2/19 a las 18:02
En respuesta a fauzia_13067625

A mí me pasó pero con 36 semanas, ingresé y todo y me dijeron si sigues así de aquí sales con tu hijo... Al día siguiente me fui pero con mi hijo en la barriga jaja. Siguieron dandome pero se paraban a las horas, de repente el día antes de dar a luz no tuve ni una que le dije a mi marido nada... No quiere salir el pequeño. Al día siguiente rompí aguas y nació mi hijo al otro día. 

Jajajaja a ver si tenemos la misma suerte que tu!! Yo ya quiero verle la cara a mi niño
😁

B
bianka_2853864
14/2/19 a las 14:18
En respuesta a yeny_7014969

Hola! Yo estoy de 39+3 y me pasa más o menos igual. Aparecen contracciones y luego se van... es desesperante! Supongo que el cuerpo se está preparando para el momento de verdad... ya nos queda nada 💪🏻

Aqua900 ATI te está pasando de tener dolor de regla muy intenso durante mucho tiempo? Yo llevo como 4 horas con dolor así como si me fuera a bajar la regla intenso y con dolor en las caderas. 

Y
yeny_7014969
14/2/19 a las 14:45
En respuesta a bianka_2853864

Aqua900 ATI te está pasando de tener dolor de regla muy intenso durante mucho tiempo? Yo llevo como 4 horas con dolor así como si me fuera a bajar la regla intenso y con dolor en las caderas. 

A mi me ha pasado alguna día está semana de tener algún dolor de regla pero como máximo me ha durado 10 minutos. Yo creo que son como contracciones al menos.asi las sentía yo con mi primer embarazo. Los  dolores van y vienen o son continuos? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest