Foro / Maternidad

Embarazada de 39+4 y sin contracciones, creo

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 17:56
D
dilma_6288983
8/7/10 a las 17:41

hola a todas, salgo de cuentas el domingo ( si, el dia de la final, con dos narices..), me hicieron la maniobra hamilton el lunes y estuve un par de dias sangrando un poquito y con molestias, pero se han pasado y yo no noto nada. ¿Que se siente con las primeras contracciones? porque a mi todo me parecen movimientos de mi niña y estoy un poco desesperada. Si no me pongo sola posiblemente el lunes me ingresen. ¿ alguna que le pase lo mismo?

Ver también

I
ikbal_9565290
8/7/10 a las 17:47

Son como
Dolores de regla fuertes, pero vams. Yo creo que cuando sean cintracciones lo sabras, si no las del principio que son poco molestas las de despues seguro que ademas son ritmicas. No te preocupes que no tendras dudas.

Que te queda muy poquitooooo!!! Tranquila y diafruta de lo que queda...

Un beso

S
sashka_5492905
8/7/10 a las 17:56

Hola guapa
tengo un niño de tres años, nació a la semana 37, primero vino un dolor de espalda muy grande, después pinchazos en la barriga muy fuertes, chillaba de dolor, me tenia que tirar al suelo, parecia posesa. Así es que las distinguí perfectamente. Yo no rompí aguas ni saqué tapón mucoso. Solo contracciones muy fuertes, y le dije a mi marido, o me llevas al hospital o llamo un taxi (el decia que aún no era la fecha que nos indicó el médico). Nació 15 dias antes, jeje!
Un abrazo!
Mi hermana se le atrasó 15 dias, también le fue todo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest