Foro / Maternidad

39+4. contracciones cada 5 minutos molestas, no dolorosas!!!!! ayuudaaaaaaa!!!!

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 14:49
I
ines_5612193
29/6/10 a las 13:05

Hola chicas!!!
Pues eso, que esta noche estuve 2 horas con contracciones cada 5 minutos pero no me fui al hospital pq no me dolian, simplemente eran molestas y con un poco de dolor como de regla, pero muy suave......... Me quedé dormida y esta mñn hacia las 7 otra vez he empezado con las mismas contracciones y de nuevo he estado solo 1 hora y media....... ¿¿¿debería irme al hospital?? Ahora ya no las tengo, solo algunas sueltas pero no ritmicas. No sé que hacer, esta tarde tb tengo gine.
Tb deciros que cuando he ido al baño y me he limpiado, tenia un flujo blanco muyyyy espeso y bastante cantidad ¿¿¿seria parte del tapón???
Besos y espero vuestras respuestas, estoy ansiosa y algo nerviosilla!!!!!!!!!!!!
Gracias!!!

Ver también

I
ines_5612193
29/6/10 a las 13:13

Lo subo......
¿¿¿¿alguien me puede dar su opinion, por favorrrrr!!!!!!!!
Gracias!!!!!!!

S
sabira_9609214
29/6/10 a las 13:23
En respuesta a ines_5612193

Lo subo......
¿¿¿¿alguien me puede dar su opinion, por favorrrrr!!!!!!!!
Gracias!!!!!!!

Holaa
Holaaa, yo creo que deberías subir. A veces nos ponemos de preparto durante unas horas antes de dar a luz. Normalmente en los hospitales te ingresan si has roto aguas o has expulsado el tapón y tienes contracciones, que parece tu caso. Si vas al hospital diles la verdad y ellos verán como estas pero estate alerta, YA VIENEEE!!

R
ruyi_5155445
29/6/10 a las 14:09
En respuesta a sabira_9609214

Holaa
Holaaa, yo creo que deberías subir. A veces nos ponemos de preparto durante unas horas antes de dar a luz. Normalmente en los hospitales te ingresan si has roto aguas o has expulsado el tapón y tienes contracciones, que parece tu caso. Si vas al hospital diles la verdad y ellos verán como estas pero estate alerta, YA VIENEEE!!

Holaa
Hola, yo creo que no es necesario que vayas al hospital, espera a tener las contracciones de forma constante , seguramente ya has iniciado las labores de parto ,pero puede llevarte aun bastante tiempo. Donde mejor vas a estar cuando comiencen las contracciones mas dolorosas es en casa. De todas formas, si te sientes mas tranquila ve al hospital y a ver que te dicen

I
ines_5612193
29/6/10 a las 14:49

Gracias chicas...........
La verdad es que ya estoy mas tranquila, pues, aunque sigo con contracciones, no son ritmicas y ya me queda menos para ir ala gine que la tengo luego a las 17:30, asi que eso me tranquiliza.... Es que hoy me he levantado muy agobiada y estresada por si habia echo mal en no ir.
A ver que me dice luego la gine!!!!
ya os cuento. Gracias por vuestras respuestas....
Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook