En respuesta a dulce_5421570
No te preocupes por tener 39
Hola yo tambien tuve mi primer embarazo con 39 años. Fue un embarazo perfecto, no tuve molestias, ni diabetes, ni preclampsia ni niguna de esos transtornos que dicen que con la edad son mas faciles. Tuve nauseas un par de dias y llegue al parto sin haberseme hinchado ni los tobillos. Comia sano, caminaba mucho y todo fue perfecto, el parto tambien. lo tuve lo mas natural posible que se puede en un hospital. Solo me asuste con los analisis que te hacen a las 12 semanas porque me dio alto que podia tener espina bifida, meten la edad aparte de las mediciones de la sangre y puede salir distorsionado. me hicieorn una ecografia de alta definicion y puede ver que estaba perfecta y que era una niña a partir de ahi disfrute de mi embarazo. Asi que no te preocupes mas de lo necesario y disfruta porque es una experiencia muy bonita.
Gracias beitamar
Yo tengo mañana los estudios de la semana 12, la verdad son lo que mas me tienen preocupadas, como vos decis tambien entra en estos la edad, sacan un numero a partir de la edad, los analisis de sangre de los famosos marcadores y la ecografia de la traslucencia nucal, que para fines de la semana que viene tendre todos los resultados y espero a partir de ahi disfrutar de mi embarazo un poco mas, gracias.