Foro / Maternidad

39 semanas y condilomas!!! ayuda please!

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 5:14
R
rufa_9132657
1/8/08 a las 18:10

Hola chicas:
esta mañna he ido al gine y me ha hecho un tacto. Yo me había notado unas verrugitas en los labios y le he preguntado qué eran.
Me ha dicho quer parecían condilomas....y nada más. Me he quedado un poco precoupada cuando le he preguntado si era malo para el bebé porque no me ha dicho nada, así que me he puesto a mirar en internet por si encontraba algo....y lo que he encontrado me ha dejado totalmente plof!!!
hay alguien que lo tenga o haya tenido?
por favor, si es así os agradecería que me ayudarais con vuestra experiencia.

besitos

Ver también

L
lica_8781244
1/8/08 a las 18:47

Yo también
Mira yo estaba como tu preguntando por aquí en el foro pero nada, mi hijo tiene ahora 5 meses al niño no le ha pasado nada, cuando lo tuve al mes de nacer volví al gine me miró y me dijo que ya no veía nada que me habían desaparecido, pero la cosa esta en que se lo pegué a mi marido también tiene en la puntita, cuando volví me dijo que no tenía yo le dije lo de mi marido, porque a él el urologo le dió una crema para quemarselas se la quitó pero le volvieron a salir, entonces me dijo que lo único que podían ser era que ahora fueran microscópicas me ha mandado hacerme una prueba no me acuerdo como se llama, para poder tratarlas, y de momento así estoy esperando que me llamen para darme cita para hacerme esta prueba, ya te contaré, pero por el bebe no sufras que no le pasa absolutamente nada mi niño esta perfecto, yo que pensaba que era la única que me salían cosas raras me asusté un poco como tu pero tranquila ya te contaré que tal, suerte!!!

Jan 6 años y Neil 5 meses

Y
yanxia_8452497
1/8/08 a las 18:59

Hola
A mi me salio una verruguita en uno de los labios menores pero la comadrona no le dio importancia. Me dijo que era algo que no afectaria al bebe y que podia desaparecer despues del parto, si no es asi, habria que cauterizarla o tratarla con una crema especial.

La verdad es muy pequena (y fea, claro), pero no temas por tu bebe. Mi embarazo ha seguido normal desde entonces y continuamos considerando un parto natural.

I
iovana_7877640
8/2/09 a las 16:15

Hola ayudita!
HOLA COMO ESTAS VEO QUE TU MENSAJE YA TIENE ALGUN TIEMPO, SUPONGO QUE YA TU HIJO NACIO, PERO PORFAVOR YO TAMBIEN TENGO LO MISMO QUE TU Y TENGO 35 SEMANAS. QUISIERA SABER SI TE ACLARARON TU DUDA, SI PUDISTE TENER TU BEBE POR PARTO NATURAL O CESAREA. Y QUE DEBO HACER? QUE ME RECOPMIENDAS?. MUCHAS GRACIAS

S
sobia_8602229
10/8/11 a las 5:14

Te operaron a las 39 semanas?
hola! a mi tambien me han salido, estoy muy asustada, tengo 3, tengo 39 semanas y estoy a punto de dar a luz..me recomendaron cesarea para no contagiar a mi bebe, como te fue? cuentame por favor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram