Foro / Maternidad

Tengo 7 semanas y no se mira nada ni el saco gestacional y sigo teniendo positivo

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las :38
B
bakar_9914006
6/3/12 a las :46

Hola!

Ocupo ayuda, a alguien le ha pasado?

Tengo 7 semanas de embarazo segun mi ultima regla, ayer fui a la primer eco, y no se mira nada ni el saco nada, no hay embarazo segun el medico.

Pero saliendo de ahi hice otra prueba en sangre y sale positivo, no se que estara pasando.

Estoy muy asustada de que sea algo malo.

Algun consejillo?

Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

Z
zahia_9434052
15/3/12 a las 17:38

A mi igual!!!
hola! te cuento que segun la ginecologa tendria 6 semanas de gestacion, mi ultima regla gue el 01/02 y ya tengo dos ecos y son negativas... mañana tengo prueba beta y veremos... no se .. me siento una loca, me dicen que es psicologico y tengo dos test positivos... que nos ocurrira???

Z
zahia_9434052
15/3/12 a las 17:38
Mejor respuesta

A mi igual!!!
hola! te cuento que segun la ginecologa tendria 6 semanas de gestacion, mi ultima regla gue el 01/02 y ya tengo dos ecos y son negativas... mañana tengo prueba beta y veremos... no se .. me siento una loca, me dicen que es psicologico y tengo dos test positivos... que nos ocurrira???

E
erina_5405143
18/3/12 a las 20:24

Estoi igual k uds
mi ultima regla el 2 de febrero estoi de 6 semanas i aier fui a una segunda eco i no se ve naa, al igual me dicen k no ae embarazo i tmbn tengo dos positivos en sangre... mi preocupacion es ke sea ectopico,ps psicologiko c me ac mui dificil kn los positivos. misma duda...

Z
zahia_9434052
19/3/12 a las 17:56

Dos semanas mas
me han dicho hoy dia que debemos esperar hasta las 8 semanas pues debe ser pequeño...Dios proteja a nuestros bebes, ten fe ! aparte parece que puede ser que estemos de muy poquito y las cuentas de 6 semanas sean solo un error ej: yo quede embarazada el 19/02 estoy segur a, pues no son 6 semanas, es un mes casi.. asi que es muy pequeño. tenganse fe.. besos

Y
yiying_9391438
21/3/12 a las 3:05

Checate lo mas pronto posible
Aacabo de pasar por lo mismo y en verdad no quiero asustarte pero checate muy bien, puedes tener menos tiempo, en mi caso el mío fue ectopico en mi trompa izquierda de 6.6 semanas y me operaron el dia 10 de marzo

hazte una prueba de sangre pero cuantitativa para que chequen el nivel de hormonas a mi con eso y con utero vacio en las ecografias me lo detectaron, luego en un aparato muy moderno encontraton al bb en una trompa

Y
yiying_9391438
21/3/12 a las 3:08
En respuesta a yiying_9391438

Checate lo mas pronto posible
Aacabo de pasar por lo mismo y en verdad no quiero asustarte pero checate muy bien, puedes tener menos tiempo, en mi caso el mío fue ectopico en mi trompa izquierda de 6.6 semanas y me operaron el dia 10 de marzo

hazte una prueba de sangre pero cuantitativa para que chequen el nivel de hormonas a mi con eso y con utero vacio en las ecografias me lo detectaron, luego en un aparato muy moderno encontraton al bb en una trompa

Ecografias vaginales
dice mi doctor que con mas de 1,500 de hormona debe verse algo en la ecografía y mi utero estuvo vacío siempre

E
erina_5405143
21/3/12 a las 3:45

3 pruebas de sangre!!!
realice en total 3 pruebas de sangre, realice la primera el 25 de febrero dio positivo, akudi el 4 mzo a eco i no se veia naa me dijeron k podria star mue peke o ke fuera ectopico ahi mismo me realizaron la 2da tmbn dio positivo, el sabado pasado (6 semanas) realice una 2da eco i aun nada, hoy realice la 3er prueba de embarazo i dio negativo, estoe mui knfundida no c ke acr ni k kreer!!

Y
yiying_9391438
21/3/12 a las 4:17
En respuesta a erina_5405143

3 pruebas de sangre!!!
realice en total 3 pruebas de sangre, realice la primera el 25 de febrero dio positivo, akudi el 4 mzo a eco i no se veia naa me dijeron k podria star mue peke o ke fuera ectopico ahi mismo me realizaron la 2da tmbn dio positivo, el sabado pasado (6 semanas) realice una 2da eco i aun nada, hoy realice la 3er prueba de embarazo i dio negativo, estoe mui knfundida no c ke acr ni k kreer!!

que te dice tu Dr? ya fuiste con alguno?

B
bakar_9914006
21/3/12 a las 19:30
En respuesta a erina_5405143

3 pruebas de sangre!!!

Has sangrado?
Hola, te cuento que mi bebe ya se miro esta perfecto, pero efectivamente no estoy de las semanas que pensaba por eso no se veia en la otra eco.

Tu has sangrado?

Por que mi Dra. me dijo que mientras no hubiera sangrado o dolores fuertes no me preocupara que mi bebe estaria bien.

Espero en dios que tu bebe este ahi y solo se este escondiendo.

Cuentanos como vas..

Te mando buenas vibras.

E
erina_5405143
22/3/12 a las :38

Sangre un poko
hola ileray! si sangre mui poko la semana pasada, i eso solo al mmnto de orinar (de limpiar) fue km en dos okaciones, stuve en reposo kmpleto... pro ahora resulta ke la prueba salio NEGATIVA i eso es lo k m tiene knfundida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir