Foro / Maternidad

4 abortos

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 10:14
D
deicy_716486
11/6/15 a las 16:13

Hola, he tenido 4 abortos y hoy la gine me ha mandado a quiron bilbao para que estudien nuestro caso. Después del primer aborto tuve un hijo sano, y luego han sido los otros tres abortos. Estoy intranquila porque al mandarme a quiron me imagino que me propondrán fiv, y no se si quiero, sabéis si hay posibilidad de otros tratamientos? O si te mandan a fertilidad ya es para fiv icsi dgp o ia?? Estoy desesperada y muy deprimida ya que se que ni estos tratamientos tienen garantía de éxito al 100%

Ver también

A
an0N_954153099z
12/6/15 a las 2:40

Hola
lo 1 q os harán serán pruebas a fondo a los 2 y si ven q hay algo os propondrán fiv+ dgp q es lo q ayudará a eliminar los embriones q tengan malformaciones genéticas q son los q suelen producir abortos.
Yo he pasado por varios abortos y en el estudio vieron q eran por malformación del esperma.
Con ia no se podía pq es como echar un polvo y rezar a q salga bien. Con fiv normal casi igual así q fue con dgp y hoy soy mamá de un hijo sano.
A ti te harán pruebas de coagulación, tiroides, mirarán tu nivel de azúcar en sangre, tensión, pruebas hormonales fsh, lh, estradiol,cariotipo.
A él seminograma, cariotipo y si tenéis suerte un fish y fragmentación del adn espermático.
Mucho ánimo

D
deicy_716486
12/6/15 a las 10:14
En respuesta a an0N_954153099z

Hola
lo 1 q os harán serán pruebas a fondo a los 2 y si ven q hay algo os propondrán fiv+ dgp q es lo q ayudará a eliminar los embriones q tengan malformaciones genéticas q son los q suelen producir abortos.
Yo he pasado por varios abortos y en el estudio vieron q eran por malformación del esperma.
Con ia no se podía pq es como echar un polvo y rezar a q salga bien. Con fiv normal casi igual así q fue con dgp y hoy soy mamá de un hijo sano.
A ti te harán pruebas de coagulación, tiroides, mirarán tu nivel de azúcar en sangre, tensión, pruebas hormonales fsh, lh, estradiol,cariotipo.
A él seminograma, cariotipo y si tenéis suerte un fish y fragmentación del adn espermático.
Mucho ánimo

Muchas gracias
Muchas gracias por tu contestación, algunas de esas pruebas ya nos han hecho pero me imagino que faltan muchas más, si no es indiscreción me gustaría preguntarte cuanto tiempo dura este proceso y si me puedes decir el.precio de fiv + dgp te lo agradecería

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir