Foro / Maternidad

4 cesáreas, riesgo ?

Última respuesta: 17 de octubre de 2018 a las 2:04
G
gurmit_8704190
16/10/18 a las 1:02

Quisiera saber de las mamitas que han tenido 4 o más cesáreas, me urge saber cómo les fue sea malo o bueno porfavor espero leerlas gracias de antemano. 

Ver también

A
awatif_7847311
16/10/18 a las 1:20
En respuesta a gurmit_8704190

Quisiera saber de las mamitas que han tenido 4 o más cesáreas, me urge saber cómo les fue sea malo o bueno porfavor espero leerlas gracias de antemano. 

La verdad es que yo nunca he tenido una cesárea pero según he oído por ahí (tampoco te tienes que fiar de eso) a partir de la segunda es riesgo. Es decir puedes tener 2 cesáreas pero ya la tercera es complicado. 
Un saludo 

G
gurmit_8704190
16/10/18 a las 1:26
En respuesta a awatif_7847311

La verdad es que yo nunca he tenido una cesárea pero según he oído por ahí (tampoco te tienes que fiar de eso) a partir de la segunda es riesgo. Es decir puedes tener 2 cesáreas pero ya la tercera es complicado. 
Un saludo 

Saludos gracias por escribir, yo tengo 3 cesáreas, estoy nuevamente embarazada ya fui al médico pero no avanzan a chequearme e ido 3 veces y es en vano, no hacen nada quiero este bb con todas mis fuerzas pero tambn tengo miedo a q me pase algo y mis tres chiquitos se queden solos con su papi por eso quisiera saber de chicas que ya pasaron por una cuarta cesárea. Gracias!! 

H
hra_9550976
16/10/18 a las 9:28

Yo tengo una cesarea y estoy en mi segundo embarazo lo que he escuchado es que solo se pueden 3 que ya tener mas es peligroso no se que tan real sea

G
gurmit_8704190
16/10/18 a las 15:26
En respuesta a hra_9550976

Yo tengo una cesarea y estoy en mi segundo embarazo lo que he escuchado es que solo se pueden 3 que ya tener mas es peligroso no se que tan real sea

Si tambn lo he escuchado por eso tengo miedo soy una mamita que nunca para en la casa papá trabaja demasiado y si me piden reposo no creo que pueda hacerlo y eso me tiene mal, no avanzan a decirme cómo está mi utero ni nada😩

S
sumaia_731075
16/10/18 a las 15:48

Yo no e tenido cesárea pero mi madre si y me explico que después de nacer mi hermano y yo por cesárea los 2, mi hermana pequeña también tenía que nacer por cesárea y ya era su 3r cesárea, después de tenerla el médico le recomendo que no tuviera más hijos, porque tendría complicaciones lo más seguro tanto para ella como para el bebe, porque también tendría que nacer por cesárea ese 4 si estubiera otravez

M
marimar23a
16/10/18 a las 17:55

Yo tuve una profesora muy religiosa cuando era niña y ella tuvo 5 niños todos seguidos llevándose máximo un año de diferencia todos por cesárea y hasta donde se sigue trabajando y está bien, así que imagino que el riesgo está y que no debe ser pequeño pero hay casos para todo 

G
gurmit_8704190
16/10/18 a las 19:08
En respuesta a marimar23a

Yo tuve una profesora muy religiosa cuando era niña y ella tuvo 5 niños todos seguidos llevándose máximo un año de diferencia todos por cesárea y hasta donde se sigue trabajando y está bien, así que imagino que el riesgo está y que no debe ser pequeño pero hay casos para todo 

Gracias por escribir!!

G
gurmit_8704190
16/10/18 a las 19:08
En respuesta a sumaia_731075

Yo no e tenido cesárea pero mi madre si y me explico que después de nacer mi hermano y yo por cesárea los 2, mi hermana pequeña también tenía que nacer por cesárea y ya era su 3r cesárea, después de tenerla el médico le recomendo que no tuviera más hijos, porque tendría complicaciones lo más seguro tanto para ella como para el bebe, porque también tendría que nacer por cesárea ese 4 si estubiera otravez

Gracias por tomarte el tiempo de escribir !! 

I
isacio_3217795
17/10/18 a las 1:06
En respuesta a gurmit_8704190

Quisiera saber de las mamitas que han tenido 4 o más cesáreas, me urge saber cómo les fue sea malo o bueno porfavor espero leerlas gracias de antemano. 

Yo tengo 3 kisiera saber también para una cuarta y si se puede tener embarazo gemelar

G
gurmit_8704190
17/10/18 a las 2:04
En respuesta a isacio_3217795

Yo tengo 3 kisiera saber también para una cuarta y si se puede tener embarazo gemelar

E leído mucho que es peligroso como tambn e leído de chicas q han salido bien de su cuarta cesárea pero no todas somos iguales y a mi el miedo me está ganando 😞

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram