Foro / Maternidad

Ayuda! Administración tratamiento FIV

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 11:51
A
anael_8248331
11/2/18 a las 11:29

Hola! Llevo unos días administrándome Menopur junto a Bemfola. Lo que nos tiene preocupados es el proceso final. Una vez inyectamos la medicación y sacamos la aguja vemos que todavía queda líquido en su interior. Antes de inyectarme, sacamos el aire y dejamos que salga una gotita y luego ya me pincho. Por mucho que apretemos el embolo hasta el final, observamos que queda líquida en la boquilla de la jeringa. ¿esto es normal? 

Muchismas gracias por vuestra ayuda. ¡Mucho ánimo! 

Ver también

H
heiko_5935008
12/2/18 a las :37

Hola, es normal que quede un resto, tranquila que ya en tu primer control veras que va todo funcionando.

suerte!

A
anael_8248331
13/2/18 a las 20:01
En respuesta a heiko_5935008

Hola, es normal que quede un resto, tranquila que ya en tu primer control veras que va todo funcionando.

suerte!

Mucha suerte gracias.

 Para aquellas que puedan tener mi misma duda deciros que la ginecóloga y la enfermera me han dicho que es normal, además aunque vaya un poco de aire para poder aprovechar más la medicación no pasaría nada, ya que es una inyección intramuscula

S
sabores04
13/2/18 a las 23:30

si a mi tambien me pasaba lo mismo pero no le di importancia, yo tambien empeze con lo mismo que tu! y me a ido todo bien. (aunque he tenido que congelar por riesgo a hiperestimulacion) como lo llevas. ve contandome si quieres!!!

A
anael_8248331
15/2/18 a las 21:51
En respuesta a sabores04

si a mi tambien me pasaba lo mismo pero no le di importancia, yo tambien empeze con lo mismo que tu! y me a ido todo bien. (aunque he tenido que congelar por riesgo a hiperestimulacion) como lo llevas. ve contandome si quieres!!!

Hola. Pues me ha pasado lo mismo que tú. La transfer no me la harán hasta el siguiente ciclo. Así que toca esperar... 

S
sabores04
15/2/18 a las 22:26

valla bueno en el fondo veo que es mejor! asi nos limpiamos bien de todas las hormonas y nada mas tenemos que preparar bien el endometrio. a mi me han salido 6 buenos polluelitos. y ya me vino la regla pero no creo que me lo hagan en este ciclo tampoco. 
suerte

A
anael_8248331
16/2/18 a las 17:02
En respuesta a sabores04

valla bueno en el fondo veo que es mejor! asi nos limpiamos bien de todas las hormonas y nada mas tenemos que preparar bien el endometrio. a mi me han salido 6 buenos polluelitos. y ya me vino la regla pero no creo que me lo hagan en este ciclo tampoco. 
suerte

Hoy mi hicieron la punción y el proceso salió muy buen, iba un poco nerviosilla pero ¡no enteré de nada! 
Recogieron 9 ovocitos y mañana nos cuentan en cómo queda la cosa 😬🤞

S
sabores04
16/2/18 a las 17:13

que bien! ya me cuentas. a mi me contestaron hoy. empiezo con las anticonceptivas y el dia 6 voy a ver si empiezo ya con el tratamiento para recibirlos... que ilusion

A
anael_8248331
16/2/18 a las 19:02
En respuesta a sabores04

que bien! ya me cuentas. a mi me contestaron hoy. empiezo con las anticonceptivas y el dia 6 voy a ver si empiezo ya con el tratamiento para recibirlos... que ilusion

¡Qué bien, mucho ánimo! Seguro que todo va a ir bien 🙂 ya me irás contando el procedimiento si te apetece, claro. 

S
sabores04
16/2/18 a las 19:06

claro te ire contando, y tu cuentame  mañana a ver que te dicen...

A
anael_8248331
17/2/18 a las 14:30

De los 4 maduros, fecundaron 3... a ver cómo evolucionan el resto de días. 

S
sabores04
18/2/18 a las :26

bien!! supngo que el lunes o martes te diran!!! no? que nervios!! veras que todo va bien. 
me dijeron que la regla bajaria en 10 o 15 dias y me bajo a los 7. yo el ul!@#*! que  me pinche  fue decapeptyl. en nada ya tienes la regla aqui y preparas para la transferencia!! que ganas a demas vamos solo con 1 semana de diferencia!!!

A
anael_8248331
18/2/18 a las 20:26

Pues seguimos con los 3, espero que mañana sigan ahi. Uno es de buena calidad y los otros dos de media. 

¡En nada ya vas a poder disfrutarlo!

S
sabores04
18/2/18 a las 21:00

que bien me alegro mucho!!! 
ya no queda nada para tenerlos con nosotras!!!

S
sabores04
20/2/18 a las 13:11

hola! como pasaron el dia tus embris?? te quedastes con los 3??

A
anael_8248331
17/3/18 a las 22:07

Hola! Perdona la tardanza en contestar pero estoy muy liada con el trabajo. Finalmente sobrevivieron los 3. Ya pronto nos harán la transferencia. He seguido el ciclo natural con controles y analítica. En anda ya empiezo con la progesterona. ¿Qué tal te ha ido todo? ¿Te han hecho la transfer? Espero que todo haya ido bien. 
Siento la tardanza. Un saludo! 

S
sabores04
17/3/18 a las 23:53

hola!!!ya pensaba que no me ibas a contestar y ayer deje de seguir el post jeje, pero ahora vi mirando las ultimas  te vi jeje. no pasa nada por la tardanza.
me alegro mucho por ti. vamos a estar casi a la vez, si no a la vez...
a mi aun nada empeze con los parches y el jueves 22 voy a revision, el medico me dijo que posiblemente para la semana siguiente asi que supongo que para 26, 27 o 28 de marzo lo tendre conmigo  
tu tienes fecha??

A
anael_8248331
18/3/18 a las 10:01

Estamos las dos casi, casi al mismo tiempo. A mi me la hacen el viernes 23 😁 Espero que no se vaya todo bien!!! 
Por fin sabemos también el origen de nuestra infertilidad. Tras la extracción de los ovocitos vieron que mis ovarios no producen bien óvulos maduros (de ahí que no recogieran muchos) y mis ovarios respondieron mal a la medicación, para ser un tratamiento suave se comportaron como si fuera un tratamiento con altas dosis de medicación. Nos dijo que un embarazo natural sería posible pero muy difícil, a la muestra está que llevamos más de dos años y medio y nunca conseguimos embarazo. 

Espero que ahora por fin lo podamos conseguir 😊🤞 

Mucho ánimo. 

S
sabores04
18/3/18 a las 14:15

sii que bien!! a mi aun no me confirmaron la fecha me la dicen el dia 22 , pero cuando me mandaron los parches me dijeron que a la semana siguiente por eso digo que sera del 26 al 28 porque con la semana santa no trabajaran ni jueves ni viernes (supongo). que bien estamos yaaaa!!!!! que nervios cuando lo pienso jejeje

S
sabores04
18/3/18 a las 14:16

seremos compañeras de beta espera 

A
anael_8248331
18/3/18 a las 19:28

Lo bueno que al cuadrar con Semana Santa siempre se pueden contar con días para descansar Nos vamos poniendo al día cuando tengamos más información

S
sabores04
18/3/18 a las 19:35
En respuesta a anael_8248331

Lo bueno que al cuadrar con Semana Santa siempre se pueden contar con días para descansar Nos vamos poniendo al día cuando tengamos más información

si el jueves cuando valla al medico te digo!!

A
anael_8248331
23/3/18 a las 19:14

Hola! Qué tal te ha ido? Espero que haya ido todo bien. A nosotros ya nos hicieron hoy la transferencia, así que ahora estamos a la espera. 😊🤞

¡Mucho ánimo y fuerza! 😊💪

S
sabores04
24/3/18 a las :05

que bien que alegria!! me alegro mucho!!

pues yo aun no tengo el nido preparado. el martes vuelvo a ver como esta! asi que otra semana mas de espera!!! cuando a mi me lo hagan ya sabre de tu beta!!! 

mucho animo y fuerza para ti tambien!!! espero tu ++++

A
anael_8248331
31/3/18 a las 21:04

Hola! Cómo va la cosa? ya te dieron fecha para la transfer? Mucha suerte!! 

S
sabores04
1/4/18 a las 2:32

hola pues aun nada!! ya he ido dos veces y parece que el endometrio no quiere engordar...
ahora me subieron la medicacion y a ver el miercoles si ha crecido y me ponen ya fecha, pero no se yo.... a lo mejor si ya no me a crecido me suspenden.... ni idea

y tuu??? Que tal tu beta???

I
indira_1011045
1/4/18 a las 6:42
En respuesta a anael_8248331

Hola! Qué tal te ha ido? Espero que haya ido todo bien. A nosotros ya nos hicieron hoy la transferencia, así que ahora estamos a la espera. 😊🤞

¡Mucho ánimo y fuerza! 😊💪

Hola

I
indira_1011045
1/4/18 a las 6:44
En respuesta a indira_1011045

Hola

Hola

soy nueva en este foro, les cuento que me hicieron la puncion y me fecundaron ya 7!
este Lunes tendre la transferencia, como es ese proceso? es como una inseminacion?
tengo muchas dudas y cada vez que voy al medico me confundo mucho mas tengo mucha ansiedad 

A
anael_8248331
1/4/18 a las 11:23
En respuesta a sabores04

hola pues aun nada!! ya he ido dos veces y parece que el endometrio no quiere engordar...
ahora me subieron la medicacion y a ver el miercoles si ha crecido y me ponen ya fecha, pero no se yo.... a lo mejor si ya no me a crecido me suspenden.... ni idea

y tuu??? Que tal tu beta???

Lo mejor de todo es asegurarse que te lo hacen en el tiempo correcto, es un fastidio porque es algo que ya llevamos tiempo esperando, pero siempre es mejor que nos lo hagan cuendo esté al 100%.

Pues hoy a día 9 me he hecho un test y negativo, al haberme transferido un blastoctisto de día 6, si fuese todo bien tendría que haber dado positivo... Lo que noto son molestias en la zona del útero, noto bastante tirantez, desconozco si es porque tendría que haberme bajado la regla pero al estar con progesterona, no baja.

A
anael_8248331
1/4/18 a las 11:29
En respuesta a indira_1011045

Hola

soy nueva en este foro, les cuento que me hicieron la puncion y me fecundaron ya 7!
este Lunes tendre la transferencia, como es ese proceso? es como una inseminacion?
tengo muchas dudas y cada vez que voy al medico me confundo mucho mas tengo mucha ansiedad 

Hola! Bienvenida!! Pues el proceso es muy similar a la inseminación, salvo que te lo hacen en el quirófano y hacen la transfer con ecografía para asegurarse que lo dejan en el útero. Luego estás unos 10 o 15 minutos tumbada y ¡listo! para casa.

Se aconseja los 3/4 siguientes días no hacer esfuerzos, no coger pesos siguiendo tu vida normal.

¡No te preocupes! ¡Mucho ánimo!
 

S
sabores04
2/4/18 a las :15
En respuesta a anael_8248331

Lo mejor de todo es asegurarse que te lo hacen en el tiempo correcto, es un fastidio porque es algo que ya llevamos tiempo esperando, pero siempre es mejor que nos lo hagan cuendo esté al 100%.

Pues hoy a día 9 me he hecho un test y negativo, al haberme transferido un blastoctisto de día 6, si fuese todo bien tendría que haber dado positivo... Lo que noto son molestias en la zona del útero, noto bastante tirantez, desconozco si es porque tendría que haberme bajado la regla pero al estar con progesterona, no baja.

bueno! aun puede ser pronto! cuando tienes la beta?? se de gente en otros grupos que hasta la beta les da negativo!! asi que mucho animo!!! 

si, claro la casa tiene que estar perfecta para la llegada del frigobebe jeje. yo ya pienso que el miercoles tampoco estara y entonces ya me suspenderan que me baje la regla y empezar de nuevo que ya llevo desde el dia 8 con los parches y no quiere crecer.

S
sabores04
2/4/18 a las :57

hola!!! es normal que estes nerviosa!!! aunque yo con los pinchazos solo me ponia nerviosa a la hora de prepararlo y pincharme por si no lo estaba haciendo bien...

yo estoy esperando para la transfer de congelados porque tuvieron que suspender por riesgo de hiperestimulacion, yo voy el miercoles a revisión. 

mucha suerte y ya nos iras contando!!

A
anael_8248331
2/4/18 a las 16:04

Hola! Bienvenida! Pues al igual que sabores04, yo me ponía nerviosa al hacer el preparado, sobre todo al principio y eso que ya llevaba experiencia jeje. Los pinchazos los llevaba muy bien, principalmente porque me pinchaba mi marido, además como sabes que es para algo muy bueno, hasta lo llevas luego con gusto, ya verás 😄 

Lo mejor es llevar una actitud positiva, que vale la pena para luego poder disfrutar de vuestro bebé. Por supuesto que hay momentos bajos cuando no obtienes el tan deseado positivo pero sin duda, vale la pena volver a intentarlo las veces que sean necesarias.

Espero que las dos tengáis mucha suerte 🤞😄

Tengo el análisis este miércoles. Hoy he vuelto a hacer un test y ha salido negativo. Al menos tras haber hecho varios, vamos aceptando el resultado...

sabores04 ¿qué tipo de medicación te mandaron? ¿Son parches de estradiol? 

S
sabores04
2/4/18 a las 23:40
En respuesta a anael_8248331

Hola! Bienvenida! Pues al igual que sabores04, yo me ponía nerviosa al hacer el preparado, sobre todo al principio y eso que ya llevaba experiencia jeje. Los pinchazos los llevaba muy bien, principalmente porque me pinchaba mi marido, además como sabes que es para algo muy bueno, hasta lo llevas luego con gusto, ya verás 😄 

Lo mejor es llevar una actitud positiva, que vale la pena para luego poder disfrutar de vuestro bebé. Por supuesto que hay momentos bajos cuando no obtienes el tan deseado positivo pero sin duda, vale la pena volver a intentarlo las veces que sean necesarias.

Espero que las dos tengáis mucha suerte 🤞😄

Tengo el análisis este miércoles. Hoy he vuelto a hacer un test y ha salido negativo. Al menos tras haber hecho varios, vamos aceptando el resultado...

sabores04 ¿qué tipo de medicación te mandaron? ¿Son parches de estradiol? 

hola!!! si son parches de estradiol, empeze con 2 cada 2 dias, luego 3 cada 2 dias y la ultima vez como no crecia pues me mandaron 4 que son los que tengo puestos!!

A
anael_8248331
4/4/18 a las 19:40

Qué bien! No te queda nada ya!

Pues la beta finalmente ha sido negativa, ya nos hacíamos a la idea al tener los otros tests negativos, así que el golpe no ha sido tan duro. Así que ahora vuelta a empezar. 

 

A
anael_8248331
4/4/18 a las 19:43
En respuesta a sabores04

hola!!! si son parches de estradiol, empeze con 2 cada 2 dias, luego 3 cada 2 dias y la ultima vez como no crecia pues me mandaron 4 que son los que tengo puestos!!

Hola! Madre mía, pues sí que son parches! En mi caso me puse una semana antes de la transfer óvulos de progesterona por la mañana y noche.

S
sabores04
4/4/18 a las 23:08

oh! valla lo siento. bueno ahora a preparase otra vez para recibir al siguiente!! seguro que ese ya cuaja!! 

maria jefs bueno de aqui al lunes queda poco veras todo va genial

pues yo nada!! Mi endometrio en vez de crecer va para atras!! voy a ponerme esta semana 6 parches y vuelvo el jueves a ver si a querido crecer, si no ya suspendemos esperamos regla y vuelvo a empezar. la verdad que me a dado un poco de bajon esto... pero es lo que hay.. despues al salir de consulta y pensarlo deberia de habermelos quitado hoy y esperar que me bajara para volver a empezar. porque si en 1 mes va para atras, mejor haber dejado de descansar y volver a empezar pero bueno haremos el ul!@#*! intento esta semana a ver...

S
sabores04
5/4/18 a las 16:23

si ya lo tuyo es que te estan estimulando para sacarte los ovocitos..
yo estoy con los parches para la transferencia, porque a mi me los tuvieron que congelar todos

S
sabores04
6/4/18 a las 17:24

es un buen numero, a mi me sacaron 12, 10 eran maduros, fecundaron 8 y quedaron 6 de muy buena calidad.
pues voy el jueves a ver si a querido crecer. me han dicho que los pistachos y la leche de soja es bueno para hacer crecer el endometrio. y las irritaciones son malas... asi que 0 irritaciones, y mucha leche de soja y pistachos jeje

S
sabores04
6/4/18 a las 17:25
En respuesta a sabores04

es un buen numero, a mi me sacaron 12, 10 eran maduros, fecundaron 8 y quedaron 6 de muy buena calidad.
pues voy el jueves a ver si a querido crecer. me han dicho que los pistachos y la leche de soja es bueno para hacer crecer el endometrio. y las irritaciones son malas... asi que 0 irritaciones, y mucha leche de soja y pistachos jeje

asi a ver si crece algo de aqui al jueves y me pueden hace la transfer... si no lo dejare a esperar la regla y empezare de nuevo

S
sabores04
7/4/18 a las 21:58

el endometrio para la transfer tiene que medir entre 7 y 10 es lo ideal. pero 11 yo creo que esta muy bien!! que bien, espero que todo valla bien y te hagan el miercoles la transfer. 

A
anael_8248331
8/4/18 a las 16:28

Hola! Es un buen número de folículos. En mi caso tuve 10, salieron 9, 4 maduros y solo fecundaron 3. También me tuvieron que congelarlos porque tenía riesgo de sufrir hiperestimulación ovárica. Parece ser que mis ovarios no funcionan correctamente. Al siguiente mes me hicieron la transfer. 

Ya verás como todo te sale bien. Ve tranquila, porque no te enteras de nada y luego enseguida recuperas. 

Para nosotros es la búsqueda de nuestro primer hij@. Vamos a hacer tres años este julio de búsqueda. Nunca me quedé embaraza, ni abortos, nada...

A
anael_8248331
8/4/18 a las 16:28
En respuesta a sabores04

asi a ver si crece algo de aqui al jueves y me pueden hace la transfer... si no lo dejare a esperar la regla y empezare de nuevo

A ver qué tal en la próxima revisión. Si no pues en la siguiente seguro que va adelante 

S
sabores04
8/4/18 a las 20:11

para mi tambien es el primero, y no tengo hijos. 
a mi aun no me han echo ninguna transfer. 
pesmary eso espero que quiera crecer... si esta semana no a crecido y tengo que cancelar tratamiento creo que me voy a emborrachar jaja. 

S
sabores04
9/4/18 a las 21:32

bien te han sacado los mismo que a mi!!! es un buen numero!! yo de esos 12 me quedaron 6 de muy buena calidad!!!
yo voy el jueves a el control a ver si el endometrio a querido crecer. me han aconsejado en otro post leche de soja y comer pistachos. y eso estoy haciendo jeje a ver si quiere crecer esta semana, si no presiento que este finde me voy a emborrachar 

A
anael_8248331
9/4/18 a las 21:50

Te han sacado un buen número! ¿Y no te han dicho después el número de ovocitos maduros que te quedan? 

Mañana tenemos cita pero es para hablar del resultado fallido. No sé cuándo haremos la siguiente transfer, dependiendo de lo que cueste igual la hacemos cuando llegue la paga doble... a ver cual es el presupuesto. 😖

Sabores04 bebe mucha agua que eso ayuda al endometrio. 

S
sabores04
9/4/18 a las 22:11
En respuesta a anael_8248331

Te han sacado un buen número! ¿Y no te han dicho después el número de ovocitos maduros que te quedan? 

Mañana tenemos cita pero es para hablar del resultado fallido. No sé cuándo haremos la siguiente transfer, dependiendo de lo que cueste igual la hacemos cuando llegue la paga doble... a ver cual es el presupuesto. 😖

Sabores04 bebe mucha agua que eso ayuda al endometrio. 

si yo soy de beber mucha agua siempre... 

S
sabores04
12/4/18 a las 18:35

hola! pues nada lo que ya sabia, hemos quitado parches y van a hablar los medicos a ver que pueden hacer conmigo!
no ha crecido y me a dado a entender que el no piensa que crezca mucho mas. cuando la puncion lo tuve en 7 el endometrio y me a dicho que si no crece tendran que hacer transfer con lo que tenga.
ahora esperar regla y ver que deciden... 

A
anael_8248331
14/4/18 a las 13:41
En respuesta a sabores04

hola! pues nada lo que ya sabia, hemos quitado parches y van a hablar los medicos a ver que pueden hacer conmigo!
no ha crecido y me a dado a entender que el no piensa que crezca mucho mas. cuando la puncion lo tuve en 7 el endometrio y me a dicho que si no crece tendran que hacer transfer con lo que tenga.
ahora esperar regla y ver que deciden... 

A ver si en la próxima la cosa va mejor. Hay muchas webs en las que te dicen como mejorar de forma natural el endometrio, puedes seguir algunos de esos consejos:



Lo que me parece curioso es que solo te hayan mandado estradiol, porque la progesterona es la que te ayuda a mejorar el endometrio. Te la mandan poner una semana antes aproximadamente antes de la transfer. 

Nosotros hemos ido esta semana a consulta y la próxima vez que nos hagan la transfer nos van a poner los dos embriones que nos quedan, a pesar de que soy joven si estamos de acuerdo lo harán así, y nosotros estamos totalmente de acuerdo. Mis ovarios no funcionan como deben y mis ciclos tienen unos ritmos muy poco fiables. El domingo fue mi úl!@#*! día de regla y el martes me hizo una eco y ya tenía el endometrio preparado y un folículo de 14 cm!!!  así que para la próxima será en ciclo medicado, la otra vez solo tuve que ponerme la progesterona. 

Espero que para la próxima ya sea la nuestra  

A ver qué tal le ha ido csa55313. 

S
sabores04
15/4/18 a las 16:40

hola! si pero la progesterona ayuda a la implantacion eso lo mandan cuando te van a hacer la transfer, como a mi en ningun momento se me a dicho de hacerla pues por eso no lo han mandados. si cuando valla a empezar otra vez voy a hacer eso que dicen en la web a ver que  tal. 

y ya sabes cuando te vas a hacer la siguiente transfer?
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir