Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda! Administración tratamiento FIV

Ayuda! Administración tratamiento FIV

11 de febrero a las 11:29

Hola! Llevo unos días administrándome Menopur junto a Bemfola. Lo que nos tiene preocupados es el proceso final. Una vez inyectamos la medicación y sacamos la aguja vemos que todavía queda líquido en su interior. Antes de inyectarme, sacamos el aire y dejamos que salga una gotita y luego ya me pincho. Por mucho que apretemos el embolo hasta el final, observamos que queda líquida en la boquilla de la jeringa. ¿esto es normal? 

Muchismas gracias por vuestra ayuda. ¡Mucho ánimo! 

Ver también

12 de febrero a las :37

Hola, es normal que quede un resto, tranquila que ya en tu primer control veras que va todo funcionando.

suerte!

Me gusta

13 de febrero a las 20:01
En respuesta a sofitz88

Hola, es normal que quede un resto, tranquila que ya en tu primer control veras que va todo funcionando.

suerte!

Mucha suerte gracias.

Para aquellas que puedan tener mi misma duda deciros que la ginecóloga y la enfermera me han dicho que es normal, además aunque vaya un poco de aire para poder aprovechar más la medicación no pasaría nada, ya que es una inyección intramuscula

Me gusta

13 de febrero a las 23:30

si a mi tambien me pasaba lo mismo pero no le di importancia, yo tambien empeze con lo mismo que tu! y me a ido todo bien. (aunque he tenido que congelar por riesgo a hiperestimulacion) como lo llevas. ve contandome si quieres!!!

Me gusta

15 de febrero a las 21:51
En respuesta a sabores04

si a mi tambien me pasaba lo mismo pero no le di importancia, yo tambien empeze con lo mismo que tu! y me a ido todo bien. (aunque he tenido que congelar por riesgo a hiperestimulacion) como lo llevas. ve contandome si quieres!!!

Hola. Pues me ha pasado lo mismo que tú. La transfer no me la harán hasta el siguiente ciclo. Así que toca esperar... 

Me gusta

15 de febrero a las 22:26

valla bueno en el fondo veo que es mejor! asi nos limpiamos bien de todas las hormonas y nada mas tenemos que preparar bien el endometrio. a mi me han salido 6 buenos polluelitos. y ya me vino la regla pero no creo que me lo hagan en este ciclo tampoco. 
suerte

Me gusta

16 de febrero a las 17:02
En respuesta a sabores04

valla bueno en el fondo veo que es mejor! asi nos limpiamos bien de todas las hormonas y nada mas tenemos que preparar bien el endometrio. a mi me han salido 6 buenos polluelitos. y ya me vino la regla pero no creo que me lo hagan en este ciclo tampoco. 
suerte

Hoy mi hicieron la punción y el proceso salió muy buen, iba un poco nerviosilla pero ¡no enteré de nada! 
Recogieron 9 ovocitos y mañana nos cuentan en cómo queda la cosa 😬🤞

Me gusta

16 de febrero a las 17:13

que bien! ya me cuentas. a mi me contestaron hoy. empiezo con las anticonceptivas y el dia 6 voy a ver si empiezo ya con el tratamiento para recibirlos... que ilusion

Me gusta

16 de febrero a las 19:02
En respuesta a sabores04

que bien! ya me cuentas. a mi me contestaron hoy. empiezo con las anticonceptivas y el dia 6 voy a ver si empiezo ya con el tratamiento para recibirlos... que ilusion

¡Qué bien, mucho ánimo! Seguro que todo va a ir bien 🙂 ya me irás contando el procedimiento si te apetece, claro. 

Me gusta

16 de febrero a las 19:06

claro te ire contando, y tu cuentame  mañana a ver que te dicen...

Me gusta

17 de febrero a las 14:30

De los 4 maduros, fecundaron 3... a ver cómo evolucionan el resto de días. 

Me gusta

18 de febrero a las :26

bien!! supngo que el lunes o martes te diran!!! no? que nervios!! veras que todo va bien. 
me dijeron que la regla bajaria en 10 o 15 dias y me bajo a los 7. yo el ul!@#*! que  me pinche  fue decapeptyl. en nada ya tienes la regla aqui y preparas para la transferencia!! que ganas a demas vamos solo con 1 semana de diferencia!!!

Me gusta

18 de febrero a las 20:26

Pues seguimos con los 3, espero que mañana sigan ahi. Uno es de buena calidad y los otros dos de media. 

¡En nada ya vas a poder disfrutarlo!

Me gusta

18 de febrero a las 21:00

que bien me alegro mucho!!! 
ya no queda nada para tenerlos con nosotras!!!

Me gusta

20 de febrero a las 13:11

hola! como pasaron el dia tus embris?? te quedastes con los 3??

Me gusta

17 de marzo a las 22:07

Hola! Perdona la tardanza en contestar pero estoy muy liada con el trabajo. Finalmente sobrevivieron los 3. Ya pronto nos harán la transferencia. He seguido el ciclo natural con controles y analítica. En anda ya empiezo con la progesterona. ¿Qué tal te ha ido todo? ¿Te han hecho la transfer? Espero que todo haya ido bien. 
Siento la tardanza. Un saludo! 

Me gusta

17 de marzo a las 23:53

hola!!!ya pensaba que no me ibas a contestar y ayer deje de seguir el post jeje, pero ahora vi mirando las ultimas  te vi jeje. no pasa nada por la tardanza.
me alegro mucho por ti. vamos a estar casi a la vez, si no a la vez...
a mi aun nada empeze con los parches y el jueves 22 voy a revision, el medico me dijo que posiblemente para la semana siguiente asi que supongo que para 26, 27 o 28 de marzo lo tendre conmigo  
tu tienes fecha??

Me gusta

18 de marzo a las 10:01

Estamos las dos casi, casi al mismo tiempo. A mi me la hacen el viernes 23 😁 Espero que no se vaya todo bien!!! 
Por fin sabemos también el origen de nuestra infertilidad. Tras la extracción de los ovocitos vieron que mis ovarios no producen bien óvulos maduros (de ahí que no recogieran muchos) y mis ovarios respondieron mal a la medicación, para ser un tratamiento suave se comportaron como si fuera un tratamiento con altas dosis de medicación. Nos dijo que un embarazo natural sería posible pero muy difícil, a la muestra está que llevamos más de dos años y medio y nunca conseguimos embarazo. 

Espero que ahora por fin lo podamos conseguir 😊🤞 

Mucho ánimo. 

Me gusta

18 de marzo a las 14:15

sii que bien!! a mi aun no me confirmaron la fecha me la dicen el dia 22 , pero cuando me mandaron los parches me dijeron que a la semana siguiente por eso digo que sera del 26 al 28 porque con la semana santa no trabajaran ni jueves ni viernes (supongo). que bien estamos yaaaa!!!!! que nervios cuando lo pienso jejeje

Me gusta

18 de marzo a las 14:16

seremos compañeras de beta espera 

Me gusta

Anteriores conversaciones
Solo dos días
por: mamen3610
nuevo
22 de septiembre a las 10:24
axfixia al nacer
por: 1906yuri
nuevo