Foro / Maternidad

Alguien en ginemed empieza tratamiento de fiv en diciembre

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 19:51
A
an0N_906485099z
10/12/07 a las 21:05

Hola soy de Sevilla estoy en clinica Ginemed, actualmente tomo anticonceptivas, mañana empiezo conel synarel, el día 21 de diciembre tengo cita para comenzar con la estimulación. Alguien de Sevilla esta en tratamiento para estas fechas?
Mucha suerta a todas y besitos.

Ver también

M
manar_8049414
10/12/07 a las 21:50

Hola yo tambien estoy ginemed
hola yo tambien de sevilla y estoy en tratamiento icsi en la misma clinica que tu, yo tengo el dia 17 cita para comenzar la estimulacion, y la verdad es que ya estoy de los nervios, si te puedo ayudar en algo ya sabes donde encontrarme.

sabeis cuanto dias dura el tratamiento??

besos y suerte a todas,

A
an0N_906485099z
10/12/07 a las 21:55
En respuesta a manar_8049414

Hola yo tambien estoy ginemed
hola yo tambien de sevilla y estoy en tratamiento icsi en la misma clinica que tu, yo tengo el dia 17 cita para comenzar la estimulacion, y la verdad es que ya estoy de los nervios, si te puedo ayudar en algo ya sabes donde encontrarme.

sabeis cuanto dias dura el tratamiento??

besos y suerte a todas,

Gracias
Es muy gratificante encontrar alguien con quien poder compartir este trance. Yo mañana empiezo con synrale y el día 21 tengo cita con la doctora Amelia para una ecografía vaginal. Tb. para explicarme como será el proceso, tengo que llevar HMGlépori y gonal-F1050 para que me explique como administrarme las dosis. Estoy muy asustada.

A
an0N_906485099z
10/12/07 a las 21:58
En respuesta a an0N_906485099z

Gracias
Es muy gratificante encontrar alguien con quien poder compartir este trance. Yo mañana empiezo con synrale y el día 21 tengo cita con la doctora Amelia para una ecografía vaginal. Tb. para explicarme como será el proceso, tengo que llevar HMGlépori y gonal-F1050 para que me explique como administrarme las dosis. Estoy muy asustada.

Que protocolo sigues tú
yo el largo, estoy tomando anticonceptivas junto con diamben, gestayin, parlodel. El día 11 de diciembre comienzo con el Synarel, el día 18 termino con las anticonceptivas, el 21 cita y según cálculan el 4 de enero punción para después de reyes transferencia.
Por cierto cual es vuestro problema?. Mi marido tiene oligoteratozooespermia y yo sindorme de ovarios poliquisticos.

M
manar_8049414
10/12/07 a las 22:08
En respuesta a an0N_906485099z

Que protocolo sigues tú
yo el largo, estoy tomando anticonceptivas junto con diamben, gestayin, parlodel. El día 11 de diciembre comienzo con el Synarel, el día 18 termino con las anticonceptivas, el 21 cita y según cálculan el 4 de enero punción para después de reyes transferencia.
Por cierto cual es vuestro problema?. Mi marido tiene oligoteratozooespermia y yo sindorme de ovarios poliquisticos.

No lo se muy bien
no lo se muy bien pues he empezado con las pastillas edelgin y gestagyn plus y empece el viernes y el dia 17 tengo que ir para que me explique como funciona synarel y empezar el resto del tratamiento por lo que estoy muy nerviosa y perdida. a mi me lleva el doctor fernando, mi problema es que mi marido tiene poca cantidad y no se mueven son lentos, yo tengo un ovario poliquistico pero el doctor me ha dicho que eso no es malo, a mi me hacen una icsi a ti????

tu marido ha tenido que llevar un muestra para que la congelen?? al mio se la han pedido.

A
an0N_906485099z
12/12/07 a las 10:31
En respuesta a manar_8049414

No lo se muy bien
no lo se muy bien pues he empezado con las pastillas edelgin y gestagyn plus y empece el viernes y el dia 17 tengo que ir para que me explique como funciona synarel y empezar el resto del tratamiento por lo que estoy muy nerviosa y perdida. a mi me lleva el doctor fernando, mi problema es que mi marido tiene poca cantidad y no se mueven son lentos, yo tengo un ovario poliquistico pero el doctor me ha dicho que eso no es malo, a mi me hacen una icsi a ti????

tu marido ha tenido que llevar un muestra para que la congelen?? al mio se la han pedido.

Buenas
yo estoy tomando gestayin, diamben, parlodel,edelsin y el día 11empeze con synarel, el 21 tengo que ir par indicarme como tomar el resto de tratamiento. Me parece raro pero aún no me han comentado nada de mi marido. Nosotros vamos a por una fiv-icsi y mi duda es si será necesario una biopsia testicular para obtener el semen adecuado.

B
birte_6496252
12/12/07 a las 12:01
En respuesta a an0N_906485099z

Que protocolo sigues tú
yo el largo, estoy tomando anticonceptivas junto con diamben, gestayin, parlodel. El día 11 de diciembre comienzo con el Synarel, el día 18 termino con las anticonceptivas, el 21 cita y según cálculan el 4 de enero punción para después de reyes transferencia.
Por cierto cual es vuestro problema?. Mi marido tiene oligoteratozooespermia y yo sindorme de ovarios poliquisticos.

Hola
me alegro de haberte leido porque estoy en tu misma situacion,y pensaba a quien preguntar y hablar con ella de este tema, yo tambien estoy en ginemed y estoy con anticonceptivas ( termino el dia 17 de tomarla), con el diamben,( lo llevo fatal, no para de vomitar y muy mal cuerpo) gestagin. tengo que pedir cita para el tercer dia de la regla que sera mas o menos para el 21 o 22 si todo va bien y empezar a ponerme las inyecciones. A mi marido tambien le han mandado el folaxim, voltaren y otras vitaminas que no me acuerdo del nombre ahora mismo, porque dice que tiene un huevillo un poco vago y que por eso hay que controlarlo para tener mejor calidad. me gustaria saber algo mas de ti, para poder compartir experiencias, sensaciones , miedos, vamos todo lo relacionado con la ilusion que tenemos puesta. gracias y mucha suerte

B
birte_6496252
12/12/07 a las 13:37

Lo subo
LO SUBO

T
tais_8665443
12/12/07 a las 18:02

Yo tb soy mami de un niño ginemed!!
Mucha suerte a todas amigas, yo tengo un bebé con 3 meses de un tratamiento InVitro ICSI en Ginemed. El otro día me informaron de q es la clínica con el porcentaje mayor de embarazos por estos tratamientos, así q a por más bebesitos ginemed!!! Un beso a todas y ánimo....

B
birte_6496252
13/12/07 a las 10:46

Ayuda, alguien de sevilla
hola de nuevo, me gustaria saber si alguien tiene algunos sintomas con el tratamiento para icsi, lo describi ayer pero o es que a mi me sienta mal o es que ninguna tiene sintomas.
Bueno, animo a todas y por favor a ver si alguien me puede contestar. gracias

A
an0N_906485099z
14/12/07 a las 14:47
En respuesta a birte_6496252

Ayuda, alguien de sevilla
hola de nuevo, me gustaria saber si alguien tiene algunos sintomas con el tratamiento para icsi, lo describi ayer pero o es que a mi me sienta mal o es que ninguna tiene sintomas.
Bueno, animo a todas y por favor a ver si alguien me puede contestar. gracias

Hola sete 16
Tengo una duda, me bajo la regla el 28 de noviembre y desde entonces no he dejado de manchar un poco todos los días ademas de color marrón oscuro y con trocitos, desde el día 11 de dicimbre tomo synarel. conoces a alguien que le ha sucedido lo mismo.

A
an0N_993965499z
20/12/07 a las 21:12

Yo tb en ginemed y un poko liada
Hola yo tambien estoy en ginemed con el doctor lara (no se si me recomendais otro), estoy con las anticonceptiva y el 27 tengo cita asi que no si me mandaran ya los pinchazos o ke me diran asi ke si puedes ayudarme te lo agradeceria
un besito

M
manar_8049414
20/12/07 a las 22:21
En respuesta a an0N_993965499z

Yo tb en ginemed y un poko liada
Hola yo tambien estoy en ginemed con el doctor lara (no se si me recomendais otro), estoy con las anticonceptiva y el 27 tengo cita asi que no si me mandaran ya los pinchazos o ke me diran asi ke si puedes ayudarme te lo agradeceria
un besito

Hola
hola yo estoy con el doctor fernando pero si tu estas agusta y tienes confianza con el no cambies ademas son un equipo, segun lo que te vayan hacer y el tratamiento si es largo o corto, supongo que tenfras que espezar a tomar el dianben y synarel luego ya vendran los pinchazos.

A
amane_5626725
25/12/07 a las 19:02

Hola a todas
Animo para todas, yo también estoy en ginemed, ahora estoy esperando la beta para el dia 3, a mi me han atendido, Fernado, Pascual y amelia y la verdad es que me he sentido muy agusto con todos.
yo creo que es una buena clínica.ánimo chicas que lo vamos a conseguir.
yo me he hecho una microinyección.
un besote nera

A
antia_5841013
5/2/08 a las 19:51

Fiv en ginemed
Hola Susana!
Yo tb soy de Sevilla y estoy en Ginemed. Empecé hace unos dias con Edelgin y Gestagin Plus y tengo cita para el Lunes 11 de Febrero. No sé a qué voy, me dijeron q para empezar ciclo, pero no sé muy bien qué me harán. ¿Cómo te ha ido a tí? espero que hayas tenido mucha suerte y todo te vaya bien. Ya me contarás cual fue el siguiente paso, no?
Besitos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir