En respuesta a an0N_906485099z
Que protocolo sigues tú
yo el largo, estoy tomando anticonceptivas junto con diamben, gestayin, parlodel. El día 11 de diciembre comienzo con el Synarel, el día 18 termino con las anticonceptivas, el 21 cita y según cálculan el 4 de enero punción para después de reyes transferencia.
Por cierto cual es vuestro problema?. Mi marido tiene oligoteratozooespermia y yo sindorme de ovarios poliquisticos.
Hola
me alegro de haberte leido porque estoy en tu misma situacion,y pensaba a quien preguntar y hablar con ella de este tema, yo tambien estoy en ginemed y estoy con anticonceptivas ( termino el dia 17 de tomarla), con el diamben,( lo llevo fatal, no para de vomitar y muy mal cuerpo) gestagin. tengo que pedir cita para el tercer dia de la regla que sera mas o menos para el 21 o 22 si todo va bien y empezar a ponerme las inyecciones. A mi marido tambien le han mandado el folaxim, voltaren y otras vitaminas que no me acuerdo del nombre ahora mismo, porque dice que tiene un huevillo un poco vago y que por eso hay que controlarlo para tener mejor calidad. me gustaria saber algo mas de ti, para poder compartir experiencias, sensaciones , miedos, vamos todo lo relacionado con la ilusion que tenemos puesta. gracias y mucha suerte