Foro / Maternidad

Test de orina positivo y test de sangre negativo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 10:27
A
anaiss_6285365
26/8/13 a las 23:33

Quería consultarles , mañana tengo turno con el medico pero mi ultima fecha de mestruación fue el 16/07/2013 y hoy es 28/08/2013 sigo con atraso y me dio el test de orina positivo el sábado 26/08/2013 pasado y hoy me hice el de sangre y me dio negativo, como puede ser? tendré algún problema? alguien sabe de algún caso ? estaré o no embarazada no entiendo nada estoy super triste...

Ver también

M
mayar_9856177
27/8/13 a las 1:29

Estoy igual que tu
Hola yo me realice un examen de sangre y me dio negativo!!! me debió llegar los primeros días de agosto y nada me dijeron que es un desorden hormonal..
Espero que estés! Me cuentas como te fue con el doc si estas o no

C
cruz_8546784
27/8/13 a las 13:36

Me paso algo parecido
a mi 3 test comprados en la farmacia me dieron negativo, todo un mes y medio esperando, decidi ir al medico, me hice dos pruebas, la primera me dio dudoso porque dice que la hormona que hace que sepas si estas o no estaba en el medio, asi que podia ser falsa alarma o estar embarazada... la segunda prueba ya me dio positivo! no quiero darte falsas esperanzas pero alomejor ayuda en algo mi historia

A
an0N_865547299z
27/8/13 a las 20:18

Estare embarazada??
hola me llamo noa alguien es este foro me puede decir de que color es exactamente la prueba del cloro? yo me la hice hoy y me hiso bastante espuma y con consistencia y se puso amarillon super oscuro estare embarazada

A
an0N_956581799z
29/8/13 a las 16:09

Cuentanos cuando sepas algo
Hola chicas! yo estoy en tu misma situación, solo que a mi me bajo la regla durante 4 días el día 20, como seguía con los síntomas me hice un test de orina y positivo y ahora me hago la beta porque sigo con síntomas y negativo!!! lo malo es que no sé si es pronto o no, o si me lo vuelvo a hacer.
Mi regla fué el 20/07 luego síntomas el 20/08 luego positivo en test de orina y 29/08 negativo beta, si alguien nos puede decir algo por favor que comente.

Un besazo para todas y suerte!!!

A
anaiss_6285365
1/9/13 a las 10:27
En respuesta a mayar_9856177

Estoy igual que tu
Hola yo me realice un examen de sangre y me dio negativo!!! me debió llegar los primeros días de agosto y nada me dijeron que es un desorden hormonal..
Espero que estés! Me cuentas como te fue con el doc si estas o no

Triste noticia
quería contarles que estoy triste el viernes empece con perdidas fui a la guardia del hospital y me dijeron que el embarazo se había detenido, que no sabían xq así que lo perdí. Ni modo paciencia y seguir intentando aunque no queden ganas. Un beso y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir