Foro / Maternidad

4 meses intentando y nada! ayudarme porfiii!

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 16:11
A
assmaa_6327452
6/10/08 a las 17:19

Hola chicas,
Hace mucho tiempo que leo vuestros comentarios pero cuando te pones en esto parece que no te atreves ni a hablar de tus dudas por si parecen tonterías. Me habeis ayudado muchiiisimo porque leo muchas de las contestaciones y me calma la ansiedad que produce querer quedarte embarazada y no lograrlo.
Llevamos intentando desde Mayo y no se que hacer, me aconsejais la temperatura o los test de embarazo para ir al grano?? He decidido escribir para salir de dudas y para ver si conozco a alguien en la misma situación.
Espero vuestras respuestas. Mucha suerte a todas!!!!

Ver también

R
radka_9610066
6/10/08 a las 17:58

Hola guapa
Cinco meses es muy poco para preocuparse, esto no es llegar y topar te lo digo por experiencia, lo que tienes que hacer es relajarte y calcular tus dias de ovulacion, yo estoy tomandome la temperatura y me va bastante bien te lo recomiendo.
Aqui en el foro hay muchas chicas en tu situacion incluso mas tiempo, hasta un año es normal, entiendo que cuando nos ponemos a buscar queremos que sea ya, pronto llegara, intenta no pensar (se que es dificil).
Si necesitas algo puedes mandarme un privado.
Mucha suerte

J
jiayin_10019086
6/10/08 a las 20:55

hola evita....
Entiendo como te sientes, pero trata de tomar las cosas con paciencia, por ejemplo tengo casi 2 anos de buscar bebe y nada que lo concigo hay dias en me doy por vencida pero aunque uno se de cuenta cuando entras al foro aunque no escribas te ayuda muxisimo, aki hay muxos casos como el nuestro pero animo, no se si has ido al gine. pero sin o deberias de ir y chekear haber que esta pasando, o si kieres puedes empezar a tomarte la tempe. o usar los test de ovulacion, pero alli si no podria ayudarte porque la verdad es todo un rollo para mi lo siento... Animo que cuando menos sientas tendras tu positivo, lee muxo sobre el tema aki mismo encontraras un monton, te daras cuenta que hay muxicimas formas para conseguirlo, no mas tener paciencia y ser muy poxitiva.. espero haberte ayudado un poco.... saludos amiga

A
assmaa_6327452
7/10/08 a las 10:18
En respuesta a jiayin_10019086

hola evita....
Entiendo como te sientes, pero trata de tomar las cosas con paciencia, por ejemplo tengo casi 2 anos de buscar bebe y nada que lo concigo hay dias en me doy por vencida pero aunque uno se de cuenta cuando entras al foro aunque no escribas te ayuda muxisimo, aki hay muxos casos como el nuestro pero animo, no se si has ido al gine. pero sin o deberias de ir y chekear haber que esta pasando, o si kieres puedes empezar a tomarte la tempe. o usar los test de ovulacion, pero alli si no podria ayudarte porque la verdad es todo un rollo para mi lo siento... Animo que cuando menos sientas tendras tu positivo, lee muxo sobre el tema aki mismo encontraras un monton, te daras cuenta que hay muxicimas formas para conseguirlo, no mas tener paciencia y ser muy poxitiva.. espero haberte ayudado un poco.... saludos amiga

Hola guapa!
Muchas gracias por tus animos, la verdad es que le estoy cogiendo el gustillo a esto de hablar con más gente de esto porque ayuda bastante. Voy a empezar a tomar la tempe porque creo que debo empezar por ahi antes que usar los test.
Espero dar una buena noticia pronto!
Un besito!

K
keren_7834102
7/10/08 a las 10:38

hola evita!!!
Yo tambien tengo una situación parecida a la tuya. Llevo desde verano intentando ser mama, pero hasta ahora no ha habido suerte. Como tú, leía el foro sin atreverme a escribir, hasta que la semana pasada pensé, porque no? y lo hice.
Fui al gine para que me hiciera un reconocimiento. Le comente que queria quedarme embarazada y me dijo que para empezar deberia de tomarme unas vitaminas que se llaman "Ginenatal Forte". Me dijo que eran para las posibles malformaciones y la espina bífida del posible bebé. Comento tambien que para garantizar el "exito de la operación" jejeje, que cuando fuera mi primer dia de periodo me tomara la temperatura. Asi que...ya sabes...lo primero al gine......y a ver que te recomienda.
Hoy es mi segundo días de tempe....y la verdad es que todo va bastante bien.
Espero que te ayude,
Besitos

N
nelida_6189779
7/10/08 a las 13:56

Hola evita
Me uno a todo lo q te han dicho las chicas. Yo llevo desde julio buscandolo, despues de 7 años de pastis y 4 de anillo. Me he inventado una media q es a mes por cada año de anticonceptivos, asi que haz cuentas, jejeje. Esto no es nada serio, solo me lo digo para no obsesionarme más.
Mucho ánimo. A veces hace falta escribir y q te animen. Un abrazo muy fuerte.

A
assmaa_6327452
7/10/08 a las 13:57
En respuesta a keren_7834102

hola evita!!!
Yo tambien tengo una situación parecida a la tuya. Llevo desde verano intentando ser mama, pero hasta ahora no ha habido suerte. Como tú, leía el foro sin atreverme a escribir, hasta que la semana pasada pensé, porque no? y lo hice.
Fui al gine para que me hiciera un reconocimiento. Le comente que queria quedarme embarazada y me dijo que para empezar deberia de tomarme unas vitaminas que se llaman "Ginenatal Forte". Me dijo que eran para las posibles malformaciones y la espina bífida del posible bebé. Comento tambien que para garantizar el "exito de la operación" jejeje, que cuando fuera mi primer dia de periodo me tomara la temperatura. Asi que...ya sabes...lo primero al gine......y a ver que te recomienda.
Hoy es mi segundo días de tempe....y la verdad es que todo va bastante bien.
Espero que te ayude,
Besitos

Muchas gracias guapa!
Hola!
Al gine fui antes de intentarlo y por eso estoy tan preocupada, estoy haciendo todo lo que me dijo, yo tomo isovorin (acido fólico) supongo que será lo mismo o parecido a lo tuyo.
Yo este mes empezaré con las tempes también y si no me aclaro compraré test de ovulacion a ver que tal, yo supongo que será mas facil.
Pues la verdad es que me esta ayudando un monton hablar con vosotras porque viendo otras situaciones parecidas a las tuyas te vuelves un poquito más positiva verdad? Ojalá lo huviera hecho antes!!
Muchas gracias por tu consejo, si necesitas cualquier cosilla aqui estoy!
Un besito!

A
assmaa_6327452
7/10/08 a las 14:02
En respuesta a nelida_6189779

Hola evita
Me uno a todo lo q te han dicho las chicas. Yo llevo desde julio buscandolo, despues de 7 años de pastis y 4 de anillo. Me he inventado una media q es a mes por cada año de anticonceptivos, asi que haz cuentas, jejeje. Esto no es nada serio, solo me lo digo para no obsesionarme más.
Mucho ánimo. A veces hace falta escribir y q te animen. Un abrazo muy fuerte.

Hola guapa!
Jejejej que bueno! pues entonces yo voy lista...
Yo tengo 27 y llevo desde los 19 con anticonceptivos....mmm entonces me quedan 3 meses para conseguirlo!!
La verdad es que yo también me invento truquillos de estos para motivarme pero lo que me está funcionando muchiiiisimo es hablar con todas vosotras que estais en la misma situación. Es una pasada!
Muuchisimas gracias por tus ánimos y yo te mando los míos también para que lo consigas prontito
Un abrazo y muchos besitos!!

J
jiayin_10019086
7/10/08 a las 19:49

Hola evita
Hola!!! mira si gustas ve el post de lipsred, ese donde dice: no me rindo, quien no la espera en octubre, creo asi dice o mas o menos, pero te invito, alli hay chicas que si te va a pelar, porque hay algunas chicas que ya tienen su grupo de amigas y pues uno como es desconocido no te pelan... Bueno eso si kieres claro... Un saludo y hasta pronto.

V
vania_5467840
10/10/08 a las 13:29

Algunos meses intentadolo pero todavia nada de nada
Hola chicas,
Yo tambien llevo desde Julio o Agosto intentandolo incluso he calculado mi perido fertil y todavia nada. Con mi primera hija me funciono a la primera , pero este segundo se hace de rogar. No se si sabeis calcular el periodo fertil es contando 14 dias antes de la fecha en el que te viene la regla, por ejemplo; yo tengo reglas regulares y me viene el 17 o 18 de cada mes normalmente. pues yo cuento 14 dias antes o sea sobre el dia 3, 4 y 5 estos dias serian cuando estamos ovulando y en esos dias hay que practicar muy mucho.
Espero que esto te haya servido de algo, Besitos. :

A
an0N_797326499z
10/10/08 a las 16:58

hola evita
Yo estoy buscando desde el verano tambien! Y nada ayer me vino la indeseable otra vez!!! pero bueno a seguir a ver.
Yo este mes me he estado tomando la temperatura todas las mañanas antes de levartarme, he tomado onagra los 15 primeros dias del ciclo y por lo menos me ha regulado el ciclo a 28 dias, llevo como 5 meses tomando acido folico...ya solo me queda probar los test ovulacion.
Mucha suerte a todas!

D
darja_6866205
11/10/08 a las 11:14

Ola chicas!!!


me llamo isa, tengo 29 años, llevo desde febrero buscando mi primer embarazo y todavia NADA DE NADA!!!!

estado 4 años tomando anticonceptivos, en enero las deje, y aki sigo esperando mi barriguita!

hace unos meses, decidi por comprarme los to haber q pasa, el primer mes estaba cada dia haciendome uno para ver si era mi semana de ovulacion, y luego recapacite y seguro q en los dias q no me hize los to ovuleee!!!!!!! jajajaja

este mes ha sido el UNICO q se retraso por una semana la warri, y ya pensaba yo q podia estar asi q el dia 9 de octubre DESILUCION TOTAL Y JARTAGAS DE LLORAR!!!!!!!!!!!!!!! YA HOR ESTOY BIEN!!!!!

ME COMPRADO LA MACA ANDINA, SUPUESTAMENTE ES MUY BUENO TANTO PARA HOMBRE COMO PARA MUJERES, ASI Q VAMOS A VER SI ESTE MES TENGO MAS SUERTE! ESTUBE EN MI GINE Y ME DIJO Q TODO ESTABA PERFECTO PERO TAMPOCO ME HIZO ANALITICA NI NADA DE ESO, Y MI MARIDO TAMPOCO SE HA HECHO NINGUNA PRUEBA, NO SE DONDE ESTARA EL PROBLEMA!!!!!!!

BESITOS!!!!!!!!!!!!(PERDON POR EL ROLLAZO)))))

Z
zhana_8304974
15/1/11 a las 20:44
En respuesta a radka_9610066

Hola guapa
Cinco meses es muy poco para preocuparse, esto no es llegar y topar te lo digo por experiencia, lo que tienes que hacer es relajarte y calcular tus dias de ovulacion, yo estoy tomandome la temperatura y me va bastante bien te lo recomiendo.
Aqui en el foro hay muchas chicas en tu situacion incluso mas tiempo, hasta un año es normal, entiendo que cuando nos ponemos a buscar queremos que sea ya, pronto llegara, intenta no pensar (se que es dificil).
Si necesitas algo puedes mandarme un privado.
Mucha suerte

Hola
no sabes cuanto me tranquiliza leer tus palabras porque yo tengo 30 años, llevo un año y medio sin tomar la pildora y llevo tres meses intentando quedarme embarazada y nada, la gine me dice que no pasa nada, que es normal que puedo tardar hasta dos años, pero la verdad esque me estoy obsesionando bastante con el tema y creo que eso me está afectando bastante, porque no estoy muy relajada. intento pensar que las relaciones son para disfrutar y mi subconsciente me dice: nooooo son para procrear!!!! y ya no me concentro.bueno intentaré no pensar y haber si a finales de mes que es cuando me toca de venir la regla, pues ya no me viene.
muchas gracias y suerte a todas!!!

L
leize_9028980
21/11/13 a las 23:47
En respuesta a an0N_797326499z

hola evita
Yo estoy buscando desde el verano tambien! Y nada ayer me vino la indeseable otra vez!!! pero bueno a seguir a ver.
Yo este mes me he estado tomando la temperatura todas las mañanas antes de levartarme, he tomado onagra los 15 primeros dias del ciclo y por lo menos me ha regulado el ciclo a 28 dias, llevo como 5 meses tomando acido folico...ya solo me queda probar los test ovulacion.
Mucha suerte a todas!

4 meses intentando y nada
hola, yo tengo 34, una niña de 4 años, estuve aplicandome cyclofem durante estos 4 años, al fin decidimos tener otro bebe, tal vez el niño pero han pasado 4 meses y nada, nose que pasa, no se si sea normal, hoy me siento triste, desilusionada, deprimida etc... se que solo otra mujer en la misma situación me entiende, yo siempre dije que no queria mas hijos, pero cambie de opinion y ahora no lo he logrado... mi situacion es dificil porque hace dos años me entere que tengo luxacion de cadera, me tienen que operar osteotomia de ganz no tengo mucho tiempo, pero el doctor me dijo que si queria otro hijo debia ser ya, es mejor antes de una cirujia tan compleja, y quiero tenerlo pero nada que lo logro y el tiempo corre en contra mia, cada dia mi pierna ira desmejorarndo con artrosis, mi esposo es mucho mas tranquilo, pero yo me siento tan triste, nose donde meterme, nose que hacer, nose si en verdad lo mejor ya sea desistir de la idea, o si por el contrario seguir luchando, no tengo claridad, estoy tan confundida...

L
lihao_6905209
24/2/17 a las 16:11

Hola chicas tengo 4 meses de intentar de quedar embarazada pero nada 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram