Foro / Maternidad

Tengo18 años y llevo 7 meses intentando y no puedo

Última respuesta: 25 de agosto de 2005 a las :58
A
an0N_601965499z
24/8/05 a las 6:01

nunca pensè que esto me pasaria ami.me da tanta tristesa ser tan chica y ver que va a ser dificil o imposible embarazarme.y se que soy yo la del problema ,por que mi novio ya tiene 2 hijos y quiere otro.el no sabe que yo ya hace tiempo que intento quedar enbarazada de el antes de la boda .pero ya en unos meses(5) me voy a casar con el y ya me dijo que quiere tener 1 bebe,esta muy ilucionado.pero yo hace mas de 7 meses que no me cuido con algun metodo y lo ago con mas frecuencia en mis dias fertilez y nada.
cada que veo llegar mi periodo se me desgarra mi corazon y fallecen mis iluciones .creo que si no logro quedar embarazada antes que se cumpla la fecha de la boda lo dejare para que no se aga falsas esperansas con un bebe que nunca le podre dar.
hace año y medio que ya habia intentado quedar embarazada de otra persona y no pudè.me hizè un ultrasonido para ver si algo andaba mal en mi matriz y me dijo el doctor que estaba en perfectas condiciones,pero en ese entonces no me preocupe por que solo lo intente 6 meses ,creo que esta persona se desespero en esos 6 meses de esperar el positivo y me dej.este exnovio ya tiene ahora un bebe de 1 mes.
asi que en total llevo poco mas de 1 año en quedar embarazada,me siento fatal al ver mi realidad cada mes.

Ver también

W
wasila_5336222
24/8/05 a las 9:14

A ver
con una visita al gine y unos analisis y ecografia, y quizas alguna prueba mas, puedes saber si hay algun problema o no, y no tiene porque, porque dentro del año, estas en lo normal.
Tienes reglas regulares y dentro de los 23 a 35 dias?
si es asi, es casi seguro que ovulas y todo va bien. Tendrian que hacerte el examen de las trompas, pero aun asi, casi todo tiene solucion. Si el anterior novio te dejó por eso, no valia la pena, y éste con el que te vas a casar, si te quiere, no dejará que le abandones por eso.
PEro si tienes 18 años ...... yo tengo 11 mas y llevo 12 meses intentandolo sin exito. Tambien soy yo la del problema, pero tiene solucion.
Una amiga mia no tenian ningun problema y se quedo a los 14 meses.
Tu, pues si no quieres ir al gine, toma perlas de aceite de onagra, que siempre va bien. Lo venden en mercadona y herboristerias, y farmacias. Es para mejorar el ciclo y ayuda a las ovulaciones y demas.
Tranquila.

L
lidiia_7855277
24/8/05 a las 9:21

Hola
mira, yo creo que si todo está a primera vista bien, no te debes preocupar, llevas muy poco tiempo y a veces la obsesión hace que no te quedes. Creo que lo más importante es que seas sincera con él, no tengas miedo a hablar las cosas, es fundamental si van a convivir juntos porque siempre hay problemas. tranquila, eres muy joven y estás dentro de lo normal. Sobre todo relájate y disfruta!

G
gisele_5751500
24/8/05 a las 14:38

Hola aztrid!
yo non hablo bien espagnol...scusa mis errores...
yo tambien busco embarazarme de 10 meses y no puedo...
entiendo muy bien la tu tristesa pues que yo tambien deseo un hijo con toda mi alma y cuando veo llegar mi periodo mi corazon se rompe en mille trizas...
se tu novio te quiera no ti abbandonara nunca...
yo soy de Romania y vivo en Italia...tengo 9 anos mas de ti...tu da adonde es?...

Besitos y mucha suerte

A
azara_6319970
24/8/05 a las 23:51

Has tenido suerte
porque si a los 16 o 17 años querías quedarte embarazada, es que no sabes lo que haces.
Y ahora te estás intentando quedar a espaldas de tu novio... nena, estas cosas hay que hablarlas, reflexionar sobre el tema, y si os vais a casar ...porqué no esperar a entonces?
Creo que por suerte para tí, aún no te has quedado. hace falta estar madura para dar a un hijo estabilidad emocional. crees que tu novio no te merece si tú no te puedes "quedar"? eso está por encima de vuestro amor?
Reflexiona. Siento ser tan dura, pero es que veo que necesitas ser madre para justificar tu existencia, y así no se puede encarar el camino de la maternidad.
Con suerte serás mamá con un compañero que te quiera y te respete lo suficiente para estar contigo aún si no pudieseis tener hijos. Un saludo.

B
bharti_5528444
25/8/05 a las :58

No te desesperes
Mira, hay mucho que hacer antes de tirar la toalla, aqui tienen razón en aconsejarte que falta mucha madurez para tener un bebe, pero sobre todo para tomar la vida y vivirla bien, tu novio tiene 2 hijos, no se cuantos años tenga el, pero ¿tu crees que a el le desilusionaria no tener uno contigo si ya tiene 2? No señorita, aqui el problema emocional lo tienes tu, no necesitas darle un hijo a nadie aún siendo el mejor hombre o el más guapo del mundo, a veces nosotras mismas nos hacemos historias crueles en nuestra cabeza que solo nos dañan, platicalo con el, por supuesto que lo entenderá, si todos tus analisis salen bien, tal vez solo necesites una pequeña ayudita, veras que siendo honesta contigo misma y sin ocultar nada de esto a tu novio veras que tu tratamiento se vuelve más llevadero, estas tan jovencita que tienes toda una vida por delante, vivela a plenitud y sin complicar tu futuro, la vida no se termina, por el contrario cada mes es una posibilidad, tu ex novio tiene un bebe ¿cual es el problema? bien por el, pero eso no tiene que preocuparte en lo más minino.

perdona que seamos tan crueles y duras, pero casi todas las que aqui estamos a veces se nos viene el mundo encima y necesitamos un poquito del regaño de las demás, muchas llevamos de 5 a 10 años en la lucha, imaginate.

Ya sabes, lo que necesites de información y apoyo emocional aqui estámos todas para apoyarte, todas aqui son lindisimas.

Araceli

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir