Foro / Maternidad

Tengo18 años y llevo 7 meses intentando y no puedo

Última respuesta: 25 de agosto de 2005 a las :58
A
an0N_601965499z
24/8/05 a las 6:01

nunca pensè que esto me pasaria ami.me da tanta tristesa ser tan chica y ver que va a ser dificil o imposible embarazarme.y se que soy yo la del problema ,por que mi novio ya tiene 2 hijos y quiere otro.el no sabe que yo ya hace tiempo que intento quedar enbarazada de el antes de la boda .pero ya en unos meses(5) me voy a casar con el y ya me dijo que quiere tener 1 bebe,esta muy ilucionado.pero yo hace mas de 7 meses que no me cuido con algun metodo y lo ago con mas frecuencia en mis dias fertilez y nada.
cada que veo llegar mi periodo se me desgarra mi corazon y fallecen mis iluciones .creo que si no logro quedar embarazada antes que se cumpla la fecha de la boda lo dejare para que no se aga falsas esperansas con un bebe que nunca le podre dar.
hace año y medio que ya habia intentado quedar embarazada de otra persona y no pudè.me hizè un ultrasonido para ver si algo andaba mal en mi matriz y me dijo el doctor que estaba en perfectas condiciones,pero en ese entonces no me preocupe por que solo lo intente 6 meses ,creo que esta persona se desespero en esos 6 meses de esperar el positivo y me dej.este exnovio ya tiene ahora un bebe de 1 mes.
asi que en total llevo poco mas de 1 año en quedar embarazada,me siento fatal al ver mi realidad cada mes.

Ver también

W
wasila_5336222
24/8/05 a las 9:14

A ver
con una visita al gine y unos analisis y ecografia, y quizas alguna prueba mas, puedes saber si hay algun problema o no, y no tiene porque, porque dentro del año, estas en lo normal.
Tienes reglas regulares y dentro de los 23 a 35 dias?
si es asi, es casi seguro que ovulas y todo va bien. Tendrian que hacerte el examen de las trompas, pero aun asi, casi todo tiene solucion. Si el anterior novio te dejó por eso, no valia la pena, y éste con el que te vas a casar, si te quiere, no dejará que le abandones por eso.