Foro / Maternidad

Mi profesion ( ayudarme)

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 16:18
J
judith_5994902
19/2/11 a las 19:03

hola, chicas esta semana en el cole de mis hijos vamos algunos padres a explicar nuestra profesion, y la verdad es que dibujos si que he encotrado pero queria hacerlo como un cuento o alguna actividad y me he vuelto loca buscando si me podeis ayudar en alguna pagina o alguna idea. soy enfermera y son niños de 1 de infantil. gracias de antemano

Ver también

H
hanana_8559902
19/2/11 a las 22:52

Para los niños
En el cole de mi hijo lo hicieron el año pasado y una madre que era enfermera les llevó gorros y guantes de latex, salieron encantandados porque se lo pusieron en clase. También les simuló como se curaban las heridas y llevó alguna jeringuilla de las grandes. La verdad es que no lo tendrás muy difícil porque es una profesión que a ellos les gusta mucho. También puedes ir con la ropa que llevas habitualmente en el trabajo.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

J
judith_5994902
21/2/11 a las 16:18
En respuesta a hanana_8559902

Para los niños
En el cole de mi hijo lo hicieron el año pasado y una madre que era enfermera les llevó gorros y guantes de latex, salieron encantandados porque se lo pusieron en clase. También les simuló como se curaban las heridas y llevó alguna jeringuilla de las grandes. La verdad es que no lo tendrás muy difícil porque es una profesión que a ellos les gusta mucho. También puedes ir con la ropa que llevas habitualmente en el trabajo.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Gracias
ya habia pensado llevar guantes y la profe tienes cosas de juguete de medicos, he encontrado dibujos en internet para explicarles un poco, pero no encuentro actividades o algun cuento me vuelvo loca con internet se supone que encuentras de todo pero yo no. oye muchas gracias por la ayuda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir