Foro / Maternidad

Mi profesion ( ayudarme)

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 16:18
J
judith_5994902
19/2/11 a las 19:03

hola, chicas esta semana en el cole de mis hijos vamos algunos padres a explicar nuestra profesion, y la verdad es que dibujos si que he encotrado pero queria hacerlo como un cuento o alguna actividad y me he vuelto loca buscando si me podeis ayudar en alguna pagina o alguna idea. soy enfermera y son niños de 1 de infantil. gracias de antemano

Ver también

H
hanana_8559902
19/2/11 a las 22:52

Para los niños
En el cole de mi hijo lo hicieron el año pasado y una madre que era enfermera les llevó gorros y guantes de latex, salieron encantandados porque se lo pusieron en clase. También les simuló como se curaban las heridas y llevó alguna jeringuilla de las grandes. La verdad es que no lo tendrás muy difícil porque es una profesión que a ellos les gusta mucho. También puedes ir con la ropa que llevas habitualmente en el trabajo.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

J
judith_5994902
21/2/11 a las 16:18
En respuesta a hanana_8559902

Para los niños
En el cole de mi hijo lo hicieron el año pasado y una madre que era enfermera les llevó gorros y guantes de latex, salieron encantandados porque se lo pusieron en clase. También les simuló como se curaban las heridas y llevó alguna jeringuilla de las grandes. La verdad es que no lo tendrás muy difícil porque es una profesión que a ellos les gusta mucho. También puedes ir con la ropa que llevas habitualmente en el trabajo.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Gracias
ya habia pensado llevar guantes y la profe tienes cosas de juguete de medicos, he encontrado dibujos en internet para explicarles un poco, pero no encuentro actividades o algun cuento me vuelvo loca con internet se supone que encuentras de todo pero yo no. oye muchas gracias por la ayuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir