Foro / Maternidad

Belenyxu pedes ayudarme?

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 15:21
F
fiamma_5613426
14/3/13 a las 17:26

Hoka nunca hemos hablado pero hay un carricoche que me encanta se llama AQUARIUS solo encontre el duo pero con posibilidad de comprar el huevito compatible con el. El trio sale por 448e por internet pero.como no lo vi fisico pues no se... Puedes devirme algo d el? La verdad es que viene muy completo viene con bolso mas plastico de lluvia mosquitera cubre piernas para el capazo y la silla y capota para silla y capazo ah y tmb cestillo... Me encanta la verdad y entra bn en mi ascensor y en el coche lo conoces belebtxu?
En la pagina en.la que lo vi es parabebes.com gracias!

Ver también

F
fiamma_5613426
14/3/13 a las 22:46

Se me olvidaba...
Si la silla lleva cubre pies hace falta saco? O cn una manta gordita y el cybrepies vale? Xq en el capazo si hace falta no?

F
fiamma_5613426
16/3/13 a las 14:40

Lo subo
Xd

F
fiamma_5613426
17/3/13 a las 2:07

Osea...
Q no es bueno? Esq a mi y a mi novio nos gusto mucho... Y estoy un poco perdida la verdad. Es malo eso q dijist? Sy primeriza asi q xfa ecplicamelo.un.poco mejor gracias

Por cierto tmb nos habia gustado el streety plus d bebeconfort y el livibg smart de chicco....

Xo el q mas nos gusta es el aquarius ....

Explicame un poco aver cual es mejor

F
fiamma_5613426
17/3/13 a las 15:17

Pues....
Como es un regalo d los abus d mi novio no kerems pasar d lis 600 - 700
El coche no lo usamos mucho xq no tenens cuand nos desplaxams vams en el d mi suegro y tiene buen maletero... En ciudad y con un ascendor de 1.08 x 78asiq aver si me puedes ayudar....
Con estas caracteristicas el aquarius no me sirve no? Xq las caracteristicas son diferentes verdad un beso.y gracias x la ayuda!

F
fiamma_5613426
18/3/13 a las 15:21

Y q opinas....
Del living smart de chicco?
Esq a mi.novio le encanta ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest