Foro / Maternidad

4 meses sin protegerme , 4 meses sin menstruación y la prueba de embarazo me sale negativa

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 16:01
A
abir_6049947
8/5/09 a las 5:14

Tome pastillas durante tres años y ahora estoy en la gran busqueda de ser mama , me han dado todos los sintomas de una mujer embarazada , pero cuando me hago la prueba me sale negativa , me siento bien triste ya que es mi mayor ilucion...

Ver también

H
hajra_6922912
8/5/09 a las 10:47

Animo
Hola Yeye, mira te cuento mi caso, yo estuve 4 años tomando anticonceptivos, mis ciclos son muy irregulares, tanto que incluso habia meses enteros que no tenia la regla, cuando empece a buscar cada mes que no tenia el periodo me hacia una prueba de embarazo, todas negativas, fui al medico de cabecera tambien me hacia tes de embarazo todos negativos, fui al ginecologo no vio nada, total que un dia despues de 4 meses de busqueda y tantos negativos empece a sentirme mal, (estomago revuelto y eso) fui al medico me hizo otro test de embarazo y POSITIVO, pero no te lo pierdas estaba embarazada de mas de 2 meses, vamos que nada es imposible,y aunque te de un negativo podria ser falso. Has ido a tu medico? Que te ha dicho? Si tu crees que puedes estar embarazada hazte un analisis de sangre que esos no fallan. Un beso y animate ya veras que al final conseguiras tu positivo.

A
abir_6049947
20/10/11 a las 16:01
En respuesta a hajra_6922912

Animo
Hola Yeye, mira te cuento mi caso, yo estuve 4 años tomando anticonceptivos, mis ciclos son muy irregulares, tanto que incluso habia meses enteros que no tenia la regla, cuando empece a buscar cada mes que no tenia el periodo me hacia una prueba de embarazo, todas negativas, fui al medico de cabecera tambien me hacia tes de embarazo todos negativos, fui al ginecologo no vio nada, total que un dia despues de 4 meses de busqueda y tantos negativos empece a sentirme mal, (estomago revuelto y eso) fui al medico me hizo otro test de embarazo y POSITIVO, pero no te lo pierdas estaba embarazada de mas de 2 meses, vamos que nada es imposible,y aunque te de un negativo podria ser falso. Has ido a tu medico? Que te ha dicho? Si tu crees que puedes estar embarazada hazte un analisis de sangre que esos no fallan. Un beso y animate ya veras que al final conseguiras tu positivo.

Hola,
Gracias por tus palabras , ahora te cuento que voy a ser mamá, ya tengo 21 semanas y 5 dias de embarazo, todavia no se que sera, pero creo que sera nene, Dios es fiel y en su justo tiempo me consedio mi milagro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram