Tengo 24 años, y me quede embarazada sin desearlo.
Jamás daría a mi hijo en adopción; porque lo quiero, pero me ha sido tan dificil todo el posparto, tuve una depresión pero tan fuerte, y cero apoyo porque la relacin que tengo con mi mama es muy enferma; mis amigas se alejaron o quizàs yo las alejé no lo se muy bien, y mi pareja pronto tuvo que empezar a ir a trabajar. No saben lo brigido que ha sido enfrentar cada dia, cada hora, he tenido ganas de suicidarme, de terminar con todo esto; a la vez me siento culpable porque quiero a mi hijo, pero siento que no puedo mas con esto, mas encima mi mama me llama y todo lo que hace es hacerme sentir peor; estoy llendo donde un psicólogo; pero ¿a alguna le pasó que solo quería escapar de todo esto por un bueeeeeeen rato? quiero de vuelta mi vida, quiero poder salir con mis amigas, quiero poder ir al cine, ir a bailar, tomarme algo... y el problema es que sigo queriendo escapar, y cuando mi hijo se pone a alegar, porque quiere atención todo el dia, a veces lo dejo solo en la pieza y me voy a otro lugar a poner la musica fuerte y hacer lo que sea. No se que hacer, me siento muy sola, tengo q hacer todas las cosas de la casa, hacer la comida, limpiar, ver al niño, y mi pareja cuando llega siempre queda como el bueno del cuento, toma al niño unos minutos, se rien juntos, le dice que lo quiere, lo pasea un rato; pero después como por dos horas desaparece, se mete al computador y se va en eso, o se mete al baño como por una hora.
También me hace sentir culpable porque cuando el bebe llora me lo trae y me dice "pero miralo, ¿acaso no te da pena que esté asi? y yo me siento pesimo, y no tengo ganas de mas que de salir corriendo de todo esto.
Además a mi amigas no les puedo contar nada de esto, porque todos piensan que uno deberia estar tan contenta con su hijo, tan feliz, que es la mejor epoca de la vida... etc, etc..
uff.
¿algun consejo?
Mostrar más