Foro / Maternidad

4 meses y con contracciones

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 2:18
L
lilou_8640402
9/10/11 a las 20:54

Hola soy primeriza y tengo 4 meses, llevo una semana sintiéndome un poco mas cansada de lo normal. Tengo 16 semanas y ya he sentido 3 contracciones en los últimos tres días y eso me tiene preocupada, ademas me han encontrado una infección vaginal llamada candiaditis. He buscado información y dicen que es normal en algunas paginas y otras sale que es muy pronto para que las sienta, que debería comenzar a sentirlas a las 20 semanas, osea que esto puede ser un síntoma de un embarazo prematuro, y que significa que debo reposar.

Me angustia no saber que hacer, ya que en general hago muchas cosas y termino muy cansada. Espero que alguien pueda aclararme esto por favor!

Ver también

T
tsveta_9493704
9/10/11 a las 23:09

Yo igual
Te cuento, yo tuve contracciones desde la semana 15 hasta el día de dar a luz. Al principio me decían que no podía ser, que no las podía sentir. Pero conforme avanzaron las semanas a la vez que tenía contracciones el cuello del útero se iba acortando. No como para parto prematuro, pero ahí estaba. Así que estuve todo el embarazo en reposo relativo en mi casa y con progesterona, unos óvulos que me tenía que poner uno al día.
Mi gordi ahora tiene año y medio y nació en la semana 37 y media, así que todo perfecto!
Eso si, de reposo y tranquilita, que al andar las notaba muchísimo.
Ya nos iras contando
Saludos

A
an0N_846415199z
9/10/11 a las 23:16

Debes ir al ginecologo.
Antes que nada te recomiendo que visites un ginecologo ya que es el UNICO que puede decirte si es normal o no.
Mi experiencia es que empecé con contracciones a los 5 meses, me diagnosticaron UTERO IRRITABLE. No se trata de parto prematuro, pero se deben controlar las contracciones con reposo. Yo tenía contracciones al minimo movimiento y tuve que hacer reposo relativo (no absoluto).Tuve a mi bebe sin complicaciones a las 37 semanas.
Animo que todo irá bien, pero por favor que te vea un médico. Besos.

A
an0N_846415199z
9/10/11 a las 23:19

A
a

Z
zohra_5807274
10/10/11 a las 2:18

Ginecólogo
hay gente q tiene contracciones desde temprano y es normal, pero para otras es por alguna complicación.
Así q mejor ve al ginecólogo y le haces todas, TODAS las preguntas q se te presenten, no te quedes con ninguna duda.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir