Foro / Maternidad

4 semanas y sangrado (

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 15:06
A
an0N_830619499z
16/3/10 a las 13:02

hola xicas!!!!!!!!!!

Ayer os conté que estaba preocupada porque estoy de 4 semanas y perdia flujo marron. Hoy la situacion és mas grave ya que estoy perdiendo sangre roja como si fuera una regla, esta tarde tengo visita con la ginecologa, creo que he perdido todas las esperanzas en que el embarazo llegue a buen puerto.

Alguien que haya pasado por mi situacion??? gracias ya os contare ....

Ver también

I
ilana_9697957
16/3/10 a las 13:59

Hasta
q vayas al médico esta tarde intenta estar tumbada haciendo reposo. Animos guapa y suerte!!!!!!

C
candy_9066117
16/3/10 a las 14:55

Yo tambien estoy manchando
yo estoy igual que tu el sabado empece a manchar marron me fui al medico y me mando reposo el domingo empece a manchar un poco mas rojo pero no mucho ,ayer solo manchaba un poquito marron pero hoy otra vez e empezado a manchar rojo pero no mancho el salva slip solo al limpiarme ,por favor mentenme informada de lo que te diga el medico yo tambien estoy muy asustada pero como me digeron que volbiera en diez dias aun me toca espera ojala todo nos salga bien ,un beso

M
maelys_5960618
16/3/10 a las 18:40

Hola chicas yo tambien con sangrado!
Hola chicas tengo 5 semanas y estoy manchando color marron desde el viernes , el domingo fui a urgencias por un fuerte dolor que tenia en la parte derecha de mi abdomen, me hicieron un eco y no vieron nada ni en utero ni la trompa, me dijieron o que estaba de menos o era ectopico , hoy tengo cuantificacion de hormona , haber que me dicen. Suerte a todas.

M
maelys_5960618
16/3/10 a las 19:45

Para gode!
Gracias por tu testimonio me levantas el animo para pensar que todo puede estar bien, espero tener un final como el tuyo.

T
tifa_6286685
16/3/10 a las 22:24

Hola
chika no x k estes sangrando creas k ya lo has perdido muchas veces pasa eso a mi cuñada le paso lo mismo con si hija fua a urgencias le dieron reposo absoluto x una semana y ella ya tiene a su hija de 2 años asi k no pienses k has perdido a tu baby solo has reposo en lo k vas al ginecologo y mucha suerte chika

T
tamari_6190579
2/4/10 a las 21:37
En respuesta a tifa_6286685

Hola
chika no x k estes sangrando creas k ya lo has perdido muchas veces pasa eso a mi cuñada le paso lo mismo con si hija fua a urgencias le dieron reposo absoluto x una semana y ella ya tiene a su hija de 2 años asi k no pienses k has perdido a tu baby solo has reposo en lo k vas al ginecologo y mucha suerte chika

Cómo evolucionó finalmente la cosa?
Bs

A
an0N_783106099z
23/11/12 a las 15:06

Preocupada
Hola chicas

estoy pasando por una situacion estresante.. mi historia es larga. hace unos 3 años presente dolores abdominales muy fuerte y manchado, al ir a urgencias termine en sala de cirugia por q tenia un embarazo ectopico lo cual me sacaron una trompa. me he venido cuidando muy bien. hace 3 meses me llego mi regla normal la cual es puntual. pero para mi sorpresa no se iba.. tenia mas de 1 semana manchando y dolor pelvico, me hice la prueba cuantitativa y salia de 3 semanas de embarazo, me hicieron varias ecos pero no salia nada , me hice seguimiento de la beta cuantitativa y seguia igual. lo cual el dr me dijo q habia sido un embarazo perdida espontanea. entre en depresion dure un mes con el manchado y control por q estaba llena de sangre, eso me ocasionaba la inflamacion y dolor. mi regla se regulo normal. este ultimo mes despues de mi regla el 19 oct decidimos no cuidarnos por q deseo tener un hijo. teniamos pendiente dias fertiles todo.. mi regla debia llegar el 16 y hasta ayer no me habia venido. dolor en los senos, dolores de cabeza, mareos,... hoy estoy presentado manchas cafe y ahora me sale sangre grumosa al orinar. estoy muy preocupada en la tarde voy al medico. no quiero volver a pasar por lo mismo.

encontre este lugar y me encanto!!

bendiciones a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook