Foro / Maternidad

Sintomas con 7 semanas y 4 dias

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 1:33
K
kyra_9721591
18/6/12 a las 12:48

Hooolaaaa futuras mamis...que tal va todo..
Yo estoy embarazada de 7 semanas y 4 dias y mañana tengo mi primera ecografia, la verdad es que estoy muy nerviosa porque apenas tengo sintomas y me da miedo que algo no vaya bien...
Me hice una eco a las 5 semanas y solo se veia el saco, mañana a las 9 me hago la segunda y se supone qua ya debe de haber embrion y debe de latirle el corazon...pero ya veremos...
Pues nada...lo unico que sí noto muy hinchado es el pecho y apenas tengo apetito...tengo como es estomago revuelto...pero nada de náuseas por ahora...
Espero vuestro comentarios..por cierto yo espero mi bebe para el 3 de Febrero...

Ver también

M
majid_5779171
20/6/12 a las 10:52

Yo para el 16 de febrero
holaa , yo voy de 5 +4semanas y los únicos síntomas son mucho cansancio por las tardes a partir de las 8 de la tarde ya no puedo mas, estoy rendida y enseguida me acuesto a dormir, y algún k otro dolor de ovarios que me da también por las tardes, el resto del día como si nada.. mucha suerte yo tengo la eco el día 25, el lunes k viene...

K
kyra_9721591
20/6/12 a las 11:34
En respuesta a majid_5779171

Yo para el 16 de febrero
holaa , yo voy de 5 +4semanas y los únicos síntomas son mucho cansancio por las tardes a partir de las 8 de la tarde ya no puedo mas, estoy rendida y enseguida me acuesto a dormir, y algún k otro dolor de ovarios que me da también por las tardes, el resto del día como si nada.. mucha suerte yo tengo la eco el día 25, el lunes k viene...

Todo genial pero muchas náuseas
holaaaaa....pues ayer fui al gine y fue todo fenomenal...se vio el embrion perfectamente y latia su corazón muy rapido, así que salí muy contenta.
El tema es que desde ayer por la tarde tengo unas náuseas horribles, con vómitos...esta mañana he tenido que ir a una farmacia a comprarme Cariban, ya que trabajo a 60 km de mi casa y si me da por vomitar me muero...sigo encontrandome regular...pero ya me he tomado mi pastillita, espero mejorar en las próximas horas...
Suerte con tu eco....

S
souad_8987863
20/6/12 a las 22:00

Holaa
Soy súper nueva en todo esto,foros embarazos jeje.
Yo también tengo la eco el 25 lunes y seria de 7 semanas y de síntomas,nada de nada de nada,pechos inchados y leve dolor ovarios.
A ver q tal sale todo.
Una preguntita,tengo un viaje a Riviera maya para el 29 de junio, y estaría de 8 semanas. No se que hacer, ya que no tengo malestar,pero estoy preocupada ya que e un viaje largo y con muchos cambios,de comida,calor,agua....que hago,que dilema!!! Por un lado pienso que si no voy ahora...ya me contaras,pero tengo la responsabilidad de cuidarme....ainsss.
Un saludo chicas y enhorabuena por vuestros embarazos.

M
majid_5779171
21/6/12 a las 11:12
En respuesta a souad_8987863

Holaa
Soy súper nueva en todo esto,foros embarazos jeje.
Yo también tengo la eco el 25 lunes y seria de 7 semanas y de síntomas,nada de nada de nada,pechos inchados y leve dolor ovarios.
A ver q tal sale todo.
Una preguntita,tengo un viaje a Riviera maya para el 29 de junio, y estaría de 8 semanas. No se que hacer, ya que no tengo malestar,pero estoy preocupada ya que e un viaje largo y con muchos cambios,de comida,calor,agua....que hago,que dilema!!! Por un lado pienso que si no voy ahora...ya me contaras,pero tengo la responsabilidad de cuidarme....ainsss.
Un saludo chicas y enhorabuena por vuestros embarazos.

No te lo pienses!!!
pues vetee!!! y aprovecha ahora que puedes, pregúntaselo al medico el lunes si corres algún riesgo y si no pues vetee!!!!

S
souad_8987863
25/6/12 a las 17:08
En respuesta a majid_5779171

No te lo pienses!!!
pues vetee!!! y aprovecha ahora que puedes, pregúntaselo al medico el lunes si corres algún riesgo y si no pues vetee!!!!

Ya le oí el latido a mi peke¡!!!!!!
Pues hoy en la eco he oído el latido del futuro pekeñ@!!!que emoción!!! Va todo bien, pero estoy algo mareosa supongo que por estas calores,y con bajadas de tensión y glucosa,por lo que me ha recomendado el medico y mexico espere..no por problemas en el embarazo sino pr problemas derivados del tiempo que esta haciendo,pero que me esta afectando...en fin. Eso ya da igual después de haber escuchado su pequeño corazoncito!!

M
majid_5779171
25/6/12 a las 17:50
En respuesta a souad_8987863

Ya le oí el latido a mi peke¡!!!!!!
Pues hoy en la eco he oído el latido del futuro pekeñ@!!!que emoción!!! Va todo bien, pero estoy algo mareosa supongo que por estas calores,y con bajadas de tensión y glucosa,por lo que me ha recomendado el medico y mexico espere..no por problemas en el embarazo sino pr problemas derivados del tiempo que esta haciendo,pero que me esta afectando...en fin. Eso ya da igual después de haber escuchado su pequeño corazoncito!!

Yo tambien lo he oido!!
esta mañana tuve la eco y también lo hemos oído!!! mi novio se ha quedado con la boca abierta, que de rápido que late!!!
Todo muy bien 3.7mm de cráneo ya me han mandado cita para la matrona , y ya pues a cuidarnos mucho...
yo hoy estoy con mucho sueño... me duermo en la raya de un lápiz!!!!! jejejej

Z
zahara_8902416
30/6/12 a las 1:29

7 semanas y 2 dias
Hola chicas, según mi Gine, el jueves pasado estaba de 6 semanas y un dia. No tengo muchos sintomas, solo el pecho sensible y cansancio,después de comer me tengo que tumbar un ratito. Espero no tener vómitos. Ánimo a todas

A
anayet_5678232
17/4/13 a las 1:33

7 semanas
yo tengo 7 semanas y desde hace 3 0 4 días que me esta dando unas nauseas espantosas, cuando como algo se me pasa pero al rato otra vez empiezan las nauseas y no se van para nada durante todo el dia. hoy tuve un poco de mareos y bueno apenas empiezo, solo espero que no se me complique mucho.

saben mi hermana mayor me dijo que le hable el bebe y le diga que no me haga sentir muy mal. se que todavía esta muy chiquito pero igual yo ya le hablo. amo mucho a mi bebe. va a ser mi primer hijo y tengo 27 años.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook