Otra más
Hola chicas,
Pues yo soy otra más del viernes. Os cuento un poquillo mi caso. Esta es la 3 FIV aunque para la S.social es la 2 pq la 1 fue+ pero luego aborto. La 2 salió - y ya veremos que pasa en ésta. Me han puesto 3 de 4 células y clasificación A(vamos, muy eficaces como las lavadoras!!) Anteriormente me los habían puesto al 3 díade8células y esta vez al 2 día. Yo creo que porque el 3 día era el sábado y como voy por la S.social, pues ya se sabe.
Bueno mi doc me dijo que el viernes estuviese en casa relajadita sin hacer nada y el resto de los días mi vida normal pero sin esfuerzos y esas cosas lo que ocurre es que como era fin de semana pues he aprovechado y he reposado más pero os digo que la 1 vez, que tuve el +, como creía que a la primera no se conseguía, pues hice mi vida normal, incluso aunque es una barbaridad, seguí fumando aunque poquito, tomaba café, es decir como si no estuviese embarazada, y cuando fui al médico me dió + aunque luego lo perdí. Sin embargo la 2 vez me pusieron 2 embriones perfectos, dejé de fumar, estaba super tranquila, descansé mucho más y sin embargo cero patatero.
Creo que lo mejor es pensar lo menos posible en ello y esperar a la beta que por cierto, la mía el 12/03, se han pasado un poco, no?
Me gustaría nos fuesemos contando cómo vamos, qué síntomas tenemos, bueno esas cosillas, vale?
Un abrazo.
María