Foro / Maternidad

Quien está en sus 48 horas despues de transfer?

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 19:09
J
joita_5152778
25/2/07 a las 23:02

Hola chicas:
hoy ha sido el primer día que me he conectado.Una amiga lleva varios días diciendomelo y hoy me he conectado.He podido comprobar que no soy la unica y con vuestros testimonios estoy mucho mas tranquila. La espera es desesperante y pensar que solo han pasado 48 horas lo llevo fatal. Pero me pongo a leer vuestros testimonios y al ver tanto positivo me pongo loca de contenta. Espero que a todas nos vayan bien y que tengamos suerte.
Un besito a todas, y ya teneis una amiga mas para lo que necesiteis.
Silvia

Ver también

A
an0N_864426499z
26/2/07 a las 15:20

Yo, 72 horas de la transfe
yo, también llevo 3 dias hoy despues de la transfe, me la hicieron el viernes pasado y aunque te mandan 48 horas de reposo, yo me iba a incorporar a trabajar hoy y he decidido pedir la baja. No quiero arriesgarme, y prefiero descansar. La primera vez fue una IA y ahora una fiv y no quiero que por no descansar pase algo, aunque no se si aguantaré hasta el dia 14(dia de la beta). Alguien más está de baja como yo, o han ido a trabajar?. Es que como en la S.S, tampoco te dicen nada, lo dejan a elección de uno...a veces no se sabe qúe hacer. Por favor, que alguien me conteste a ver si me animo y no decido ir antes a trabajar para no agobiarme con la espera. Gracias.

J
joita_5152778
26/2/07 a las 15:43
En respuesta a an0N_864426499z

Yo, 72 horas de la transfe
yo, también llevo 3 dias hoy despues de la transfe, me la hicieron el viernes pasado y aunque te mandan 48 horas de reposo, yo me iba a incorporar a trabajar hoy y he decidido pedir la baja. No quiero arriesgarme, y prefiero descansar. La primera vez fue una IA y ahora una fiv y no quiero que por no descansar pase algo, aunque no se si aguantaré hasta el dia 14(dia de la beta). Alguien más está de baja como yo, o han ido a trabajar?. Es que como en la S.S, tampoco te dicen nada, lo dejan a elección de uno...a veces no se sabe qúe hacer. Por favor, que alguien me conteste a ver si me animo y no decido ir antes a trabajar para no agobiarme con la espera. Gracias.

Hacer reposo es bueno
Hola nievuchi:
A mi tb me hicieron la transfer el viernes. Yo estoy en reposo y no tengo pensado ir a trabajar hasta que tenga el resultado de mi beta. Lo que me ha estrañado que hasta el 14 no te hagan la beta. A mi me la hacen el día 7. Yo de ti me relajaba y descansaba, que por ti no quede.
Relajate y disfruta del momento que yo considero que es unico y muy especial.
Besitos
Silvia

A
an0N_864426499z
26/2/07 a las 16:21
En respuesta a joita_5152778

Hacer reposo es bueno
Hola nievuchi:
A mi tb me hicieron la transfer el viernes. Yo estoy en reposo y no tengo pensado ir a trabajar hasta que tenga el resultado de mi beta. Lo que me ha estrañado que hasta el 14 no te hagan la beta. A mi me la hacen el día 7. Yo de ti me relajaba y descansaba, que por ti no quede.
Relajate y disfruta del momento que yo considero que es unico y muy especial.
Besitos
Silvia

Gracias por el consejo,
gracias por el consejo, me anima saber que no estoy sola en esto. No sé la verdad porque me han dado hasta el 14 para la beta, más larga se hace la espera. Pero en fin...no queda otra.

M
margie_5923647
26/2/07 a las 17:33

Otra más
Hola chicas,
Pues yo soy otra más del viernes. Os cuento un poquillo mi caso. Esta es la 3 FIV aunque para la S.social es la 2 pq la 1 fue+ pero luego aborto. La 2 salió - y ya veremos que pasa en ésta. Me han puesto 3 de 4 células y clasificación A(vamos, muy eficaces como las lavadoras!!) Anteriormente me los habían puesto al 3 díade8células y esta vez al 2 día. Yo creo que porque el 3 día era el sábado y como voy por la S.social, pues ya se sabe.
Bueno mi doc me dijo que el viernes estuviese en casa relajadita sin hacer nada y el resto de los días mi vida normal pero sin esfuerzos y esas cosas lo que ocurre es que como era fin de semana pues he aprovechado y he reposado más pero os digo que la 1 vez, que tuve el +, como creía que a la primera no se conseguía, pues hice mi vida normal, incluso aunque es una barbaridad, seguí fumando aunque poquito, tomaba café, es decir como si no estuviese embarazada, y cuando fui al médico me dió + aunque luego lo perdí. Sin embargo la 2 vez me pusieron 2 embriones perfectos, dejé de fumar, estaba super tranquila, descansé mucho más y sin embargo cero patatero.
Creo que lo mejor es pensar lo menos posible en ello y esperar a la beta que por cierto, la mía el 12/03, se han pasado un poco, no?
Me gustaría nos fuesemos contando cómo vamos, qué síntomas tenemos, bueno esas cosillas, vale?
Un abrazo.
María

A
anica_5689258
26/2/07 a las 18:03

Hola betaesperantes me apuntooo
aunque a veces reconozco que somos betadesesperantes pero tenemos motivos suficientes.

Esta también es mi tercera fiv,y la primera por ss,me hicieron la transferencia el sábado y me recomendaron dos días de reposo absoluto y después vida normal,aunque ando por casa tranquila y esperaré unos días para ir a trabajar.En mi primer tto reposo absoluto los 10 dias ni movía las cejas y nada un negativo como una casa,después hice tto de conges me pusieron dos embriones, y solo hice reposo dos días y positivo aunque terminó mal...y después de tanto tto tiré la toalla hasta que me llamaron de ss.

Bueno aquí estaremos,animándonos cuando estemos de bajón,y compartiendo como no los positivos,que espero que sean muchos.Un besito a todas

A
anica_5689258
26/2/07 a las 18:08

Se me olvidaba
tengo la beta el 8 de marzo,a los 12 dias post transfer,no me queda naaa
Iremos una detrás de otra,Dios que nervios,prometí no obsesionarme pero con el reposo es inevitable.

Otro besico

J
joita_5152778
26/2/07 a las 19:09

Hola chicas:
Que tal llevais el 3 dia de reposo. Yo no me quejo,como el aburrimiento es insoportable, y mi marido tuvo la maravillosa idea de poner tarifa plana en el telefono, no veais como tengo a mi gente, mas de uno va a ir a la calle, pero para algo estan la familia y los amigos. Mi marido ya se rie, pero pienso que es por no llorar.
Asi, que cuando no cojo el telefono os tengo a vosotras, cuando no la serie esa de la fea, que al final me enganchare, y sino vosotras, que en el fondo sois las que mas me ayudais.
Antes de empezar el tratamiento estuve llendo a musicoterapia y eso me está ayudando mucho a desconectar, por lo menos me tiro una hora haciendo los ejercicios y desconecto totalemente. Asi que si alguna quereis algun consejito, aqui me teneis, renuncio a mis llamadas para ayudaros, jajajajajaj¡
Besitos a todas y muchos animos que ya nos queda casi un día menos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook