Foro / Maternidad

Irma soriano ha sido mami con 48 años

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 21:36
I
irina_5861865
28/9/12 a las 23:08

¡Ha tenido un niño, y hace 3 años tuvo una niña ! Lo han dicho en TV. ¿ Qué os parece?

Ver también

I
irina_5861865
28/9/12 a las 23:20

¿me puedes poner el enlace? .
He hecho una búsqueda y no lo he encontrado. Por favor...

Z
zehra_5675764
29/9/12 a las 9:26

Dejo enlace
Yo no los tendria tan mayor pero claro habria que verse en la situacion. Ella tiene 2 hijos de un matrimonio anterior. Y con su actual pareja otros dos .

Un ejemplo de ser madre mayor es Rocio Jurado adoptan y por desgracia se fué y esos niños se quedan sin madre. Esta claro que me puede pasar hoy a mi algo y dejarlas sin madre pero entiendo que con la edad aumenta la probabilidad. Igual que Miguel Bose otro que tal ¿Padre o abuelo?




http://www.eleconomista.es/evasion/gente-y-estilo/noticias/4278834/09/12/Irma-Soriano-madre-a-los-48-anos.html

A
adeela_8120985
29/9/12 a las 11:41

A mi me parece estupendo
y dar la vida a un niño no es de ser nada egoista, luego le preguntamos a ese niño cuando sea mayor si su madre fué egoista por darle la vida....además se le vé con mucha salud a Irma Soriano guapísima y muy feliz, la edad creo que no le afecta pra nada

A
adeela_8120985
29/9/12 a las 17:39

Pues mis padres me tubieron
con más de 40 también, y apenas he conocido a mis abuelos, me hubiera gustado la verdad, pero no fué así pero eso no es escusa para no tener hijos, y carga económica con tus padres la puedes tener si son mayores como si son jóvenes....yo pienso que es hablar por hablar y poner escusas sin sentido...huérfano? madre mia ya es exagerar...

H
hrant_8004091
29/9/12 a las 18:08

Me parece estupendo
cada una que haga con su vida lo que quiera y si ella se ve preparada para lo que le espera quién soy yo para decir lo contrario.ella tiene una hija mayor de un matrimonio anterior.Su pareja nuevaces mucho mas joven que ella y a él le apetecerian hijos y sr han tirado a la piscina vamos digo yo

A
adeela_8120985
29/9/12 a las 18:20

Entonces
Según tu teoría una madre que tubiera 30 años pero fuera coja y no pudiera correr detras de sus hijos?devería tener hijos? o un padre con cancer y deja embarazada a su mujer sabiendo que no puede durar mucho? deberia tener hijos? serian muy egoistas o no?

A
adeela_8120985
29/9/12 a las 18:42

Ya sé que es una opinión
y no me ofusco ni nada, estoy debatiendo de buén rollo, yo también te doy mi opinión porque mis padres aún son jóvenes y están disfrutando de mi hijo, te digo un secreto....yo fuy madre a los 28 muy buena edad, pero una de las cosas yo diria que el 60% que me llevó a serlo fué para que mi hijo disfrutara de sus abuelos y mis padres de él, bueno y porque quería y mi chico también claro pero pensé mucho en eso...pero que yo respeto tu opinión y debato de buen rollo eh!

I
irina_5861865
30/9/12 a las 1:30

A mí me parece una muestra de amor enorme
Ella tiene dos hijos mayores. Ahora tiene nueva pareja que es más joven que ella, no tenía hijos y deseaba ser padre. Para una mujer que tuvo hijos hace muchos años, tiene que ser un esfuerzo muy grande hacerse a la idea de volver a pasar un embarazo, volver a cambiar pañales etc.
Hay quien opina que no se deben tener hijos tan mayores, que hay que tenerlos antes. Pero si tienes un hijo antes, no lo tienes a él , tienes a un hermano mayor que él. No sé si me explico. Si Irma ha tenido a los 48 a Pepito por ejemplo, este niño no puede decir que le habrían tenido que tener antes. Él sólo podía empezar a existir en el preciso instante en que lo hizo. O eso o no existir.

J
jehan_726299
30/9/12 a las 21:36

Personalmente
yo no lo haria, aunque nunca se sabe donde estare, con quien y como a esa edad, pero ya de entrada digo que no, yo creo que en cada etapa de nuestra vida nos toca una cosa, pero claro cada una es un mundo y hay chiquillas de 20 años que en vez de estar con las amigas o el novio de marcha, tiene hijos y una vida estable pq ya se sienten preparadas y mujeres que a los 50 años sienten esa necesidad de ser madres pero ya digo que personalmente yo no lo haria, por pereza, pq para mis hijos adolescentes seria una abuela y porque a esa edad me gustaria descansar y festejar con mi marido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook