Foro / Maternidad

Dia 48 del ciclo y nada...

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 16:09
M
milad_6472967
27/2/16 a las 23:04

Hola chicas les escribo porque ya no se que pensar. Estoy buscando un bebe pero soy irregular ...mis ciclos puedeb durar de 25 a 45 dias. Hoy es el dia 48 y aun no me viene pero me huce un test la semana pasada y me dio negativo. Ademas hace ya casi una semana tengo molestias como de ovarios, y todo el tiempo siento q me va a venir porque es tal cual cuando me viene ... Hasta me he puesto toallitas de lo segura q estoy por como me siento...me duele la parte baja de la espalda, ovarios y siento molestias en los senos.
Dicen que me haga otros test aunque sienta q me esta por venir??
Gracias chicas espero sus consejos y opiniones!!! Besos!!!!

Ver también

A
an0N_824115799z
27/2/16 a las 23:33

Laboratorio
Una prueba de sangre puede decirte si estás embarazada desde antes que tenga que venirte tu periodo y bueno al menos en mi país no son tan caras incluso un Clear blue es más caro que algunos laboratorios.
Saludos

M
milad_6472967
28/2/16 a las 2:55
En respuesta a an0N_824115799z

Laboratorio
Una prueba de sangre puede decirte si estás embarazada desde antes que tenga que venirte tu periodo y bueno al menos en mi país no son tan caras incluso un Clear blue es más caro que algunos laboratorios.
Saludos

Gracias!
Hola! Si es verdad, gracias por el consejo. Dime, tu crees q aun tengo posibilidades de estar embarazada?

E
ela_8449787
29/2/16 a las 16:09
En respuesta a milad_6472967

Gracias!
Hola! Si es verdad, gracias por el consejo. Dime, tu crees q aun tengo posibilidades de estar embarazada?

Larga espera!
Estamos en la misma situación, solo que yo llevo 3 semanas de retraso, hace dos semanas me realice la beta pero salio negativo, pero fue a la segunda semana cuando me vino un flujo rosaado (creeo de implantacion), pero el medico me dijo que me esperara una semana mas a realisar el test, pues usab anticonceptivos, y ellos algunas veces impiden detectar la hormona del embarazo, esperemos que te de positivo, suerteee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir