Foro / Maternidad

.-)4 post de gallegas

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 14:13
H
hadil_9563784
29/4/10 a las 19:53

Ya queda menos para el 5 de mayo
Las chicas que tomásteis progesterona durante la betaespera, seguramente sois todas, tenéis o tuvistéis los típicos síntomas de embarazo. Yo la priemra vez no, pero estas dos últimas veces sí. No sé si es debido a que me como más la cabeza sobre el tema o que es normal y lo que pasaba era que antes no los veía/percibía.
Ecuador las dos tenemos una cita importante para el 5, tú vas a ver como crecen los gemelitos y si tienes suerte sabrás el sexo de ambos, y yo voy a salir de dudas.
Pochika ya nos contarás que tal tu cita del 4 de mayo. Deseo que tengas suerte y ya puedas empezar con el tratamiento porque después de todos esos años una se desespera y no entiende cuando la gente te dice que las cosas hay que tomarlas con calma. Decirlo es fácil pero para las parejas que pasamos por esto no solemos carecterizarnos por tener esta cualidad, aunque no por ello no intentemos distraer la mente para pensar en otras cosas.
Animo a todas

Ver también

M
mioara_8724843
30/4/10 a las 8:25

Hola
GRACIAS CHICAS !!!! POR PRIMERA VEZ EN LA VIDA QUIERO QUE ESTE FIN DE SEMANA SE ME PASE VOLANDO JAJAJAJA, LAS TRES POR IGUAL NO ????
BUENO A DISFRUTARLO, BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS , BIKIÑOS

A
abir_8298184
2/5/10 a las :07

felicidades a las mamas!!!
Hola a todas!!! A las mamas que pasen un buen dia mañana!!! Muchas felicidades!!!
Mucha suerte a las betaesperantes....
Como dice Ecuador...nosotras lo celebraremos el año que viene y seguro que alguna mas nos acompaña...
Enma y Moris espero que esteis disfrutando de vuestros pekes..contarnos algo...como van???
Yo deseando que pase este mes para tener a mi enano conmigo...que ya me pesa!!!jajaja
Un beso para todas!!!

B
baya_8151967
4/5/10 a las 16:59

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
Pochika, hoy era tu cita para fiv, cuentanos que tal te ha ido, espero que muy bien y que pronto empieces ya.

Yosogo, muchas velitas para mañana y que nos des una buena noticia, suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ecuador, tambien mucha suerte para ti, que tus niños esten fenomenal y que ya te puedan decir el sexo. Bikos

Marloni, que ya solo te falta un mes, disfruta esta ultima recta del embarazo, despues viene el no dormir, el no gustarte lo que ves en el espejo, el cansancio, etc, pero bueno la recompensa a todo eso es lo mejor que te va a pasar en la vida. Bikos

Como vais las demas??????????

Yo he aprovechado que Lucas duerme para comunicarme con vosotras, pero bueno ahora voy a prepararme para cuando despierte poder irnos de paseillo.

Bikos a todas

M
mario_5188208
4/5/10 a las 21:49

Buenas noxes
Me paso un ratín especialmente para desearle mucha suerte a YOSOGO mañana, me da a mi que traerás buenas noticias . MUCHA SUERTEEEEE!!!

Y para ti también ECUADOR, mañana te dirá de que color tienes que pintar las paredes de la habitación para tus peques

A todas muchos bss

M
mioara_8724843
5/5/10 a las 18:42

Hola chicas
AYER TUVE LA CITA DE FIV, TENGO QUE COMENZAR LA SEMANA QUE VIENE CON SYNAREL (DIA 23 DEL CICLO) Y CUANDO ME BAJE LA REGLA VOLVER A IR PARA HACER UNA ECO Y ANALITICA Y AHI ME DIRAN COMO SIGO, YA ME DIERON EL MENOPUR , EL GONAL Y EL OTRO QUE ES PARA OVULAR .
LO QUE NO ME GUSTO ES QUE YA ESTAN EN LA PARTE NUEVA Y NO ENCONTRARON MIS EXPEDIENTES DE LAS IAS OSEA QUE EL MEDICO NO VIO NADA DE LO MAL QUE RESPONDIA NI TODOS LOS CICLOS CANCELADOS QUE ME HICIERON , PERO YO LE DIJE QUE ERA BAJA RESPONDEDORA, Y QUE ME HABIAN HORMONADO BASTANTE , QUE YA HABIA PROBADO DE TODO, PUREGON , MENOPUR GONAL , ASI QUE ESPERO QUE NO ME HAGA PERDER MAS TIEMPO. LO POSITIVO ES QUE LES DIJO A LAS ENFERMERAS QUE ESTE MES EL PORCENTAJE DE EXITO EN FIV HABIA SIDO DE 49,3 PORCIENTO , ASI QUE LO FELICITAMOS AUNQUE EL DIJO QUE ESTO NO ERA NORMAL QUE TENIA QUE BAJAR A LO QUE YO LE DIJE : AHORA QUE COMENZAMOS NOSOTROS NO POR FAVOR . EN FIN CHICAS QUE ESTOY CONTENTA DE COMENZAR ESTA NUEVA OPORTUNIDAD Y OJALA QUE ESTA SEA LA BUENA.

YOSOGO QUE MAÑANA SEA UN GRAN ++++++++++++, VALE MUCHA MUCHA SUERTE.
ECUADOR OJALA YA SEPAS EL SEXO DE TUS BEBES , ESO HACE MUCHA ILUSION A LAS MAMIS , SUERTE
UN BESOTE PARA TODAS , GRACIAS POR PREOCUPARSE POR MI CITA , UN BESOTE TAMBIEN PARA MIS SOBRINOS , CHAU

A
abdona_6259530
5/5/10 a las 21:56


Me alegra un montón que todo vaya perfectamente bien.
¡¡Dos niños!! madre mía. Que en nadita te veo igual que yo...
La vida de mamá doble es un poquito más "movidita" pero también es muy divertida y muy bonita. Me encanta ver como Paulo dobla la risa cuando Artur se pone delante de él a bailar o na hacer payasadas.
Te deseo todo lo mejor, a tí, tu marido y tus niñitos, que son unos campeones.

La verdad es que estoy un poco perdida en el foro y no me atrevo a personalizar con cada una de vosotras. A ver si algún día puedo sentarme con más calma (sentarme ¿qué era eso????) y ponerme al día con todas .
Que todo os salga muy bien
Bicos

H
hadil_9563784
6/5/10 a las 8:18

Otro negativo
Gracias a todas por vuestros ánimos me han levantado la moral en los momentos en los que estaba baja. Al final se cumplieron las expectativas de este tratamiento, aviso de que suela ser bastante realista en relación a mi vida. Yo pensaba que si en los anteriores tratamientos con 3 ó 4 óvulos no quedaba embarazada, en este que sólo había 1 y las muestras de mi marido era justitas, pues las posiblidades eran bajas.
Pero lo positivo es que voy a empezar con FIV, empezaré a pincharme en vez de ponerme el espray nasal a finales de mayo,y la captación sería para el 21 de junio. El priemr control el 10 de junio.
Espero que con este cambio de tratamiento consiga el positivo tan deseado. También voy a tener casi un mes de descanso de hormonas y preocupaciones, ausencias en el trabajo,.. durante un par de semanas podré relajarme un poco de este tema.
Ecuador enorabuena por esos varones.
ánimos a aquellas chicas que estáis en el proceso.

M
mioara_8724843
6/5/10 a las 8:24

Hola
Ecuador me alegro que esté todo bien, y que ya sepas que son dos varoncitos, ya tienes nombres ????? o te podemos ayudar ????? Yo la verdad que se me ocurren mas nombres de nenas pero alguno de nene tengo en mente, y ahora si a preparar algunas cositas , que emoción debe ser ese momento es que lo pienso y se me llenan los ojos de lágrimas , me alegro mucho, felicidades para toda la flia.
YOSOGO : aparece que nos tienes en ascuas, suerte
Emma: aunque no personalices lo entendemos con que nunca nos abandones nos conformamos, un besote para mis sobris.
Chicas un biko para todas , seguimos en contacto

M
mioara_8724843
6/5/10 a las 8:29

Ecuador
Lo siento, mucho ánimo, se colgó primero tu post y no habia visto lo que habias escrito, lo siento . Vamos a ir mas o menos juntas en el proceso de fiv, yo comienzo la semana que viene con el spray y bueno despues se verá como sigo, espero que tengamos suerte y seamos las próximas en gritar BINGO , te deseo mucha fuerza vale, ponte bien pronto , bikos

M
mioara_8724843
6/5/10 a las 8:29
En respuesta a mioara_8724843

Ecuador
Lo siento, mucho ánimo, se colgó primero tu post y no habia visto lo que habias escrito, lo siento . Vamos a ir mas o menos juntas en el proceso de fiv, yo comienzo la semana que viene con el spray y bueno despues se verá como sigo, espero que tengamos suerte y seamos las próximas en gritar BINGO , te deseo mucha fuerza vale, ponte bien pronto , bikos

Fe de erratas
NO ES ECUADOR ES YOSOGO

A
abir_8298184
6/5/10 a las 23:04

lo siento yosogo
Un beso para ti Yosogo y coge fuerzas para empezar con mucho animo el nvo tratamiento que seguro que con el cambio vas a tener suerte.
Ecuadorrrrrr!!! dos nenes,jajaja, que guay, me alegro mucho...este foro esta llenito de nenes.
Un saludito al resto!!!!

M
mioara_8724843
7/5/10 a las 8:04

Hola
Chicas una pregunta a las que vais por ss en el xeral de vigo, cuantas FIV cubre ??? hacen una y luego hay que esperar otra vez ???? o no ??? Tengo entendido que hasta los 40 años atienden . Si alguna lo sabe y me puede contestar , gracias y bikos

M
mioara_8724843
10/5/10 a las 8:29

Hola chicas
Ruth : gracias por el dato, suerte esta semana en tu cita , luego nos cuentas
Ainaber: me alegro que ya todo haya pasado y estés bien y si encima sirvió para que veas la vida con otros ojos de p. madre. Gracias por compartirlo con nosotras y espero que a todas nos sirva de lección, un beso guapa

H
hadil_9563784
11/5/10 a las 19:58

Ya estoy de vuelta con más energía
Ainaber como tú dices la vida te da sorpresas que hacen cambiar las prioridades. Cuando la salud falla las perspectivas y prioridades cambian, y si además se tiene la suerte de superar esas trabas, después de esa traba es como si volvieras a vivir y tuvieras más energía que antes para afrontar lo que te encuentres. Mucho ánimo.
Hola a todas, en estos días estuve apartada de todo esto un poco porque necesitaba relajarme y ver las cosas con perspectiva.
No estaba baja de moral por el negativo, pues éste ya me lo esperaba. Sino que todos estos tratamientos tan seguidos me estresaron y hubo un momento que pudieron conmigo.
Ahora que tengo 3 semanas para no pincharme me puedo olvidar un poco de ello. Las esperanzas en este nuevo tratamiento son altas, ahora habrá que esperar a cuántos intentos voy a necesitar, pero eso es otro tema.
Ayer fui a comprar toda la medicación, ... qué cara es, gracias a que me entra en el seguro. No me estraña que la controlen tanto y no dejen que los médicos de cabecera la receten.
Ahora ya tengo la medicación y sólo veo inyecciones, voy a acabar con la barriga hecha un colador. Me puse a leer las contraindicaciones y dejé de hacerlo porque empecé a agobiarme con todas las contraindicacionese que tenía.
Gracias a todas por los ánimos y suerte a aquellas que estáis en este camino.

Z
zoya_8560840
12/5/10 a las 1:31

Ginecólogos y dianben en santiago de compostela
Hola!
Me gustaría saber cómo os recetan la metformina.

Yo vivo en Santiago y le comenté a mi ginecólogo de hacer un tratamiento con Dianben, y me dijo que él no hacía seguimientos con ese tratamiento, pero que tenía constancia de que era efectivo para regular la regla.

Yo tengo SOP y varias FIV negativas. Me gustaría saber de algún ginecólogo en Santiago que trabaje con Dianben.

¿Lo recetan aunque no se tenga resistencia a la insulina? ¿Alguna lo toma por cuenta propia, es eso recomendable?

Bueno, espero que me ayudéis, ya sabéis que en nuestra situación nos agarramos a un clavo ardiendo... y queremos agotar todas las posibilidades.

Un saludo!

B
baya_8151967
12/5/10 a las 11:29

Hola foreritas!!!!!!!!!!!!
como vais todas???

Yosogo, siento tu negativo, pero veo que ya estas con la cabeza en el tratamiento de fiv y seguro que con este vas a tener mucha suerte y lo vas a conseguir, animo que esto es una carrera de obstaculos pero al final seguro que llegas a la meta.

Anaiber, que tengas suerte en tus tratamientos y enhorabueno por superar ese cancer, que aunque es mala suerte tenerlo es muy buena el superarlo. Vive la vida que es lo mas precioso que tenemos, como le digo a todas esto de los niños es complicado pero hay que intentarlo, a mi me costo muchiiiiiiiiisimo pero al final Lucas es mi gran recompensa y pasaria por todos los sufrimientos otra vez sabiendo que el estaba ahi.

Rhut, no puedo ayudarle, espero que alguna de las compis pueda. Suerte

Pochika, como lo llevas???

Ecuador, que bien dos varoncitos, venga a coger la tarjeta y empezar a gastar je, je, je. Bikos

Marloni que ya queda poco, disfruta de esta recta final.

Leti, como llevas ese embarazo????

Un biko para todas las demas, ya sabeis que me acuerdo de todas pero no tengo mucho tiempo para entrar.


M
mioara_8724843
14/5/10 a las 15:32

Hola
Chicas, aprovecho un momentito que tengo, para contarles que ya comencé con el synarel y va todo bien, no he notado nada raro, a ver la si la semana que viene baja la regla asi voy al médico , he leido que suele retrazarse algo asi que paciencia pero yo hasta finales de la semana que viene no la espero.
Bueno chicas eso es todo que tengan un buen fin de semana largo, besos para todas

A
an0N_787557899z
19/5/10 a las 16:23
En respuesta a baya_8151967

Hola foreritas!!!!!!!!!!!!
como vais todas???

Yosogo, siento tu negativo, pero veo que ya estas con la cabeza en el tratamiento de fiv y seguro que con este vas a tener mucha suerte y lo vas a conseguir, animo que esto es una carrera de obstaculos pero al final seguro que llegas a la meta.

Anaiber, que tengas suerte en tus tratamientos y enhorabueno por superar ese cancer, que aunque es mala suerte tenerlo es muy buena el superarlo. Vive la vida que es lo mas precioso que tenemos, como le digo a todas esto de los niños es complicado pero hay que intentarlo, a mi me costo muchiiiiiiiiisimo pero al final Lucas es mi gran recompensa y pasaria por todos los sufrimientos otra vez sabiendo que el estaba ahi.

Rhut, no puedo ayudarle, espero que alguna de las compis pueda. Suerte

Pochika, como lo llevas???

Ecuador, que bien dos varoncitos, venga a coger la tarjeta y empezar a gastar je, je, je. Bikos

Marloni que ya queda poco, disfruta de esta recta final.

Leti, como llevas ese embarazo????

Un biko para todas las demas, ya sabeis que me acuerdo de todas pero no tengo mucho tiempo para entrar.


Hola chicas
Hola¡¡¡ os tengo un poco abandonadas, pero es que no doy para mas jejee

Deciros que estoy de casi 15 semaans, estupenda, que el screening salio bien, la eco de las 12 semanas bien y que la semana pasada e confirmaron que es un...NIÑOOOOOOOOOOOOOO
COmo ya tengo una niña pues encantada de la vida que esoty jajaja (tamiben lo estaria si fuera otra niña claro¡)

Un beso a todas y recordaros que la lucha merece la pena...de la niña me llevo dos años de tratamiento y de este uno...animo

H
hadil_9563784
19/5/10 a las 20:16

Hola a todas!!!
Me tomé unos días de descanso para desconectar de todo, para una vez que no me tenía que preocupar de la regla ni de hormonas, me cogí un resfriado que me dejó en cama por la fiebre y las placas en la garganta.
Este puente nos fuimos a Asturias y desconecté. Allí vi la peli de Jenifer López "Plan B", una perspectiva diferente de ver el tratamiento y el embarazo, me reí un montón. Mi marido no tanto, ellos no están hechos para ver este tipo de pelis, son unos blandos.
El lunes que viene me toca hacer analítica y electrocardiograma. Volveré a llamar a Fátima para solicitar cita con el anestesista para el 10 de junio que es cuando tengo que tener el primer control. Aunque no entendí una cosa la última vez que fui, a ver si alguna me lo puede explicar. El 27 de mayo empiezo pinchándome procrin en vez de synarel porque de pequeña tenía hemorragias nasales y tengo quemada la vena; el 3ó4 de junio me vendrá la regla y supuestamente hasta el 10 de junio no tengo que pincharme nada más. Digo yo, en el 2 ó 3 día de regla no tengo que ponerme puregón? si es así ,el 10 sería mi 8ó7 día de regla.Creo que en la cita me dijo que llamara para decir cuando me venía la regla, pero por los nervios no me enteré si me lo dijo o no.

H
hadil_9563784
20/5/10 a las 20:03

Gracias por la respuesta
Esta mañana como no aguantaba más llamé a la clínica para preguntarles, pues no entendía eso de pasar la regla y no tenerme que poner el puregón. Ellas me confirmaron lo que tú dices que no pasa nada y que fuera el 10 de junio, que no pasaba nada porque fuera el 7 ó 8 día de regla. Pero me quedé con dudas al final de la conversación, al decirme que si me bajaba la regla mejor.Tú tomaste procrin, a ti te bajó la regla?
Me alegro que te vaya todo bien en el embarazo de los gemelitos y te animes a ir comprando al.

A
abir_8298184
23/5/10 a las 22:54

hola chicas!!!
Hola a todas....estoy algo liadilla ultimando detalles para tener todo listo para mi peque. En cuanto tenga novedades os lo hago saber.
Como estoy un poco perdida....desearos suerte a las que estais en tratamiento.
Un beso para Ecuador...que me alegro que ya se muevan los enanos, que es increible...disfrutalo mucho
Enma a ver si un dia tienes tiempo y nos cuentas que tal tu nva vida.
Moris un beso para ti y para Lucas.
Yo estoy estupenda y os mantendre informadas. Bikiños!!!

N
nieves_5813687
24/5/10 a las 9:50

Buenos días a todas
yosogo, ánimo en tu nuevo tratamiento, Ecuador, disfruta el embarazo, después de lo que cuesta conseguirlo, disfrútalo a tope, marlomi , ya queda poco
A todas las demás que están en tratamiento, mucha suerte
Y a las mamás, que nos cuenten algo de sus pequeñines.
Os cuento que el jueves tenía cita en el xeral para solicitar el informe para el segundo ciclo de ovo, estaba una chica nueva y como el informe de la otra vez lo hizo Vazquez y no lo encontraron, y además en mi historial pone 1 solo ciclo de ovo, me mandaron ir mañana para hablar con él.
estoy un poco mosqueada, no se si me concederán el segundo ciclo de ovo, no se porqué, el otro fue negativo, pero el tratamiento había ido bien, la beta de 4 y me dijeron que se habían agarrado, pero que seguramente por falta de riego en el útero se habían caído, pero que en el siguiente tratamiento ya me tomaría una medicación especial para ello.
Chicas, rezad por mi, para que me lo concedan, no tengo dinero para un tratamiento privado, es mi única oportunidad, me siento tan impotente.
Ya os contaré que pasa mañana. Bikiños para todas.

M
mioara_8724843
24/5/10 a las 13:11

Hola
Noemi: mucha suerte mañana deseo de todo corazón que tengas mas intentos, seguro que si.
Chicas hoy fui a mi primer control de fiv, tengo que volver el lunes que viene, me mandan a seguir con el synarel y a partir del miercoles me bajan un poco la dosis y me agregan 4 de gonal y 2 de menopur, espero que responda bien y el lunes traiga buenas noticias. Yosogo tu como vas ????
Ecuador que bueno que comiencen a moverse lo hace mas real no ??? debe ser emocionante.
Marlomi: falta tan poco ..... para verle la carita
Moris: que tal ??? como está lucas ???
Leti: como va tu embarazo ??? cuentanos algo
Chicas besos para todas perdón si no nombro a todas, nos vemos

H
hadil_9563784
26/5/10 a las 15:53

Mañana empiezo a pincharme procrin
Ya he hecho la analítica y el elctro, ahora sólo me falta la consulta con el anestesista. Tengo que ir el 10 de junio, pero todavía no abrieron las listas para ese día por lo que aún no sé la hora de la cita.
Mañana empiezo con el procrin hata el 10, en ese día tengo que hacer control de estradiol, cita con el anestesista, eco y consulta.
A ver cómo me va este nuevo tratamiento.
Animo a las chicas que en estos días ha recibido alguna mala noticia.La meta está más cerca, pero no sabemos cuánto nos queda de camino, por lo que espero tomarmelo con calma.

N
nieves_5813687
27/5/10 a las 11:03

Suerte para todas.
Hola chicas, entro para desearos toda la suerte del mundo, muchos ánimos para seguir, esta lucha es de largo recorrido, pero lo conseguiréis.
a todas las embarazadas, disfrutar mucho del momento, y luego de vuestros bebés.
y a las mamás, mucho cariño.
Estas palabras son mi despedida, no me han concedido el tratamiento, en casos como el mío, según el xeral, ya me han hecho un favor al concederme un ciclo de ovo, y no me conceden más, que si quiero que lo intente por lo privado, y ojalá pudiera, pero mi situación económica es muy mala, y hasta aquí he llegado. He pensado en la adopción, pero me dijo una chica que también importa la situación económica, y tal y como estamos, pues tampoco creo que nos lo concedan, aún así lo vamos a intentar.
Gracias a todas por vuestro apoyo en los momentos duros, no me olvidaré de ninguna.
Os deseo toda la suerte que yo no tengo, que consigais vuestro sueño, el mío se ha convertido en pesadilla,
bikiños para todas
Noemi

H
hadil_9563784
27/5/10 a las 22:15
En respuesta a nieves_5813687

Suerte para todas.
Hola chicas, entro para desearos toda la suerte del mundo, muchos ánimos para seguir, esta lucha es de largo recorrido, pero lo conseguiréis.
a todas las embarazadas, disfrutar mucho del momento, y luego de vuestros bebés.
y a las mamás, mucho cariño.
Estas palabras son mi despedida, no me han concedido el tratamiento, en casos como el mío, según el xeral, ya me han hecho un favor al concederme un ciclo de ovo, y no me conceden más, que si quiero que lo intente por lo privado, y ojalá pudiera, pero mi situación económica es muy mala, y hasta aquí he llegado. He pensado en la adopción, pero me dijo una chica que también importa la situación económica, y tal y como estamos, pues tampoco creo que nos lo concedan, aún así lo vamos a intentar.
Gracias a todas por vuestro apoyo en los momentos duros, no me olvidaré de ninguna.
Os deseo toda la suerte que yo no tengo, que consigais vuestro sueño, el mío se ha convertido en pesadilla,
bikiños para todas
Noemi

Noemi, lo siento mucho
Siento mucho que en el xeral no te hayan concedido otra oportunidad. En este momento debes de ver las cosas muy oscuras porque de repente te despiertas y toda la ilusión que habías puesto se ha evaporado. Dices que no estás en un buen momento económico, a lo mejor para intentarlo de nuevo por el privado no puedes, pero aún así sí puedes probar con la adopción. Nunca se sabe dónde vamos a encontrar la suerte. Te deseo que superes este palo y tengas la suerte que hasta ahora te han negado. Muchos bicos y ánimos.
Yo acabo de empezar el nuevo tratamiento, con mucha ilusión porque sé que ahora tenemos más posiblidades que con la IA, pese a esta ilusión tengo miedo al día de la primera cita y que las cosas no vayan como una desea. El cuerpo a veces nos juega malas pasadas y no quiero hacerme muchas ilusiones por si acaso hay algún problema.
Bueno, dejemos los negativismos, deciros que llevo un montón de tiempo recordándome que hoy era el día del procrín. Sin embargo, mi marido y yo acabos de cenar tan tranquilos, se ordena todo y miro la hora, fue en el momento de ver el reloj cuando me doy cuenta de que casi me paso del tiempo en el que me dijeran cuando tenía que pincharme. Deciros que al principio escuece un poco pero al cabo de unos minutos se me pasó. A ver si tengo suerte y no me cambia el humor, si no a mi marido le va a dar un soponcio.

M
mioara_8724843
29/5/10 a las 12:01
En respuesta a nieves_5813687

Suerte para todas.
Hola chicas, entro para desearos toda la suerte del mundo, muchos ánimos para seguir, esta lucha es de largo recorrido, pero lo conseguiréis.
a todas las embarazadas, disfrutar mucho del momento, y luego de vuestros bebés.
y a las mamás, mucho cariño.
Estas palabras son mi despedida, no me han concedido el tratamiento, en casos como el mío, según el xeral, ya me han hecho un favor al concederme un ciclo de ovo, y no me conceden más, que si quiero que lo intente por lo privado, y ojalá pudiera, pero mi situación económica es muy mala, y hasta aquí he llegado. He pensado en la adopción, pero me dijo una chica que también importa la situación económica, y tal y como estamos, pues tampoco creo que nos lo concedan, aún así lo vamos a intentar.
Gracias a todas por vuestro apoyo en los momentos duros, no me olvidaré de ninguna.
Os deseo toda la suerte que yo no tengo, que consigais vuestro sueño, el mío se ha convertido en pesadilla,
bikiños para todas
Noemi

Noemí
No encuentro palabras, no se que decirte, me imagino por lo que estarás pasando. Trata de levantar ese ánimo y piensa mas en ti y en tu pareja , sabes conozco un matrimonio que no pudo tener hijos y se desviven por los sobrinos y los disfrutan como nadie, y han sabido vivir asi, yo igual pienso que la adopción nacional no tiene muchos gastos que lo intentes si eso te tranquiliza mas y milagros tambien existen ....
Yo soy baja respondedora, tengo tambien miedo que esto se acabe pronto , no se como encajarlo pero creo que hay que hacerse a la idea poco a poco.
Noemi espero que alguna vez entres aunque mas no sea para leernos , un beso enorme y toda la suerte del mundo.

M
mario_5188208
29/5/10 a las 13:30

Buenos días
Noemi que tristeza me dan tus palabras, es duro muy duro, inexplicable... La economía es un problema de muchos, la cosas no están nada bien en ningún sector... Respecto al Xeral fijo que no hay más posibilidades??, no sé recurriendo a atencion al paciente o no sé... O si no, habéis pensado en pedir un préstamo?? Que mejor manera de invertir que en una vida... También está la tercera opción que es dar todo por perdido y un día aparecer preñi de repente, aunque bueno desconozco un poco tu problema. Y sino a intentarlo e ir por unos rusitos o un morenito que hay mucho niño con falta de cariño por el mundo adelante. Mira una amiga mia, no es que estuviesen mal de pasta pero tampoco son de alto nivel y sé que tuvo que presentar un papel conforme la casa de sus padres le quedaría a ella en herencia, los padres tardaron en dijerirlo y mucho más sus hermanos, porque no era hija única, pero ahora tiene un niño precioso y consiguió su sueño. Wapa ponte del lado positivo que todo tiene una solución aunque se necesite mucho tiempo para encontrarla. Un beso enorme.

Ecuador, que tal esos peques, ya tienes nombres elegidos??

Yosogo, me alegra que te tomes con ilusión el tto y ponle todas las ganas y más, seguro que todo te sale fenomenal ya verás! Tú positiva a tope, que el tiempo pa lamentarse sobra. Mucha suerte.

Sabéis que entro poco y que no estoy al dia con todas, asique muchos saludillos pal resto de las niñas.

Respecto a mi, es más "penoso" aun porque soy "intocable", no pueden hacerme ningún tto. debido a un quiste de 6 cm en el ovario derecho que me provocó el Omifin, asique nada en lista de espera para hacerme una Laparoscopia y quitármelo, (alguna se ha hecho alguna??) Mientras usando el método diver por si suena la flauta y con la mente muy ocupada en muxas cosas y la verdad es que bastante tranquila. Mi día está marcado y sé que lo conseguiré, que sea ahora o más tarde siento que ya no está en mis manos... que sea lo que Dios quiera.

Biquiños para todas.

E
elna_8079388
31/5/10 a las 16:45
En respuesta a nieves_5813687

Suerte para todas.
Hola chicas, entro para desearos toda la suerte del mundo, muchos ánimos para seguir, esta lucha es de largo recorrido, pero lo conseguiréis.
a todas las embarazadas, disfrutar mucho del momento, y luego de vuestros bebés.
y a las mamás, mucho cariño.
Estas palabras son mi despedida, no me han concedido el tratamiento, en casos como el mío, según el xeral, ya me han hecho un favor al concederme un ciclo de ovo, y no me conceden más, que si quiero que lo intente por lo privado, y ojalá pudiera, pero mi situación económica es muy mala, y hasta aquí he llegado. He pensado en la adopción, pero me dijo una chica que también importa la situación económica, y tal y como estamos, pues tampoco creo que nos lo concedan, aún así lo vamos a intentar.
Gracias a todas por vuestro apoyo en los momentos duros, no me olvidaré de ninguna.
Os deseo toda la suerte que yo no tengo, que consigais vuestro sueño, el mío se ha convertido en pesadilla,
bikiños para todas
Noemi

Hola noemí
Hola a todas, no suelo escribir muy a menudo, pq de momento estoy esperando mi cita en el Xeral de Vigo, para este mes de Junio, por lo que no tengo novedades para contar, pero leyendo a Noemí, y la negativa q te han dado y teniendo en cuenta q nuestros casos son parecidos, me he ido hacia atrás y he visto, que solo te han hecho un ciclo de ovodanación a través del IVI, y uno anterior a éste ciclo FIV en el Xeral que hubo que cancelar por baja respuesta no? porque de ser así te comunico Noemí que todavía tienes derecho a otro ciclo de ovodonación, ya que tenemos derecho a 3 intentos, así me lo confirmó una muy buena médica que hasta hace bien poco trabajó en la Unidad de Reproducción Asisitida, y a la que fui a ver a su consulta privada para que me aclarara algunas cosas, me dijo que a pesar de mi baja respuesta ovárica que ella intentaría primero hacer una FIV con mis óvulos, ya que después aún tendría 2 ciclos más para poder hacer ovodonación, y que esa opción siempre estaba ahí, es más están barajando la posibilidad de cambiar a IVI por otra clínica, así que amiga, lucha por lo que te corresponde, reclama donde haga falta, pq tienes derecho diga lo que diga el médico.........por cierto cuántos años tienes, pq ya sabes que el límite es hasta los 40, mientras tanto, a por todas, la esperanza es lo último que se pierde, y la anterior vez tuviste una beta de 4 y hubo implantación pués que ahora tomen la medidas necesariasm para que se agarren, ánimo cariño, es un camino largo pero tiene su recompensa y algún día la tendremos, yo de momento estoy recorriendo este camino, y el próximo 24 de junio tengo mi primera cita en xeral, tengo claros mis derechos pq me los han explicado y pienso luchar por ello, suerte cariño y ya me contarás, cualquier cosiña ya sabes donde encontrarme, al resto un besiño muy gordo, tarde o temprano lo conseguiremos estoy segura........................ .......................

M
mioara_8724843
1/6/10 a las 16:37

Hola chicas
Paso a contarles que hoy fui al xeral a la segunda eco para fiv y todo va mal, sigo con el endometrio fino de 3mm y folis menores, estoy super mal tenía miedo que pasara esto, Me hacen volver el lunes y si sigue todo igual me la cancelan, me dejaron la misma dosis ya que es alta, 4 gonal 2 menopur y 1-1 de synarel . No se que pensar el Dr. ni se acordaba que me habia hecho 4 inseminaciones , que muchas me cancelaron por baja respuesta, no se necesito una atención especial, por que veo que mi caso es difícil pero por la ss sé que no me lo van a dar y por lo privado no puedo ir por que no dispongo del dinero.
Bueno espero que todas estén bien , gracias por escucharme .

A
abdona_6259530
4/6/10 a las 14:10

Hola, holaaaaaa
Hola chicas ¿qué tal?
Yo estoy felicísima con mis peques aunque esto es un no parar. Artur sigue de torito bravo como siempre, pero es un cielito, super cariñoso con su hermanito (aunque a veces no controla la fuerza y se "pasa" con los abrazos y achuchones). Paulo es la tranquilidad personificada y un encanto de bebé. La verdad es que la adaptación fue coser y cantar, como si siempre hubiese estado con nosotros.
ECUADOR aprovecha los meses que te quedan de embarazo porque después... ¡¡¡¡PREPÁRATEEEE!!! (es broma, ya verás como te lo pasas bomba) ¿ya tenéis nombres para vuestros chicarones?
POCHIKA ¿cómo fue el control de lunes?? espero que las cosas hayan mejorado
NOEMI siento muchísimo por lo que estás pasando, sé que es una experiencia horrible. Hay que pensar que algún día llegará lo que tanto ansiamos. Sé que soy una privilegiada, pero lo que conseguí lo tengo porque me negué a rendirme y no dejé de luchar jamás. Tal vez ahora esteis pasando por un mal momento, me refiero económicamente , pero esto tiene que pasar, las cosas tienen que volver a la normalidad (eso espero porque sinó....) Piensa en las opciones que os quedan. La SS no paga más ovos (la verdad es que ya les vale, que os dejen tirados con un sólo intento). Os queda ir por privado, que sé que es un pastón , no sé realmente cual es vuestra situación pero si os tomais un tiempo podeis ir juntando el dinero (no sé)
La otra opción es la adopción. Sí es verdad que a nosotros cuando la solicitamos nos pidieron renta y ya no me acuerdo si nos pidieron alguna nómina. Pero no sé hasta que punto hay que estar sobrado para que te den la idoneidad. Después, si optais por adopción nacional es completamente gratuita.
Y la otra es que suene la flauta y se haga el "milagrito" de un embarazo natural.
Muchísima suerte.

Besitos a todas

A
abdona_6259530
4/6/10 a las 15:10
En respuesta a abdona_6259530

Hola, holaaaaaa
Hola chicas ¿qué tal?
Yo estoy felicísima con mis peques aunque esto es un no parar. Artur sigue de torito bravo como siempre, pero es un cielito, super cariñoso con su hermanito (aunque a veces no controla la fuerza y se "pasa" con los abrazos y achuchones). Paulo es la tranquilidad personificada y un encanto de bebé. La verdad es que la adaptación fue coser y cantar, como si siempre hubiese estado con nosotros.
ECUADOR aprovecha los meses que te quedan de embarazo porque después... ¡¡¡¡PREPÁRATEEEE!!! (es broma, ya verás como te lo pasas bomba) ¿ya tenéis nombres para vuestros chicarones?
POCHIKA ¿cómo fue el control de lunes?? espero que las cosas hayan mejorado
NOEMI siento muchísimo por lo que estás pasando, sé que es una experiencia horrible. Hay que pensar que algún día llegará lo que tanto ansiamos. Sé que soy una privilegiada, pero lo que conseguí lo tengo porque me negué a rendirme y no dejé de luchar jamás. Tal vez ahora esteis pasando por un mal momento, me refiero económicamente , pero esto tiene que pasar, las cosas tienen que volver a la normalidad (eso espero porque sinó....) Piensa en las opciones que os quedan. La SS no paga más ovos (la verdad es que ya les vale, que os dejen tirados con un sólo intento). Os queda ir por privado, que sé que es un pastón , no sé realmente cual es vuestra situación pero si os tomais un tiempo podeis ir juntando el dinero (no sé)
La otra opción es la adopción. Sí es verdad que a nosotros cuando la solicitamos nos pidieron renta y ya no me acuerdo si nos pidieron alguna nómina. Pero no sé hasta que punto hay que estar sobrado para que te den la idoneidad. Después, si optais por adopción nacional es completamente gratuita.
Y la otra es que suene la flauta y se haga el "milagrito" de un embarazo natural.
Muchísima suerte.

Besitos a todas

Continuo con las que me faltan
YOSOGO ¿cómo van los pinchacitos? espero que esta vez sea la definitiva.
ANA estoy de acuerdo contigo con que un día tendrás lo que deseas, a veces tenemos que tener paciencia porque nos van apareciendo imprevistos un poco latosos, pero todo llega, ya lo sabes.
ROMITA cada vez falta menos para esa primera cita, espero que vaya genial.
MARLOMI, corazón, que no te queda nadita para esa horita cortaaaa. Que salga todo estupendamente.
LETI ¿cómo vas? cuando sepas lo que es cuenta, cuenta eh???
MORISSSS, que todavía no conozco a Lucas personalmente, que le tengo un regalito desde hace tropecientos, que ya no lo vas a poder cambiar porque se pasó la fecha.... Tenemos que vernos YA

Segurísimo que me olvido de alguna, mil perdones.
Bicos

A
abdona_6259530
4/6/10 a las 18:11


Aquí lo tienes

A
abdona_6259530
5/6/10 a las 9:28


Te lo vuelvo a subir
Bicos a todas

A
abir_8298184
5/6/10 a las 12:45

hola chicas
Hola a todas...entro solo un momentito para deciros que ya soy mamá, que mi nene y yo estamos estupendamente y que ya estamos en casita para disfrutar uno del otro. Todo ha salido fenomenal!!! Os deseo mucha suerte a todas y en cuanto esté relajadita volveré por aki para ponerme al dia xq este enano no me deja tiempo, jajaja. Un beso enorme!!!

A
abdona_6259530
5/6/10 a las 21:47
En respuesta a abir_8298184

hola chicas
Hola a todas...entro solo un momentito para deciros que ya soy mamá, que mi nene y yo estamos estupendamente y que ya estamos en casita para disfrutar uno del otro. Todo ha salido fenomenal!!! Os deseo mucha suerte a todas y en cuanto esté relajadita volveré por aki para ponerme al dia xq este enano no me deja tiempo, jajaja. Un beso enorme!!!


Enhorabuenaaaaa.
Te deseo todo, todito lo que te desea Ecuador.
Biquiños a los tres.
Cuéntanos qué tal la vida de mami

M
mioara_8724843
6/6/10 a las 18:21
En respuesta a abir_8298184

hola chicas
Hola a todas...entro solo un momentito para deciros que ya soy mamá, que mi nene y yo estamos estupendamente y que ya estamos en casita para disfrutar uno del otro. Todo ha salido fenomenal!!! Os deseo mucha suerte a todas y en cuanto esté relajadita volveré por aki para ponerme al dia xq este enano no me deja tiempo, jajaja. Un beso enorme!!!

Felicidades marlomi
QUE ALEGRIA NOS DAS !!!!!! YA ESTABAMOS PENSANDO EN TI Y EN QUE FALTABA POCO, UN BIKO ENORME PARA TI Y EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FLIA. QUE LO DISFRUTEIS MUCHO Y ENTRA PRONTO A CONTARNOS LOS DETALLES .-

M
mioara_8724843
8/6/10 a las 8:45

Hola chicas
Entro para contarles que ayer me cancelaron el ciclo de fiv y lo peor de todo es que como no respondí nada de nada ya el médico nos habló de ovodonación y sino para casa ya no quería probar mas por que no ve posibilidades. Yo le pregunté si habian encontrado mi historial de inseminaciones y me dijeron que no y les dije que con menos medicación he respondido , en todas fui con un ovulo menos en la seguna ia que tuve 2, ( entre medio me cancelaron muchas )asi que logramos yo creo que por lástima que quiera hacer otro ciclo despues de las vacaciones , ahora tengo que dejar pasar tres reglas y volver a partir del 17 de agosto que es cuando ellos vuelven. Me calló todo tan mal, no aguanté y lloré mientras en el pasillo nos explicaba la enfermera, nunca sentí tanto dolor y lo pero de todo es que mi marido no quiere ovodonación y tampoco se anima con la adopción asi que imaginen como me encuentro ayer no paraba de llorar.
El médico nos dijo que hay fallo ovárico oculto, tengo 33 años no puedo creer que no pueda ser madre es lo peor que me ha pasado en la vida , pensé que hasta los 40 años la ss no nos largaba a la calle pero ahora veo que tambien depende de las posibilidades que vean . Bueno chicas ebtro en otro momento y perdonen lo negativa que me encuentro, besos para todas.

H
hadil_9563784
8/6/10 a las 9:46
En respuesta a mioara_8724843

Hola chicas
Entro para contarles que ayer me cancelaron el ciclo de fiv y lo peor de todo es que como no respondí nada de nada ya el médico nos habló de ovodonación y sino para casa ya no quería probar mas por que no ve posibilidades. Yo le pregunté si habian encontrado mi historial de inseminaciones y me dijeron que no y les dije que con menos medicación he respondido , en todas fui con un ovulo menos en la seguna ia que tuve 2, ( entre medio me cancelaron muchas )asi que logramos yo creo que por lástima que quiera hacer otro ciclo despues de las vacaciones , ahora tengo que dejar pasar tres reglas y volver a partir del 17 de agosto que es cuando ellos vuelven. Me calló todo tan mal, no aguanté y lloré mientras en el pasillo nos explicaba la enfermera, nunca sentí tanto dolor y lo pero de todo es que mi marido no quiere ovodonación y tampoco se anima con la adopción asi que imaginen como me encuentro ayer no paraba de llorar.
El médico nos dijo que hay fallo ovárico oculto, tengo 33 años no puedo creer que no pueda ser madre es lo peor que me ha pasado en la vida , pensé que hasta los 40 años la ss no nos largaba a la calle pero ahora veo que tambien depende de las posibilidades que vean . Bueno chicas ebtro en otro momento y perdonen lo negativa que me encuentro, besos para todas.

Lo siento mucho pochika
Pochika siento mucho la mala noticia que te han dado, pero mira el lado positivo, para septiembre te van a hacer otro ciclo y en el caso de que no funcione, espero que no sea ese el caso, tienes opción a la ovodonación. Yo pienso que si en mi caso no funciona la FIV probaré con la ovodonación o la donación de esperma o la adopción, aunque a mi marido estas opciones no le hacen gracia. Pero como yo le digo, yo quiero un hijo al que querer y que me quiera, no necesito que tenga el mismo ADN. Supongo que a los chicos hay que darles tiempo para que asimilen las noticias y las opciones para que vean claro las oportunidades que nos dan la vida. Mucho ánimo y disfruta del verano, si puedes desconecta de todo.

H
hadil_9563784
8/6/10 a las 9:59

Hola a todas!!!
Llevo mucho tiempo sin escribir porque no tenía ánimo, pues además de estar con el tratamiento tengo a mi padre mal. Después de todo este tiempo empiezo a tener mejor ánimo y por eso os escribo. Leer os he leído casi todo los días.
Dar la ENORABUENA a las MAMIS recién estrenadas, ahora a disfrutar de los peques, ya nos iréis contando según tengáis tiempo.
Con respecto a lo mío deciros que hasta hoy no me ha bajado la regla, el jueves o viernes pasado me tenía que haber venido. En estos días le di mucho a la cabeza hasta que estuve a punto de llamar a Vigo para preguntar si era normal que no me vieniera al pinchar me procrin. Luego de mucho reflexionar me acordé de lo que me dijera la enfermera la última vez que llamé, ésta me había dicho que fuera el 10 de junio independientemente de que me bajara o no la regla.
Bueno ya os contaré lo que me dicen este jueves que es cuando tengo la primera consulta del ciclo.
Mucho ánimo a las chicas que estáis en espera de lograr este sueño.

A
abdona_6259530
8/6/10 a las 10:08
En respuesta a hadil_9563784

Lo siento mucho pochika
Pochika siento mucho la mala noticia que te han dado, pero mira el lado positivo, para septiembre te van a hacer otro ciclo y en el caso de que no funcione, espero que no sea ese el caso, tienes opción a la ovodonación. Yo pienso que si en mi caso no funciona la FIV probaré con la ovodonación o la donación de esperma o la adopción, aunque a mi marido estas opciones no le hacen gracia. Pero como yo le digo, yo quiero un hijo al que querer y que me quiera, no necesito que tenga el mismo ADN. Supongo que a los chicos hay que darles tiempo para que asimilen las noticias y las opciones para que vean claro las oportunidades que nos dan la vida. Mucho ánimo y disfruta del verano, si puedes desconecta de todo.

Como madre biológica y adoptiva que soy...
Os digo a las dos, Pochika y Yosogo (aunque creo que más bien tendría que decírselo a vuestros chicos), y a todas las que en algún momento puedan encontrarse en situaciones similares que al final lo que importa es ser madre.
Yo tengo un hijo biológico, al que quiero por la vida. Es mi amor, mi luz, mi razón de existir. Y hasta hace nada creí que jamás podría querer a nadie como lo quiero a él.
Pero llegó Paulo y mis "creencias" se fueron a pique. Ahora tengo dos amores, un par de lucecillas y dos razones de existir.
Si es así con la adopción, estoy segura que con ovo será igual, o mejor, porque no hay papeleos ni esperas de años interminables.
Ánimo, que todo tiene solución.
Bicos

A
an0N_787557899z
8/6/10 a las 14:50
En respuesta a mioara_8724843

Hola chicas
Entro para contarles que ayer me cancelaron el ciclo de fiv y lo peor de todo es que como no respondí nada de nada ya el médico nos habló de ovodonación y sino para casa ya no quería probar mas por que no ve posibilidades. Yo le pregunté si habian encontrado mi historial de inseminaciones y me dijeron que no y les dije que con menos medicación he respondido , en todas fui con un ovulo menos en la seguna ia que tuve 2, ( entre medio me cancelaron muchas )asi que logramos yo creo que por lástima que quiera hacer otro ciclo despues de las vacaciones , ahora tengo que dejar pasar tres reglas y volver a partir del 17 de agosto que es cuando ellos vuelven. Me calló todo tan mal, no aguanté y lloré mientras en el pasillo nos explicaba la enfermera, nunca sentí tanto dolor y lo pero de todo es que mi marido no quiere ovodonación y tampoco se anima con la adopción asi que imaginen como me encuentro ayer no paraba de llorar.
El médico nos dijo que hay fallo ovárico oculto, tengo 33 años no puedo creer que no pueda ser madre es lo peor que me ha pasado en la vida , pensé que hasta los 40 años la ss no nos largaba a la calle pero ahora veo que tambien depende de las posibilidades que vean . Bueno chicas ebtro en otro momento y perdonen lo negativa que me encuentro, besos para todas.

Pachika¡
Pochika lo siento cariño. MIra yo no me fiaria mucho de lo que te han dicho corazon. lEs que despues de lo que me paso a mi el año pasado, que la dra me dijo que mic aso era raro, porque se me quedaban parados los ovocitos a mitad de crecimeinto...en fatima vieron que no me podian bajar la mediccacion, ahi acertaron, por primera vez tuve un ciclo buenisim (y eso que tuve la suerte de tener una hija gracias al Xeral pero el ciclo fue desastroso y hsta tengo congelados y estoy embarazada de 17 semanas ya.

YO te recomiendo una segunda opinion.a mi en fatima me ha ido de maravilla.

Besos y no tires la toalla hay tratamientos para bajas respondedoras y tambien hay un tratmiento en el que te sacan ovocitos varias veces, los congelan, y luego los fecundan, en el IVI lo hacen y sé de una chica que con una reserva ovarica de pena y con ciclos naturales sacando los ovocitos uno a uno durante casi un año es mama de mellizas

animmo

H
hadil_9563784
11/6/10 a las 8:13

El lunes tengo que volver
Ayer en la consulta todo fue bien. La doctora me dio la tabla de la medicación y ya ayer empecé con todo el tratamiento. Le comenté que se me había retrasado la regla varios días, y ella me confirmó mis sospechas, pues el procrin retrasa la regla.
Aluciné cuando cogí todas las cajas y jeringuilllas para pincharme.
Desde ayer hasta nueva orden tengo que ponerme 0,1 de procrin, 100 de puregón y una de menopur. Voy acabar experta en inyecciones, ahora ya bromeo y digo a las personas más allegadas que si necesitan una yo les ayudo
Lo positivo es que cada día que pasa es uno menos en el camino, con lo cual está más cerca la meta.
Gracias por los ánimos

M
mioara_8724843
11/6/10 a las 8:27

Hola chicas
GRACIAS A TODAS POR LAS PALABRAS DE ANIMO Y APOYO, ME HICIERON MUY BIEN. Tambien leyó mi marido y aunque le costó cambió de idea y cedió en el tema de la ovodonación, no se pueden imaginar lo feliz que me hizo fue nacer de nuevo. Lo de la adopción me volvió a decir que no se anima le da mucho miedo. Asi que a la vuelta de las vacaciones del xeral haremos el ciclo que nos ofrecieron y si no hay suerte haremos lo de ovodonación. Alguna de ustedes me puede informar algo de ese tema si hay esperas , como se busca a la donante , etc etc Bueno chicas en fin estoy muy felizz , otra vez gracias por esta allí.
Yosogo muchoa suerte en el ciclo que inicias , a las demás muchos bikos

H
hadil_9563784
15/6/10 a las 8:14

Hola a todas!!!
Hola a todas, ayer fui al primer control de folículos, al parecer todo bien. Tengo endometrio de 5, y en cada ovario 2 folis de 7, 8 y varios pequeñitos. No me subió el puregón porque me dijo que si lo hacía corría el riesgo de hiperestimulación por todos esos folículos pequeñitos. Así pues mañana vuelvo a otro control y a ver que pasa.
Mañana ya os cuento que tal el control.

B
baya_8151967
15/6/10 a las 17:05

Hola chicas!!!!!!!!!!!
No he tenido tiempo de ponerme al dia ya que he estado liadilla con el bautizo de Lucas y no tenia ni un minuto libre.

Por lo que he ledido por encima, darle muchos animos a Pochika, como digo siempre esto es una carrera de obstaculos y algunas con encontramos en el camino mas vallas que otras pero el caso es llegar a la meta que es ser mama y si tu hijo no puede ser biologico pues sera por ovo, llevara tu sangre y se creara una conexion especial entre tu y el igual pues lo llevaras dentro y sino pues la adopcion, fijate que contenta esta Enma con Paulo, el caso es ser mama de una u otra manera. Que tengas suerte en el proximo intento.

Yosogo, bien esos folis, suerte en el proximo control y que esta vez va a ser POSITIVO.

Enhorabuena a Marloni que ya es MAMA, ahora a disfrutar mucho de tu niño y cuentanos que tal vais los dos.

Ecuador, que tal van esos pequeñajos??

Leti, como va tu embarazo??

Enma, tu estas con los preparativos del bautizo o ya podemos buscar dia para quedar (bueno esta semana supongo que Nenu esta ocupada ya que bautizan a Carlota este fin de semana), que se me va a caducar el regalo, je, je, je, y tengo muchas ganas de conocer a Paulo.

Noemi, Franqueira, como vais vosotras ???

Bueno bikos para todas, todas y todas.

H
hadil_9563784
16/6/10 a las 15:48

Hola a todas
Qué apradito está todo esto, se ve que las mamis están muy ocupadas
Esta mañana fui a otro control y todo estaba bien. Al parecer en esta ocasión es el ovario izquierdo el que quiere trabajar, pues tenía cerca de 10 folículos, me perdí en la cuenta cuando empezó a medirlos y cantar las medidas de éstos, pero estaban muy bien; en el derecho creo que eran 4 ó 5; y endometrio casi 7. Rivas estaba contenta porque al parecer me cogió el truco para controlar mi ovulación, creo qeu no estaba muy segura de como respondería, debido a que siempre ovulé mucho. M e propuso ir el sábado para hacer el último control y en función de lo que se observe en éste, decidirá si la captación será para el lunes o el martes. Bueno, hasta el sábado voy a seguir con la misma medicación con la que empecé desde el segundo día de la regla.
A ver si en ésta me toca la suerte y sino a intentarlo otra vez. Estoy contenta porque hoy todo fue bien Bicos para todas.

M
mioara_8724843
18/6/10 a las 8:25

Hola chicas
ESPERO QUE ESTEN TODAS BIEN, YOSOGO ME ALEGRO QUE EL TRATAMIENTO VAYA TAN BIEN TE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE PRONTITO PODAMOS FESTEJAR UN +++++
ECUADOR , QUE LINDO LO QUE ESTAS VIVIENDO DISFRUTA MUCHO QUE TE LO MERECES DESPUES DE TANTO LUCHAR, YO ANDO MEJOR DESPUES DEL GRAN PALO VINO LA TRANQUILIDAD CUANDO MI MARIDO ACEPTO LO DE LA OVODONACION, INCLUSIVE LE DIJE QUE QUE LE PARECIA NO HACER EL CICLO QUE NOS OFRECIERON CON MIS OVULOS E IR DIRECTAMENTE A OVO ( COMIENZO A ESTAR UN POCO CANSADA, ESTRESADA DE LAS CANCELACIONES DE LOS CICLOS EN LAS IAS ME CANCELARON UN MONTON ) PERO EL ME DIJO QUE NO QUE YA HEMOS ANDADO TANTO CAMINO QUE QUIERE QUE PROVEMOS POR ULTIMA VEZ Y BUENO LE DIJE QUE SI QUIEN TE DICE QUE LE TENGA QUE AGRADECER TODA LA VIDA SI RESPONDO BIEN Y QUEDO EMBARAZADA UNA NUNCA SABE, NUESTRO CUERPO HACE LO QUE QUIERE.

LES CUENTO QUE HICE ALGO ESTE MES, UNA AMIGA TOMO METFORMINA 850 EN LOS MESES ANTERIORES A QUEDAR EMBARAZADA POR IA EN EL XERAL , ENTONCES PROBE DE TOMARLA POR MI CUENTA , PERO A LA SEMANA LA TUVE QUE DEJAR POR QUE ESTABA SUPER MA, DIARREA, VOMITOS MAL CUERPO TODO EL DIA, EN FIN QUE ME ASUSTE POR QUE ES UNA MEDICACION PARA LOS DIABÉTICOS DE CLASE 2 Y ME DIO MIEDO AL TEMA DEL AZUCAR, POR QUE YO NO TENGO PROBLEMA DE ESO NI COLESTERON NI NADA, LO HICE SIN DECIRLE A MI MARIDO AUNQUE AL FINAL DEPUES LE CONTÉ .
EMMA OJALA TERMINES PRONTO EL TRÁMITE ASI SOLO QUEDARÁ DISFRUTAR DE LA FLIA.
MARLOMI: QUE TAL ESE BEBÉ COMO SE PORTA ?????
MORIS GRACIAS POR TUS PALABRAS
CHICAS , LETI, NOEMI, ANA, ROMITA ENTREN PARA VER POR DONDE ANDAN BESOTES PARA TODAS

H
hadil_9563784
19/6/10 a las 16:52

El lunes punción
Ya queda menos para recoger los frutos de este tratamiento. Esta mañana me llevé un susto porque el ovario empezó a trabajar y ya había alcanzado al ovario izquierdo, gracias a que la mayoría de los folis del derecho eran en su mayoría de 11, por lo que se consideran pequeños pero si me siguieran estimulando éstos crecerían y junto con los del izquierdo corriríamos el riesgo de hiperestimulación. Así pues, tendré entre 10 y 13 óvulos, el endometrio medía 7, pero me dijo que al tener el útero alargado que la eco no era muy fiable y que seguramente tendría más grosor.Los niveles de estradiol estupendo.
Por todo esto estoy contenta, porque las cosas siguen bien.
Sólo me tengo que poner el orvitrelle y esperar al lunes. Tengo que estar a las 7:30 de la mañana en Vigo, eso significa levantarme a las 5:30 para pasear al perro e ir a Vigo con calma.
Pochika me alegro mucho del cambio de tu marido, espero que tengáis suerte en la próxima IFI, así que ya sabes pásatelo bien en el veranito y a disfrutar que para el año que viene no vas a poder
Ecuador, llevas un embarazo estupendo por lo que vuentas. Supongo que las emociones las vives al doble por tener gemelos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram