Foro / Maternidad

.-)4 post de gallegas

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 14:13
A
abdona_6259530
20/6/10 a las 21:19

Yosogo
Muchísima suerte en la punción de mañana.
Biquiños

Ver también

B
baya_8151967
20/6/10 a las 23:22

Mucha suerte,
pero que mucha para yosogo mañana en la puncion y despues en fecundacion y transfe.

Ya falta menos para el positivo.

Bikos

M
mioara_8724843
21/6/10 a las 7:28

Hola
YOSOGO HOY ES " TU DIA " MUCHA MUCHA SUERTE Y EL MIERCOLES PARA LA TRANSFE MUY PRONTO FESTEJAREMOS YA VERAS BESOS

H
hadil_9563784
22/6/10 a las 15:04

Hola a todas!!!
Ya estoy de vuelat después de la punción. Cuando he tenido molestias fue ayer, hoy fui a trabajar porque después de levantarme y estar bien pues me dije que no hacía nada en casa. La doctora Rivas me dijo que no hiciera esfuerzos, ni tuviera relaciones y que hiciera reposo /relax. Por estas razones, durante toda esta semana no voy a ir al gimnasio, pero hoy me voy a la playa a echarme en la arena.
Lo importante, me sacaron 17 folículos, de los cuales eran 14 folículos. Al final hicieron ICSI (inyectan un espermatozoide por óvulo). Me llamaron esta mañana para decirme que de los 14 óvulos 8 fertilizaron . Mañana me vuelven a llamar para decirme cuántos embriones viven, en función de esto me dicen a que hora es la transferencia el jueves y cuántos transfieren. Hoy el biólogo me confirmó lo que yo le dije ayer, o sea, que mi pareja no tenía problemas con el número de espermatozoides, pero que el esperma les dio mucha guerra para conseguir espermatozoides "perfectos" para la ICSI.
Gracias a todas por los ánimos.

H
hadil_9563784
23/6/10 a las 20:16

Os cuento como es la evolución de los embriones
Esta mañana me volvieron a llamar del laboratorio para irme contando la evolución de los embriones. Según me dijo de los ocho óvulos vivieron 7, de éstos últimos 4 son buenos o muy buenos, 2 son de calidad media y uno de baja calidad. Mañana tengo que ir con la vejiga llena y en función de como evolucionen los embriones a lo largo de este día decidirán si hacer trnsferencia de 1ó2 embriones.
Sigo yendo a trabajar porque así me distraigo, además mi trabajo no exige ningún esefuerzo físico que sea contraproducente. Trabajando también me olvido de esas pequeñas molestias de ovarios, que sobre todo aparecen cuando quiero ir al baño.
Mañana ya os cuento qué tal la transferencia.

B
baya_8151967
24/6/10 a las 13:25

Yosogo!!!!!!!!!!!
Mucha suerte en la transfe y ya nos cuentas. Supongo que la Dra. Ribas te dira de transferirte 2 aunque los dos sean buenos ya que segun me dijo una vez con uno hay muchas menos posibilidades ( ya ves a mi solo me queda un congeladito y esto no anima mucho, pero bueno ya tengo a Lucas), no es partidaria de 3, entonces supongo que te iras a casita con 2 y congelaran despues los que puedan. Muchos bikos y ahora a cuidarse para que los ovocitos se encuentren muy a gusto y aniden.

A las demas muchos bikos, no tengo mucho tiempo, otro dia me para con cada una.

Que entre la recien estrenada mami a contarnos que tal con su peque.

H
hadil_9563784
24/6/10 a las 20:45

El 8 de julio la beta
La transferencia no fue igual de fácil que las inseminaciones, pues el catéter no estaba en el lugar en el que tenía que estar. Así pues tras 15 minutos consiguieron dejarlo en su sitio , pudieron transferir 2 embriones, uno de buena calidad y otro de media calidad. Según me dijo Nacho, el biólogo, en las últimas 24 horas los embriones no habían evolucionado positivamente, pues de los 4 buenos de ayer sólo quedó 1, y los otros 4 de media calidad. Ahora tienen que esperar como evolucionan en los próximos días y si van bien congelan y sino pues a empezar otra vez en el caso de que salga negativo.
Por si acaso el resultado no es positivo les pregunté cuáles serían los pasos siguientes, a lo que me respondieron que en septiembre se hablaría de ello pues en agosto cierran por vacaciones. Me decían que no se podía ser tan negativa, a lo que yo les respondía que prefiero pensar en todas las posibilidades para no llevarme un chasco en el caso de que no se logre el objerivo. Sé que como ahora no hemos estado de conseguirlo y que el milagro se puede producir, ahora sólo queda esperar.
Durante 4 días me tengo que olvidar de gimnasio, piscina,... Tengo que esperar hasta el 8 de julio para hacer la beta.
Gracias por los ánimos.-)

H
hadil_9563784
1/7/10 a las 18:27

La betaespera es ...jodida
Hasta el martes-miércoles no se me fueron las molestias abdominales, por lo que no hice ningún esfuerzo pero según mi marido debería estar todo el día quieta y casi en cama. Creo que es más suplicio tenerlo cerca y que se enfade por nada que cando estoy sola y a mi ancha esperando a que llegue el día.
Esta espera es peor que las de las IA porque hay más posibilidades e ilusiones.
Mientras espero a que llegue el día tengo que tomar 3 cápsulas de utrogestan diarias hasta el día de la beta. Al tomar progesterona sientes un montón de síntomas comunes a los de un embarazo (dolor de los pechos, somnolencia, dolor de espalda, cansancio, reflujos, dolor de ovarios y de útero, percepción de aromas,...) o sea no puedes romperte la cabeza con ello porque sino esplotas. En la primera beta confias en los síntomas, pero después de varias te das cuenta que sólo puedes esperar a la beta por mucho que nos pese.

M
mioara_8724843
6/7/10 a las 8:21

Hola
chicas , que paradito está el foro se notan las vacaciones y el buen tiempo .
Les cuento que a mi desde que me cancelaron la fiv no me volvió la regla asi que comencé ayer a tomar progyluton , no fui al medico las tomé por mi cuenta por que ya , me pasó una vez con las ias. Llamé para consultar con el médico pero en el xeral las enfermeras te dicen que te pases por allí y como ya sabia lo que me hiba a dar , solo me hice un test por precaución y claro como no podía ser de otra manera fue negativo. Otra novedad es que convencí a mi marido a no hacer ningun otro ciclo con mis óvulos sino que directamente en agosto cuando vuelvan de las vacaciones en el xeral ir a por ovo , no se si es un error pero viendo lo visto con mis ciclos no quiero perder mas el tiempo ni mas desilusiones.
YOSOGO: te deseo toda la suerte del mundo el dia 8 .
ECUADOR: me alegro que todo vaya bien y que esa pancita crezca dia a dia
Chicas a todas un biko enorme, entren a contar algo ...

H
hamama_8049993
7/7/10 a las 16:21

Mucha suerte, yosogo
se que no he dado muchas señales de vida, pero marcos no me ha dado mucho margen hasta ahora, y parece increible que ya hayan pasado mas de 6 meses.
A ver si la siesta del peque dura como los ultimos dias y me da un margen para daros un repasito, que os tengo muy abandonadas, pero las que son mamis me entienden y las que no, seguro que pronto me entenderan porque lo seran muy pronto, seguroooooooooooooooo.
Primero, nuestra betaesperante, YOSOGO,muchisima suerte, muchisimo animo y muchisimos abrazos, que aunque no escriba no quiere decir que no entre devez en cuando para ver como estais, supongo que no sere la unica, y habra mamis que no tienen tiempo para escribir pero si para desearte toda la suerte del mundo.
POCHIKA, mi opinion es que da igual que sea geneticamente descendiente tuyo o no, es TU HIJO, el cariño y el amor no se miden por el ADN, lo que pasa es que debe ser que el gen masculino debe tener un bloqueante provisional de entendiento de sentimientos, o sea, al principio no les gusta la idea, despues no les disgusta pero tampoco les entusiasma, y al final, NI SE TE OCURRA METERTE CON SU HIJO!!!!!!!! y lo digo por que lo he vivido con una amiga y ahora nos tronchamos de risa recordandole lo que decia al principio. Mucho animo y a conseguirlo.
ECUADOR, por dios!!!, duerme todo lo que puedas y lo que te deje la barriga ahora, que si yo no pegue ojo hasta hace poco no me imagino con dos!!!!, aunque sinceramente espero que sean santitos, que dicen que los hay aunque a mi no me ha tocado, y no t den mucha guerra para disfrutar de ellos desde el principio.
MORIS, como me alegra saber de Lucas, estara echo un campeon, pon una fotillo para ver su carita, que de carlota tengo pero de Lucas no.
EMMA, nuestra supermami desde el principio,o por lo menos desde que yo entre, parece mentira hace mas de año y medio, me alegro por ese superregalo recibido llamado Paulo, te digo lo mismo que a moris, quiero verloooooooooooooooooooo.
NINFA, tan desaparecida como yo, espero que Lucas siga siendo tan campeon como hasta ahora y a ver si un dia te llamo, porque la verdad teniendo tu tf, me acuerdo muchas veces (como con Nenu) pero a las tantas de la madrugada cuando me acuesto y como que no es plan,
Porras , se desperto no me dio tanto margen, a ver si mañana en la siesta vuel vo a entrar, me encuantro con un alegron y sigo con el resto, que aun no acabe.
Muchos besos.

H
hadil_9563784
8/7/10 a las 19:51

Positivo
gracias por los ánimos y la suerte que me has deseado, pues ha surtido su efecto. Hace una hora y poco que me he enterado.Me pilló en medio de la siesta, estaba durmiendo después de leer un poco y ver que no me llamaban y me dije que por estar pendiente del teléfono no me iban a llamar antes, por lo que me eché a dormir esperando la noticia. Cunado la doctora me dijo que había sido positivo me quedé tranquila, asimilando y preguntando lo que tenía que hacer ahora hasta la próxima cita para la eco. Tengo que continuar con el ácido fólico y la progesterona. Ah! El resultado de la beta fue de 450, según la doctora Rivas, es una buena beta, a ver si todo sigue igual de bien.
Mi maridín al sentir el teléfono se levantó como una flecha para ir hasta la cama y escuchar la noticia, al oír que era positivo se le dibujó una sonrisa en la cara que hacía tiempo que no veía.
Yo aún sigo asimilando la noticia, por ahora no queremos contar nada porque hasta ver la primera eco, es mejor hacer las cosas con calma y ver que ocurre hasta allí.
Ahora me acuerdo que la enfermera Luz ,cuando le comenté que al final había ido a Vigo a hacer la beta, me preguntó si había hecho algún tes y si tenía algún síntoma. Yo le comenté que no porque tenía miedo a que me diera negativo y con respecto a los síntomas pues no sabes si hacerle caso o no porque puede ser debido al tratamiento.
Bueno, ya os iré comentando, por ahora os dejo porque si no me alargo un montón.
Os iba a dejar, pero me acaba de llamar para decirme que tengo la priemra eco el próximo viernes.
Bicos

A
an0N_787557899z
8/7/10 a las 22:27

Felicidades yosogo¡
Ole mi niña¡¡¡ esa beta es buenisima¡¡¡ ya veras como todo va bien¡¡¡¡ ayyyyyyyy que alegria mas grande leerte.

Siento que os tengo un poco abandonadas, pero no doy mas de si y con este calor de estos dias pufff. Os cuento que estoy casi de 22 semanas, que no sé si tengo un niño o una mulita, no veais que coces pega jajaj. La semana pasada tuve eco de las 20 semans y me pusieron la 3 D y le vi la carita es precioso¡¡¡ todo estaba bien, eas grandecito¡

pues eso que estoy bien aunque bueno basatnte gordita, menuda panza que tengo

besitos

M
mario_5188208
9/7/10 a las :49


MUCHISIMAS FELICIDADES YOSOGO, OLE OLE Y OLE

A
abir_8298184
9/7/10 a las 13:07

felicidades yosogo
Muchas felicidades, ahora a disfrutar y a esperar que todo va a salir bien. Saludos a todas que yo os leo siempre pero mi niño no me deja tiempo libre para escribir....

H
hadil_9563784
9/7/10 a las 14:05

Gracias por esos ánimos
Hoy ya estoy más contenta con la noticia, ayer todavía la estaba asimilando .Durante unos días voy a casa de mis padres porque allí son fiestas locales y así desconecto un poco. Porque eso de tener internet y mirar todo puede llegar a saturar y obsesionarme con ideas erróneas, por lo que prefiero llegar al viernes no pensando tanto en el positivo, porque quiero ver primero la eco que confirme que todo va bien. Además, hasta que no tengamos esta confirmación no vamos a decir nada porque nos conocemos, yo soy muy reflexiva y mi familia no va a parar de hablar del tema, y así no se habla y yo desconecto. Para el fin de semana que viene si todo va como debiera, ya lo comunicaremos.
Muchos bicos

M
mioara_8724843
9/7/10 a las 21:36
En respuesta a hadil_9563784

Gracias por esos ánimos
Hoy ya estoy más contenta con la noticia, ayer todavía la estaba asimilando .Durante unos días voy a casa de mis padres porque allí son fiestas locales y así desconecto un poco. Porque eso de tener internet y mirar todo puede llegar a saturar y obsesionarme con ideas erróneas, por lo que prefiero llegar al viernes no pensando tanto en el positivo, porque quiero ver primero la eco que confirme que todo va bien. Además, hasta que no tengamos esta confirmación no vamos a decir nada porque nos conocemos, yo soy muy reflexiva y mi familia no va a parar de hablar del tema, y así no se habla y yo desconecto. Para el fin de semana que viene si todo va como debiera, ya lo comunicaremos.
Muchos bicos

Felicidades yosogo !!!!!
DISFRUTALO MUCHO JUNTO A TU MARIDO , QUE TODO SIGA BIEN UN BIKO ENORME

B
baya_8151967
10/7/10 a las 21:13

Muy bien!!!!!!!!!!
muchas felicidades yogoso por ese positivo, es que la Dra. Rivas es un hacha en esto de la fertilidad, je, je, je parece que todas las que estamos con ella ya tenemos niños o embarazadas. Ya veras que en la eco todo va a salir bien y espero que puedas oirle ya el corazon, yo cuando me toco la eco ya se lo oi y me quede mucho mas tranquila.

Lupe, menos mal que tenemos noticias tuyas, te entiendo, yo suelo entrar mas a leer que a escribir pero de vez en cuando pongo mensajitos, sobre todo cuando esta durmiendo o como ahora que lo esta cuidando su papi.

Leti, que guay ya de 22 semanitas, el tiempo pasa volando.

Ecuador, estoy de acuerdo con lo de dormir, yo ahora si duermo 2 o 3 horas seguidas ya es mucho y eso que Lucas es bueno y duerme toda la noche.

Bueno otro dia entro con mas calma, es que acaban de llegar los padrinos de Lucas y les tengo que atender.

Bikos

L
lyubka_9681851
15/7/10 a las 18:19

Hola a todas
He hecho un tratamiento de fertilidad en Fátima en Vigo, con la Dra. Rivas y la verdad es que nos ha ido bien, el martes hemos ido a la primera ecografía y hemos visto 2 embriones con sus dos latidos, aún nos parece pronto porque hay tantas cosas que pueden ir mal, que de momento preferimos no contarlo, estoy un poco preocupada y como os he seguido durante algún tiempo me gustaría que me ayudarais si fuera posible, dentro de 15 días tenemos otra ecografía con ella y si todo va bien nos da el alta, pero necesito buscar un ginecólogo con el que llevar el embarazo, sabeis de alguno bueno en Pontevedra o Vigo???, también si sabeís si tienen experiencia en embarazos múltiples???, la Dra. Rivas me ha recomendado a la Dra. Darriba que antes trabajaba con ella, os suena de algo??? vosotras donde estais siguiendo el embarazo???
gracias chicas

H
hamama_8049993
18/7/10 a las 12:41

Felicidades yosogo
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n, me parece que como siga asi esto, dentro de poquito seremos todas mamisssssssss, y las que quedan que no se desanimen que ya veis como poco a poco estamos cayendo todasssssssssss, siiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Isi, yo fui a una ginecologa a la plaza de barcelos en pontevedra que se llama Luz Maria Gomez Pacios que si tienes Adeslas te entra por ella, si no haces como yo, la consulta con eco 60 y la eco 3d me valio 120 euros. Te puedo asegurar que es increiblemente buena, se nota que le encanta su trabajo, y si es experta en embarazos multiples no lo se, pero ella tiene gemelos o sea que supongo que un punto a su favor sera, digo yo. Yo me quede muy contenta con ella y mi madre que fue a una consulta acompañandome ya se quedo con ella tambien. Espero que te ayude y de paso todo sea dicho, ENHORABUENA, y te digo lo mismo que a Ecuador, duerme mucho que despues sera imposible.
Besos a todas, a ver si puedo poco a poco conectarme mas a menudo, pero Marcos me aguanta en el parque como mucho 10 min y no da mucho margen.
Vamos que ya lo tengo rosmando, jejejje.
Bsos

H
hadil_9563784
19/7/10 a las 10:09

Gracias a todas por las felicitaciones
Hace tiempo queno entro porque estuve fuera ( en casa de mis padres y de mis suegros) y quise desconectar de todo. Al final, a nuestra familia les dijimos que habíamos conseguido el embarazo, ellos se pusieron contentos.
Ah me iba a despedir sin deciros que el viernes fui a hacer la primera eco, se vio perfectamente el saco, es decir de los dos embriones sólo implantó uno, pero como era muy pronto( 3 semanas) no se escuchó el latido. El viernes 30 de julio vuelvo a hacer otra eco. Por ahora sigo con la progesterona y el ácido fólico. Según la doctora Rivas hasta la semana 11 debo continuar con la progesterona.
No os puedo contar más, porque estoy cansada del viaje. Me acabo de levantar y tengo muchísimas ganas de materme en cama, cuando termine de de desayunar me vuelvo a dormir.
Nunca dormí tanto, en este fin de semana dormí unas 24 horas y el resto del tiempo no paraba de abrir la boca y los ojos se me cerraban.
Bicos a todas

A
an0N_787557899z
22/7/10 a las 21:58
En respuesta a an0N_787557899z

Felicidades yosogo¡
Ole mi niña¡¡¡ esa beta es buenisima¡¡¡ ya veras como todo va bien¡¡¡¡ ayyyyyyyy que alegria mas grande leerte.

Siento que os tengo un poco abandonadas, pero no doy mas de si y con este calor de estos dias pufff. Os cuento que estoy casi de 22 semanas, que no sé si tengo un niño o una mulita, no veais que coces pega jajaj. La semana pasada tuve eco de las 20 semans y me pusieron la 3 D y le vi la carita es precioso¡¡¡ todo estaba bien, eas grandecito¡

pues eso que estoy bien aunque bueno basatnte gordita, menuda panza que tengo

besitos

Bien yosogo
Un bebe¡ estuepndo...particularmente es lo mejor, de uno en uno jejeje. La verdad que el embarazo de dos debe ser complicadillo por no decir atender a dos bebes.

AL dra Rivas es una maravilla desde luego¡

Yo ya estoy casi de 24 semanitas, la semana pasada me lleve a mi niña a ver a su hermanito, y estaba encantada....le siento muchisimo, se mueve mucho mas que lo hacia su hermana jejeje

besos

H
hadil_9563784
27/7/10 a las 11:00

Tuve un pequeño manchado el domingo
Hola a todas, esto está muy parado.
Entro para preguntar a las chicas que estáis embarazadas y habéis tenido alguna pérdida para preguntaros cómo son. Yo este domingo por la tarde tuve un pequeño manchado al limpiarme después de ir al baño, no le di la importancia como para ir a urgencias pues no tuve ningún dolor ni era abundante ni de color rojo. Desde entonces no he tenido ningún otro manchado, sigo con los mismos síntomas del embarazo y haciendo reposo por si acaso. Estuve a punto de llamar a la doctora Rivas para comentarle el tema, pero como este viernes tengo la eco no la localicé. Si se repite o tengo dolores iré a urgencias y la llamaré, mientras llega el viernes hago reposo.
Qué me aconsejáis?
Es increíble, tengo unos calores, nunca he tenido tanto calor.

M
mioara_8724843
28/7/10 a las 8:29

Hola chicas
no tengo ninguna novedad que contar, sigo esperando el dia 17/08 que es cuando regresan de las vacaciones en el xeral, para decirles que al final queremos ir a ovo como nos plantearon. El lunes voy al ginecólogo por que el Dr. Vasquez siempre me decía que no deje de hacer citologias por que ellos no controlan nada de eso y yo hace 3 años que no me hacia una , asi que despues de casi un año de espera me llamaron el otros dias para adelantarme 3 meses la cita , asi por ese lado contenta por que antes de volver al xeral ya sabrés si todo está normal.
Ecuador me alegro que esos pequerrechos sigan creciendo me imagino que al ser 2 debe ser una pasada como se mueven, debes sentir como una lavadora dentro jejeje.
Bueno chicas un besote para todas chau

H
hadil_9563784
30/7/10 a las 16:51

Qué emoción al escuchar el latido!!!!
Pochira me alegro de que al final tu marido se convenciera de que la ovodonación es otra manera de ser padres. A ver si en la citología te sale todo bien y ya puedes empezar pronto con la ovodonación.
Ecuador con este calor lo debes de estar pasando muy mal, pues si yo con estos calores lo paso mal, no quiero imaginar como lo estarás pasando tú.
Esta mañana fui a Fátima a hacer la eco y comentarles que había tenido un pequeño manchado. Me dijeron que no me preocupara del manchado, mientras no sea abundante o rojo que no vaya de urgencias. En la eco vieron que había dos pequeños desprendimientos, pero que no era importante, que hiciera un poco de reposo, nada de esfuerzos ni de pesos ni relaciones. Por lo demás muy bien, pues ya mide 11,7 mm y su latido es de 152 Qué diferente es ver sólo el feto a poder escuchar el latido y corroborar que está vivo, que tiene vida.
Ahora tengo que seguir con la progesterona hasta finales de agosto, con el ácido fólico durante todo el embarazo y revisión en 10 ó 15 días. El lunes tengo que llamar para la cita aquí en Santiago, porque el embarazo lo sigo aqui.
Ah! se me olvidaba ya no está la doctora Darriba, ahora hay una chica nueva Elena Fernández, parace muy maja y profesional.
Muchos bicos para todas.

M
mioara_8724843
6/8/10 a las 16:47

Hola chicas
Entro para contarles que fui al gine , me hizo la citologia y una eco , me dijo que tengo un quiste que si no me habian dicho nada antes, le dije que no, sacó una foto , me mandó unas analíticas y tengo que volver el 16/09 . Yo antes vuelvo al xeral asi que le comentaré esto al Dr Vasquez y haber que dice y si el me puede hacer una eco y ver si sigue allí el quiste. El Gine me dijo que en principio no me preocupara por que algunos meses las mujeres solemos formar quistes que luego desaparecen solos, asi que haber que pasa. Si alguna le ha sucedido algo parecido y me quiere contar algo les agradezco por que es la primera vez que me pasa,
Bueno les dejo un beso para cada una, entren pronto a contar novedades.

H
hadil_9563784
12/8/10 a las 12:52

Revisión gine, las emociones son espectaculares
Pochika mucha suerte para tu próxima revisión y a ver lo que te cuentan sobre el quiste. Yo no te puedo ayudar mucho, sé que mi hermana mayor tuvo un para de quistes y alguno le desapareció por si solo, pero no le quitaron ninguno.
Yo acabo de venir ahora de revisión del gine y me dijo que todo está bien. Hoy estab a más nerviosa que cuando fue la beta o la eco del latido, pues tenía miedo que las cosas no estuvieran bien porque tuve un par de manchados minúsculos por los pequeños desprendimientos que se vieron en la eco anterior ( por lo que hice reposo hasta hoy) y no tengo apenas síntomas, así pues tenía miedo que tueviera que afrontar una mala noticia.
Pero hoy ya estoy súper contenta, pues como me dijo el gine el bebé está pluscuamperperfecto, bien formado, con un buen latido, va a ser actico (a veces le perdían el enfoque en la eco). Hoy disfrute más de la eco, parecía que no tenía forma, pero en el momento que me lo empecé a describir ya le veía la cabeza, la nuca, los brazos, las piernas, el cordón umbilical.
Bueno chicas, esto es emocionante, merece la pena pasar los sacrificios y pesares que hacermos para conseguir nuestro sueño.

N
norica_9111827
15/8/10 a las 2:38
En respuesta a abdona_6259530

Centros privados
Hola Anaiber, decirte qué centro privado es el mejor de Galicia es un poco complicado.
Supongo que cada una de nosotras te dirá dónde a ellos les ha ido bien, donde el trato es bueno, donde, apesar de no haberlo conseguido todavía ,se ve que se mojan por tí.....
Yo te puedo dar referencias de tres donde estuve (en uno de ellos sigo todavía)
Empecé en Coruña en el Belén y no me fue nada bien. Yo creo que lo que me dejó más descontenta fue el doctor que me llevó, que era superdespistado y en dos ocasiones se "olvidó" completamente de mí. Esto fue hace ya unos cuantos años y ese doctor está ahota en el Santa Teresa.
Este verano me hice una transferencia de congelados que me habían quedado de aquellas y me llevé una alegría cuando supe que él ya no estaba allí. Ahora está el Dr. Sola, que parece más centrado en su trabajo.( Aunque hay comentarios de las chicas del materno que lo ponen de prepotente y arrogante, yo esa faceta no se la ví en el Belén)
Aún así hay cosas del Belén que me dejan un poco , como por ejemplo que en una transferencia embrionaria no usen ecógrafo para ver donde se depositan los embris. No lo usaban hace seis años y siguen sin usarlo ahora (por lo menos en el verano)
Por lo que, habiendo otros centros, yo este no lo recomendaría, y el Santa Terasa, con ese super doctor, menos (aunque igual ahora trabaja mejor, no se)
A mí me fue muy bien en Zygos, aunque también tengo leído comenterios de gente que lo desaconsejan. Con nosotros fueron muy atentos, siempre pendientes, nos hicieron pruebas que hasta ese momento no nos había hecho nadie (incluído espermiograma que eso te lo hacen en todos los sitios prácticamente)
Es una clínica que sólo se dedica a la infertilidad, tienen muchos estudios realizados sobre el tema, se ve que les interesa estar al día con todas las técnicas de reproducción asistida. Parece ser que están trabajando (no se si ya habrán terminado) en una cánula de transferencia que lleve una microcámara para poder ver con mayor exactitud donde se "quedan" los embriones ya que, según ellos el ecógrafo no muy preciso (ya ves y en Belén ni lo utilizan)
Yo sólo puedo decir cosas buenas de allí
Ahora estoy en Fátima (por el seguro) y de momento bien , todavía no empezamos pero de momento es el único sitio del que no vi ninguna queja sobre nada (bueno por el tiempo de espera para entrar en consulta sí) y hay muchas chicas en el foro que lo consiguieron allí.
Después está IVI, que ya sabemos que tiene una fama muy buena, sin embargo hay críticas a montones, que si carísimo, que está masificado....etc. Pero creo que tienen bastante porcentaje de éxito.

Mi opinión es que yo, personalmente, si tuviese dinero ahora mismo estaría en Zygos buscando el hermanito.

Espero que elijas el que elijas sea para bien y que consigas tu bebé.
Bicos

Escribo aquí por ser lo más próximo que encontré

Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones.

Lo que me ha mosqueado es que el urólogo lo primero que nos ha dicho es que no tendríamos problema para la fecundación in vitro, esto me ha descolocado... primero porque es algo que nunca me había planteado, aunque si es cierto que siempre presentí que tendría problemas a la hora de querer tener hijos pero esperaba que me fallara la intuición, cosa que no fue así....

Con todo esto y despues de haberos puesto en antecedentes quisiera plantearos mis dudas, con la esperanza de que alguna de vosotros me pueda ayudar, cosa que os agradezco por adelantado.

Cómo tengo que hacer para apuntarme en la SS para tratamiento de fertilidad?? Ya que hasta ahora todas las pruebas me las han hecho por una mutua privada.
Cuánto tiempo tardarán el llamarme???
Soy de Santiago, el centro que me corresponde es el Materno de Coruña??
Cuánto me costaría el tratamiento en una clínica privada?? No necesito que me dejeis el precio exacto, más o menos..
Alguna de vosotras tenía el mismo problema que nosotros y ahora están embarazadas?? Si es así y fue embarazo espontaneo, probaron tomando Maca o aceite de onagra o cosas de estas...... les resultó???

Bueno para ser la primera vez que escribo del tema creo que me he pasado con tanta pregunta. Espero no importunarles en su conversación.

Y muchas gracias

M
mioara_8724843
19/8/10 a las 8:25

Hola chicas
Les cuento que fui al xeral , para ver lo de ovodonación le dijimos al dr que si el no vehía otro camino que lo aceptabamos, el Dr. me preguntó otra vez la edad ( hago 34 el mes que viene ) y si tenía regla y le dije que si, todos los santos meses y me dijo que repita analíticas hormonales cuando me baje la regla y vuelva a la consulta si salen bien probamos otro ciclo y si salen mal ya hace el informe para elevarlo a la xunta y ver si aceptan asi ellos me derivan a una clínica privada ( que por cierto ni idea que era asi esto solo espero que no demoren un año para contestar ).
Asi que no se que pensar chicas por un lado al Dr. parece que le hicieron bien las vacaciones y no quiere tirar la toalla, aunque estuvo mirando las hormonales del ciclo que hice de fiv y estában malisimas, y por otro lado me da miedo de estar perdiendo el tiempo otra vez por que seamos sinceras por mas que tenga unas hormonales normales este mes mis óvulos no deben ser de los mejores si no en estos 5 años alguna vez tendría que haber quedado embarazada y nunca pero nunca he quedado. En fin hago lo que el diga ahora espero que me baje la regla a principios de septiembre y hago las analiticas Dios dirá , pero la verdad no quería terminar este año sin quedar embarazada .
Yosogo - Ecuador : me alegro que sus embarazos vayan fenomenal y que cada dia que pasa están mas cerquita de conocer sus tan anhelados bebés, cuidense mucho y cuanten cada detalle que a nosotras nos hace ilusión , besitos para todas y haber si aparece alguna mas por aqui , se han ido todas de vacaciones , chaucito

A
an0N_787557899z
20/8/10 a las :28

Hola chicas
Hola corazones, perdonad qeu os tengo abandonada, si es que no doy pa mas. Ya estoy de 6 meses largo, el peque, pues se mueve mucho, lo malo que tengo ciatica y he estado cojita, pero bueno ya he mejorado., Todo va bien y estoy entrando en el tercer trimestre ya, deseando ver la carita de mi peque y preparando ya cositas

bsss

M
mioara_8724843
20/8/10 a las 8:05

Leti
me alegro que todo siga bien y que ya estés un poco mejor de la ciática, que emoción no? entrar en el último trimestre y saber que falta tan poco para conocer a tu bebé, no dejes de entrar asi vamos sabiendo todas las novedades un biko enorme para los dos

B
baya_8151967
23/8/10 a las 15:25

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdonad que os tenga tan abandonadas pero no me llegan las horas del dia para nada y mas ahora que empece a trabajar , tampoco tengo internet y cuando me lo pongan no podre entrar mucho pues la posicion de mi mesa no es la mas adecuada.

No me he podido poner al dia, pero espero que todas esteis bien.

Un biko

H
hadil_9563784
25/8/10 a las 13:51

Hola a todas
Pochica a ver si tienes suerte en el siguiente tratamiento. Yo creo que está bien que te miren otra vez tus niveles hormonales porque nunca se sabe si ha habido cambios. Piensa que las mujeres nos movemos por hormonas y según nuestros estados de ánimo, estrés,... el cuerpo varía. Supongo que si el médico te propone otro intento será porque ve posibilidades sino no te lo propondría. Sea lo que sea hay que ser positiva, aunque haya circunstancias que nos lo impida. Mira yo cuando empecé el tratamiento mi padre se sintió muy mal, esto me afectó mucho, con la tranferencia mi padre seguía mal y mi hermano pequeño tuvo el virus que le provocó los infartos al corazón. Pese a ello intentaba mantener la calma para poder conseguir lo que quería. Como me decían para estos temas necesitamos tranquilidad, esperanza y positividad; precisamos olvidarnos de la ansiedad, obsesión,... porque no nos sienta bien. Lo que pretendo decir es que yo he conseguido este positivo cuando no contaba con ello porque mis circunstancias me superaron, además, de los 8 embriones que consiguieron sólo hubo 1 de buena calidad los demás se morían al cabo de unos días. Espero no haberte molestado y deseo que seas positiva, pues esta energía será la que te ayudará a sentirte bien y tener ilusión.
Bueno, os cuento que entre este lunes y ayer martes fui a la farmacia y parafarmacia para preguntar por cremas preventivas antiestrias. En la farmacia me dijeron que con el aceite de almendras que me estoy echando que ya me llegaba y si veía que no me valía entonces comprara una crema. En la parafarmacia me explican que sólo con el aceite de almendras no llega, pues este sólo hidrata y no previene la aparición. Al final me compré la crema de ISDIN, a ver como funciona y sino haré como una amiga que está embarazada de una semana menos y en su anterior embarazo utilizo aceite de almendras y la crema normal de nivea (mucho más barata). Todo sea por prevenir las estrias.
En estos días voy a mirar unos pantalones y blusas en las rebajas, me comentaron que los pantalones y sujetadores premamá de carrefour salían bien y eran cómodos además de los de una cadena que se llama Kaibi. No tengo muchas ganas de gastar mucho. Con respecto a las cosas del bebé lo vamos a dejar para comprar para las rebajas de enero, pues según mi pareja y suegra da mala suerte comprar tan pronto.
Yo miraré y en enero compraré, no merece la pena combatir con supersticiones si así la gente va a estar más tranquila.
Chicas animaros a contarnos vuestras experiencias como embarazadas o como mamás

H
hadil_9563784
25/8/10 a las 13:57

Hola a todas!!!
Pochica a ver si tienes suerte en el siguiente tratamiento. Yo creo que está bien que te miren otra vez tus niveles hormonales porque nunca se sabe si ha habido cambios. Piensa que las mujeres nos movemos por hormonas y según nuestros estados de ánimo, estrés,... el cuerpo varía. Supongo que si el médico te propone otro intento será porque ve posibilidades sino no te lo propondría. Sea lo que sea hay que ser positiva, aunque haya circunstancias que nos lo impida. Mira yo cuando empecé el tratamiento mi padre se sintió muy mal, esto me afectó mucho, con la tranferencia mi padre seguía mal y mi hermano pequeño tuvo el virus que le provocó los infartos al corazón. Pese a ello intentaba mantener la calma para poder conseguir lo que quería. Como me decían para estos temas necesitamos tranquilidad, esperanza y positividad; precisamos olvidarnos de la ansiedad, obsesión,... porque no nos sienta bien. Lo que pretendo decir es que yo he conseguido este positivo cuando no contaba con ello porque mis circunstancias me superaron, además, de los 8 embriones que consiguieron sólo hubo 1 de buena calidad los demás se morían al cabo de unos días. Espero no haberte molestado y deseo que seas positiva, pues esta energía será la que te ayudará a sentirte bien y tener ilusión.
Bueno, os cuento que entre este lunes y ayer martes fui a la farmacia y parafarmacia para preguntar por cremas preventivas antiestrias. En la farmacia me dijeron que con el aceite de almendras que me estoy echando que ya me llegaba y si veía que no me valía entonces comprara una crema. En la parafarmacia me explican que sólo con el aceite de almendras no llega, pues este sólo hidrata y no previene la aparición. Al final me compré la crema de ISDIN, a ver como funciona y sino haré como una amiga que está embarazada de una semana menos y en su anterior embarazo utilizo aceite de almendras y la crema normal de nivea (mucho más barata). Todo sea por prevenir las estrias.
En estos días voy a mirar unos pantalones y blusas en las rebajas, me comentaron que los pantalones y sujetadores premamá de carrefour salían bien y eran cómodos además de los de una cadena que se llama Kaibi. No tengo muchas ganas de gastar mucho. Con respecto a las cosas del bebé lo vamos a dejar para comprar para las rebajas de enero, pues según mi pareja y suegra da mala suerte comprar tan pronto.
Yo miraré y en enero compraré, no merece la pena combatir con supersticiones si así la gente va a estar más tranquila.
Chicas animaros a contarnos vuestras experiencias como embarazadas o como mamás

M
mioara_8724843
26/8/10 a las 8:32

Hola chicas
ESCRIBO UN RATITO ANTES DE IRME A TRABAJAR.
YOSOGO , COMO ME VAN A MOLESTAR TUS PALABRAS SIEMPRE ACEPTO LAS OPINIONES Y MAS SI VIENEN DE ALGUIEN QUE HA PASADO Y LUCHADO POR EL MISMO TEMA. YO SIEMPRE ME QUEJO , PERO SIEMPRE SIEMPRE AUNQUE NO ME ESTE MEDICANDO TENGO LA ESPERANZA QUE ALGUN DIA LA REGLA NO LLEGUE Y QUE QUEDE EMBARAZADA Y ESO SI LO ANALIZO ES SER POSITIVA , A VECES ESTOY MEJOR OTRAS PEOR PERO BUENO COMO TODAS Y LA VERDAD MI MARIDO ES UN PAN DE DIOS Y ME HA AYUDADO MUCHO.
GRACIAS POR TUS PALABRAS, YA TE CONTARE COMO SALEN ESAS HORMONALES Y SI COMIENZO EL CICLO NUEVO , BESOS

H
hadil_9563784
30/8/10 a las 22:12

L a revisión todo bien
Me he tomado el fin de semana para descansar y como no tenía todavía ninguna noticia que dar, preferí relajar la mente y esperar al día de hoy para que nos dijeran que tal estábamos los dos (bueno los tres).
Mi maridín sigue la evolución normal de esta enfermedad, estará de baja unos días, a ver si se da cuenta que es más importante la salud que el trabajo y hace caso al médico de cabecera con respecto al tiempo de baja.
Yo muy bien, todo está bien. Me dijeron que siguiera con la progesterona durante dos semanas más y que el bebé está formándose perfectamente. Ya se le veía diferentes partes del cráneo, los ojos y latir el corazón como un loc@ (va a ser más nerviosa que la madre) Ya mide 5,88cm.
Mañana ya voy más tranquila a la piscina, tendré que ir con clama pero podré hacer algo de ejercicio para descansar las piernas.
Pochika mucho ánimo y suerte

B
baya_8151967
7/9/10 a las 18:23

Lo subo!!!!!!!!!!!
Chicas que esto esta parado, aunque yo no tengo tiempo para escribir suelo entrar de vez en cuando para ver como os va a todas.

Leti, Ecuador, para cuando esos bebes?????????????

Bueno chicas a animar el foro que esta muy paradito y despues cuando vengan los bebes ya no hay tiempo para nadaaaaaaaaaaa.

Bikos

Y
yusraa_8001967
26/9/10 a las 10:15

Radiologo
Hola chicas, busco un buen Radiologo en Vigo o Pontevedra para una eco de alta resolución. Quería ir a Ramon y Cajal pero parece que no tiene consulta privada. ¿Me podeis recomendar alguno?. Saludos.

M
mario_5188208
27/9/10 a las 19:40


Enhorabuena Ecuador!! Ya nos vas contando ok??

H
hadil_9563784
27/9/10 a las 21:23

Enorabuena por esos gemelos!!!!!!!!!
Ecuador se ve que todo te ha ido bien pues todavía estás ingresada y tienes energía para hacernos partícipes de la gran noticia. Me alegro de que todo te haya salido bien y ahora te toca disfrutar del trabajo de criar a los nenes.
Muchas felicidades y ya nos contarás cómo es eso de criar a dos gemelos.
Muchos bicos

M
mioara_8724843
28/9/10 a las 18:43

felicidades !!!!!!
Felicitaciones MAMA y tambien para el PAPA , QUE ALEGRÍA POR FIN YA ESTAN AQUI LOS NUEVOS CIBERSOBRINOS, ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO Y NOS CUENTES CON DETALLES TODO EL PARTO Y EL GRAN MOMENTO DEL NACIMIENTO. BIQUIÑOS A ESOS DOS ANGELITOS A CUIDARLOS MUCHO

M
mioara_8724843
29/9/10 a las 12:26

Hola
Chicas entro a contarles que al final vamos a ir a por la ovodonación, las anaíticas hormonales salieron fatal tengo la FSH en 32 . El 18/10 tenemos que ir a buscar el informe que nos hará el Dr. Vasquez y nos dirán donde presentarlo para que ellos vean el caso y nos deriven a una clínica privada, ya nos dijo que la ss nos cubre 2 intentos , espero que por fin podamos conseguir nuestro sueño, bueno de momento no tengo mas que contar , si alguna conoce a alguien que haya seguido nuestro mismo camino y sepa tiempos de espero y todo eso les agradezco que me lo cuenten .
Bikos para todas .

H
hadil_9563784
29/9/10 a las 21:05
En respuesta a mioara_8724843

Hola
Chicas entro a contarles que al final vamos a ir a por la ovodonación, las anaíticas hormonales salieron fatal tengo la FSH en 32 . El 18/10 tenemos que ir a buscar el informe que nos hará el Dr. Vasquez y nos dirán donde presentarlo para que ellos vean el caso y nos deriven a una clínica privada, ya nos dijo que la ss nos cubre 2 intentos , espero que por fin podamos conseguir nuestro sueño, bueno de momento no tengo mas que contar , si alguna conoce a alguien que haya seguido nuestro mismo camino y sepa tiempos de espero y todo eso les agradezco que me lo cuenten .
Bikos para todas .

Mucha suerte
Espero que tengas suerte con la ovodonación, no conozco a nadie que haya estado en tu situación por lo que no te soy de ayuda en tus dudas. Pero creo recordar que alguien de este foro sí lo estuvo, en pocos meses encontraron a una chica que tenía características físicas parecidas a las de ella. También recuerdo que su sueño lo había conseguido.
Te deseo mucha suerte en el próximo tratamiento, ya nos irás contando los pasos que vas dando hasta llegar a la meta.
Muchos bicos.

B
baya_8151967
30/9/10 a las 8:54

Hola, hola!!!!!!!!!!!
Primero muchas felicidades a Ecuador por esos nenes, disfruta mucho de esta nueva etapa, que aunque no te sobre un minuto del dia y tu vida cambie radicalmente pues ahora ellos son los que cuentan por delante de ti es una etapa maravillosa, te lo dice una reciente mami que está encantada con su niño aunque ahora no tenga un minuto para ella.

Desearle mucha suerta a pochika en su nuevo tratamiento, verás como esta vez si tienes suerte y piensa que los nenes van a ser tuyos pues van a ir creciendo en tu vientre y eso es lo mas maravilloso. Ya nos iras contando que tal.

Bueno y haber si las embarazaditas nos cuentan que tal van y las mamis intentan contarnos algo.

Yo que Lucas desde que lo lleve a la guarde esta con medicación pero ya va mejor y espero que vaya recuperando un poco el peso pues adelgazo un poquillo (menos mal que estaba bien nutrido) y esta hecho un torete, habla por los codos aunque no entiendas nada pues todavia no dice papa y mama, empieza a gatear un poco y cuando quiere dormir o comer solo quiere a mami y se pone muy mimoso, tambien hemos conseguido que ya se duerma solo en su cunita.

bueno bikos a todas que me acuerdo mucho de vosotras aunque no pueda comunicarme con vosotras.

A
an0N_787557899z
30/9/10 a las 16:11

Hola
hola chicas

Ecuador, ya eres mama¡¡¡¡ enhorabuena corazon¡¡¡
Yosogo cariño suerte con la ovo, yo tengo alguna amiga que lo logr y a la primera animo cariño


Yo estoy de casi 34 semans, ya de baja y todo bien, muy gordita y el peque pues creciendo y pateando...la semana pasada pudimos ver su carita, estaba d enalgas espero que se gire aunque creo q ya lo hizo.

bess

A
an0N_848306599z
30/9/10 a las 21:48

Una que empieza
Hola chicas!!!!! pues el miercoles tenemos nuestra primera cita en el xeral...ya tenemos diagnostico despues de 16 meses de busqueda... malformacion de bichos...son muchos y muy rapidos pero solo un 6% normales..... me gustaria que me dijerais que os hacen en la primera cita, tiempohasta la segunda y si para ia te mandan inmediatamente o hay lista de espera. muchas gracias!!!!!

M
mioara_8724843
4/10/10 a las 19:21
En respuesta a an0N_848306599z

Una que empieza
Hola chicas!!!!! pues el miercoles tenemos nuestra primera cita en el xeral...ya tenemos diagnostico despues de 16 meses de busqueda... malformacion de bichos...son muchos y muy rapidos pero solo un 6% normales..... me gustaria que me dijerais que os hacen en la primera cita, tiempohasta la segunda y si para ia te mandan inmediatamente o hay lista de espera. muchas gracias!!!!!

Hola
Mucha suerte en tu primer cita, si ya tienes pruebas y saben lo que hay no suelen demorarte un vez que entras en contacto con los de xeral va rapidito al menos para las insemiaciones, para fiv es otro cantar , besos

A
an0N_848306599z
4/10/10 a las 19:48
En respuesta a mioara_8724843

Hola
Mucha suerte en tu primer cita, si ya tienes pruebas y saben lo que hay no suelen demorarte un vez que entras en contacto con los de xeral va rapidito al menos para las insemiaciones, para fiv es otro cantar , besos

1cita
muchas gracias por contestar!!!!!!lo que tengo duda es si existe una lista de espera o empiezas en ese ciclo?????

M
mioara_8724843
6/10/10 a las 18:04
En respuesta a an0N_848306599z

1cita
muchas gracias por contestar!!!!!!lo que tengo duda es si existe una lista de espera o empiezas en ese ciclo?????

Hola
Mira para inseminaciones no hay listas de espera, yo cuando fui a la primer cita me hicieron un historial con algunas pregunatas y como ya tenia pruebas hechas, histerosalpingografia, seminograma de mi marido , nos dieron la medicacion y comenzamos , mucha suerte !!! mantennos al tanto, besos

M
mioara_8724843
6/10/10 a las 18:07

Hoa chiquis
Moris, Leti , chicas me alegra saber de vosotras, hacia tiempo que este foro no se movía algo, gracias a la maternidad de Yosogo es que se movió algo.
Yo sigo esperando con ansias el dia 18 para ir a por el informe, me comentó una chica que al parecer derivan al IVI o al menos a ella , y que el informe se presenta en el mismo xeral asi que bueno espero que sea rapidito,
Besos y seguimos en contacto, cuidaros

A
an0N_848306599z
7/10/10 a las 15:17
En respuesta a mioara_8724843

Hola
Mira para inseminaciones no hay listas de espera, yo cuando fui a la primer cita me hicieron un historial con algunas pregunatas y como ya tenia pruebas hechas, histerosalpingografia, seminograma de mi marido , nos dieron la medicacion y comenzamos , mucha suerte !!! mantennos al tanto, besos

Ya estoy de vuelta
Hola ayer estuvimos en la consulta... pues la verdad sali un poco chafada... al no tener las serologias nos las han mandado y ahora a esperar hasta febrero otra vez....joer esto no va lento va lentisimo.... si lo llego a saber ya las llevo todas echas... el semi la histero y analiticas hormonales nos han servido... en fin ahora a esperar que toca ya despues de los 7 meses iniciales ahora 5 mas.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram