Foro / Maternidad

.-)4 post de gallegas

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 14:13
A
abir_8298184
25/10/10 a las 20:49

hola chicas
Hola a todas!!! Aunque desde que nacio mi nene no escribo nunka, me suelo pasar por el foro para ver como vais...Ecuador muchas felicidades, ahora a disfrutar!!! es genial!!! Me alegro de que todo te haya salido bien. Un beso muy grande para ti y tus peques.
Un saludo para Moris y Enma donde quiera que esté,jajaja y mucha suerte a todas las que estais con tratamiento.
Yo estupenda y mi nene mejor todavia,disfrutando y ya pensando en ir a por otro,jajaja

Ver también

A
abdona_6259530
29/10/10 a las 11:50

hola, holaaaaa
Hola chicas ¿cómo estais?
Primero de todo enhorabuena a ECUADOR por sus niños. Estoy tan descolgada del foro que cuando entré el otro día y vi que sus niños ya habían nacido fui consciente de lo abandonadas que os tengo. Pero que sepais que siempre, siempre os tengo presente. Me acuerdo muchísimo de vosotras y que aunque no escriba (porque estoy agotada) procuro entrar a leeros.

Yo, además de agotada estoy muy contenta con mis niños.
Artur ya es un niño niño, vamos, que de bebé ya no le que da nada. En diciembre ya va a hacer cuatro años (parece que fue ayer), va al cole encantado de la vida, y este año, además de ir a natación va a gimnasia deportiva al Pavellón de los deportes (le encanta) y a patinaje en el cole.

Paulo cumplirá un añito este domingo, y hará siete meses que está con nosotros. Estamos encantados de la vida. Es un encanto de niño, aunque desde que empezó la guarde está empezando a sacar la vena salvaje...
Ya se pone de pie el solo sin agarrarse pero todavía no camina, da dos pasitos y se tira al suelo. Eso sí, gatea que es una maravilla. Se recorre el pasillo en un plis plas.

Por lo que pude ver, en estos momentos no hay ninguna en tratamiento ¿no?
Sé que hay alguien que se está planteando ir a ovo (en estos momentos tengo el nombre en la punta de la lengua pero no me sale, que rabiaaaaa) POCHIKA ¿eres tú???
Creo que vais a dar un muy buen paso. Tengo una amiga con mellis de ovo preciosísimos y hablando con ella me cuenta que muchas veces se olvida del tema. Que sus niños son suyos y punto (como es en realidad)

Estuve pensando que si teneis facebook podeis entrar en mi perfil y ver las fotos de mis niños si quereis.

No voy a mencionaros una a una porque estoy un poco perdida y sé que me olvidaría de alguna. Prometo a partir de ahora dar señales de vida de vez en cuando.

Bicos a todas

A
abdona_6259530
4/11/10 a las 21:22

Bienvenida xiana
Hola Xiana, no te puedo ayudar, pero supongo que cuando tengas la primera cita te informaránde todo.
Mucha suerte
Bicos


¿¿¿Dónde estais todassss???

M
mioara_8724843
6/11/10 a las 19:20

Hola chicas
Entro un momentito para contarles que me llamaron del IVI y nos citaron para el 26/11 para la primer cita para comenzar lo de ovodonacion por la ss , la verdad que me sorprendió lo rápido, yo dejé el informe el 18/10, espero que todo salga rápido y bien , luego les cuento como va todo y que nos dicen , de momento solo me preguntaron si hiba con pareja les dije que si que soy casada y me pidieron los datos de él. Bueno dejo un beso para todas perdón por no detallar a cada una pero he entrado poco y estoy un poco perdidilla.

A
abdona_6259530
10/11/10 a las 14:15


Pero ¿dónde estais todassss???
Ya se que yo estuve un montón de tiempo sin entrar y no tengo perdón, pero porfaaaa dad señales de vida

Pochika, que ya no te queda neda para empezar. Ya verás como esta es la vuestra

Bicos

H
hadil_9563784
25/11/10 a las 22:24

Hola a todas!!!
Xiana por lo que cuentas decirte que es normal que te manden repetir el espermiograma, pues aunque lo tengas hecho ellos lo que quiere en el REM pues en éste es en el que realmente te dicen los espermátozoides útiles. En el espermiograma normal puedes vislumbrar un poco por donde van a ir los tiros, sin embargo ellos no empiezan a hacer nada si no tienen el tipo REM. No te preocupes, una vez que vayas con los resultados del REM ya empiezas enseguida, pero mientras tanto tendrás que esperar hasta marzo.
Pchika mañana tienes la priemra cita para ovo, como tú dices ha sido una consulta muy rápida, pero ya verás que pronto empiezas todo el proceso y nos irás contando lo que vas haciendo y al final vas a conseguir ese positivo tan deseado
Enmamen cómo tú dices las cosas por el foro han ido lentas en todo este tiempo. Me alegro que estés disfrutando de la maternidad de los nenes
Yo ya estoy de 24 semanas y a la espera de la amiocentesis, pues apareció una alteración en el cordón en la eco de las 20 semanas. Para estar más tranquila el resto del embarazo decidí hacer la amio y así no ir con miedo a cada revisión. Solo me queda una semana para saber los resultados, tengo mucha esperanza de que van a salir bien.
Muchos ánimos para todas,y a ver si esto coge más movimiento.

M
mioara_8724843
1/12/10 a las 16:04

Hola chicas
Les cuento que ya tuve la primer cita en el IVI , me mandaron a dejar pasar la regla y comenzar a tomar un mes progyluton y cuando me baje nuevamente llamar para ir de nuevo , mi marido tiene que dejar una muestra de semen asi lo congelan para cuando lo necesiten. Ya me dieron las recetas para pedir mi medicación y la de la donante parece que van a hacer la fiv de forma sincronizada. Me hicieron una citología y eso que hacia un mes me habia hecho una y todo habia salido bien pero eso lo veo mas por el lado de sacar dinero a la ss me dió un poco de rabia además el médico parecia no saber que hibamos por la ss y le preguntó a mi marido en que trabajaba como si fuera una pregunta importante para quedar embarazada, en fin son muyyyyyyy peseteros pero a nosotros no nos van a sacar nada.
Conclusión chicas que para mediados de enero recién volveremos a ir y allí recién comenzariamos con el engrosamiento de mi endometrio , es todo lento para mi gusto pero ya queda menos.
Yosogo espero que en la prueba todo salga bien , mucha suerte.
Ema: me alegro que disfrutes de tus niños, les mando un besote de su cibertia .
Se que hay una chica nueva perdón no recuerdo el nombre, va para isci en el xeral, espero que tengas mucha suerte y pronto podamos festejar otro positivo en el foro.
Chicas besos para todas perdón por no entrar tanto pero tengo una perrita en mi casa y parece mentira pero como cambia la rutina , no quiero ni pensar cuando lleguen niños chau estamos en contacto

H
hadil_9563784
12/12/10 a las 10:49

Hola a todas!!!
Lo siento pero os tenido a todas abandonadas, esto del curro, el embarazo y el puente es lo que tiene.
Deciros que ya me han dado los resultados de la amio y confirmaron lo que me decía el gine, que está todo bien. El 28 de este mes me hago la eco de las 30 semanas y un cardiograma fetal para confirmar que el corazón de Eloi funciona perfectamente.
Pochica me alegro de que ya empezaras con la ovodonación tan pronto, pues por lo que tengo entendido la lista de espera suele ser más larga. Te deseo mucha suerte en esta ocasión.
Xiane, creo que es tu apodo, mucha suerte en el tratamiento de Icsi, nosotros nos quedamos con este tipo de tratamiento, y la verdad muy conatentos, pues vamos a tener a nuestro sueño.
Muchos besos para todas

M
mioara_8724843
21/12/10 a las 17:09

Hola chicas
Espero que anden bien, aunque entro menos siempre me acuerdo de vosotras,
Yosogo me alegro que todo vaya bien , disfruta mucho ese embarazo que te lo mereces, besos
Xiana : de momento sigo esperando mi regla para comenzar las pastillas, se me han alargado un poco los ciclos por la menopáusia precoz asi que tengo que tener paciencia y seguir esperando.
Las tendré informadas, espero si no entro antes que pasen unas FELICES FIESTAS !!!!! y que todas consigamos nuestro sueño, besos.

H
hadil_9563784
23/12/10 a las 22:15

Felices fiestas chicas
Entro para desearos felices fiestas y que sean las últimas en las que estáis sin la compañía de vuestro retoño tan deseado.
Pochica mucha suerte para el nuevo tratamiento que pronto vas a empezar, a ver si tienes suerte y lo consigues.
Xiana, deseo que pronto empieces un tratamiento y logres tu sueños.
Muchos besos y felices fiestas

B
baya_8151967
25/12/10 a las 22:16

Hola chicas!!!!!!!!!
Perdonad pero no tengo tiempo de personalizar, solo desearos Feliz Navidad a tod@s y un Próspero Año y que las que esteis en tratamiento o esperando el año que viene consigais vuestro sueño.

Yosogo, venga que ya queda menos para verle la carita al enano y Leti ya fué mama, si no es así creo que le queda bien poquito no!!!!!!!!!

Bueno un bikiño a todas de mi parte y la de Lucas

A
an0N_848306599z
30/12/10 a las 23:39

Enero empezamos....
Bueno en noviembre tuve mi segunda cita en el xeral.... esa regla no pudimos empezar que tenian cubierto el cupo de diciembre y en enero empezamos me ha mandado puregon 50 y revision.... bueno espero poder poner dentro de poco que voy a ser mami!!!

A
abdona_6259530
31/12/10 a las 17:37

feliz año a tod@s
Hola chicas, sólo entros para desearos un muy feliz año a todas.
A las que hoy tomais las uvas con vuestros hijos por primera vez, muchas felicidades.
Espero que el año que viene lo hagan las que todavía estais luchando por conseguir vuestro sueño. No olvideis que todo
llega.
Un biquiño

L
lur_9180031
13/1/11 a las 13:34


subo este post. A ver si nos ayudamos entre todas.

L
lur_9180031
20/1/11 a las 14:13


lo subo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir