Foro / Maternidad

Hola chicas sobre eco consultaaaaaaa

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 17:32
A
arpine_6298379
27/4/16 a las 8:55

Buenos días a todas , quería ver si alguien me puede ayudar , hoy cumplo mi 10 semana y entro en la 11 de mi embarazo , tengo dentro de dos días una eco y estoy nerviosa por mi cuñada ya le han dicho que es ! Pero ella tiene una semana más que yo , podríais decirme si alguna le han dicho el sexo a la semana 10 y 2 días ? Esque ya hasta dentro de un mes no puedo volver ya que me voy de vacaciones y me gustaría irme sabiendo que viene ! Saludosssss

Ver también

A
aunicorn_f2eabbz
27/4/16 a las 9:05

Yo estoy de menos pero
Tengo entendido que el sexo de dice mucho más adelante, no??

A
arpine_6298379
27/4/16 a las 10:15

Muchas gracias chicas
Si , la verdad es que no hay prisa , como madre primeriza ya sabéis quieres saberlo todoooooo jeje lo que pasa que me voy a Estados Unidos después de las vacaciones por trabajo y estoy ahora mismo en Escocia ... Lo que tengo que estar llendo a hospitales nuevos casi cada eco .... Pero en fin ! Así es mi vida ! Gracias por responder corazones !

E
erich_8445299
27/4/16 a las 11:13
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Yo estoy de menos pero
Tengo entendido que el sexo de dice mucho más adelante, no??

.
De 11 semanas es dificil que te lo digan, a mi me lo dijeron a la 14 y solo me dijeron que parecía un niño y me lo confirmaron a las 16 semanas o 17 no me acuerdo bien. Si vas por ss y no se ve te harán esperarte hasta la 20 porque creo que solo te hacen 3 ecos (no estoy segura porque yo iba por la mutua) pero si tienes mucha intriga siempre puedes ir por privado a hacerte una eco sobre la semana 16 o asi

E
elody_5931481
27/4/16 a las 11:58

A mi no me lo han dicho con certeza hasta la 20
Aunque en la 12 ya apuntaron que era un varón, como efectivamente eeeeees

ten en cuenta que a las 12 semana los órganos sexuales de los fetitos se parecen mucho entre sí. Pensemos que si hay hombres que la tienen chicquitita, imaginaos de fetitos jejejejejjee

Disfruta de este momento en el que estás y si vas a USA compra cositas unisex

M
maykel_9145063
27/4/16 a las 17:32

.
A mí me hicieron con 13 y no me dijeron que es... Hasta la semana que viene que hago las 20 semanas no me dicen lo que es. No tengas tanta prisa y disfruta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest