Foro / Maternidad

ME HE LEVANTADO MANCHADA DE SANGRE

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 17:48
P
paola2580
8/2/17 a las 8:20

Estoy esperando el bus para ir a mi eco pero al levantarme me he dado cuenta que tenía la braga con sangre estoy muy triste hoy tendría que verse ya mi bebe porque estoy casi de 9 semanas  y bueno con la esperanza de que la sangre marrón y esta vez roja sea del hematoma grande que tengo le ruego a Dios que mi bebe este ahí ya os seguire contando

Ver también

P
paola2580
8/2/17 a las 9:33

Fin de mi historia mañana estoy destrozada aparte me han dicho que tengo la glucosa alta y que tenía infección y todo eso me a afectado en fin estoy super triste me han dado 2 opciones que me ponga dos dosis de pastillas hoy y mañana o directamente un legrado y no se que hacer

K
kacper_8452309
8/2/17 a las 14:00

Paola lo siento muchisimo de verdad, se lo que estas sintiendo porque pase por eso en dos ocasiones y no hay que pueda decirte que te haga sentir mejor, pero si puedo recomendarte que busques apoyo en alguien porque es muy duro emocionalmente. Un beso!

P
paola2580
8/2/17 a las 15:54

No puedo me siento tan triste

H
haibo_6189496
8/2/17 a las 15:58
En respuesta a paola2580

No puedo me siento tan triste

Espero que lo superes cuanto antes. Mucho ánimo.

S
suren_6443800
8/2/17 a las 10:38
En respuesta a paola2580

Fin de mi historia mañana estoy destrozada aparte me han dicho que tengo la glucosa alta y que tenía infección y todo eso me a afectado en fin estoy super triste me han dado 2 opciones que me ponga dos dosis de pastillas hoy y mañana o directamente un legrado y no se que hacer

.
Lo siento mucho. Te mando todo mi apoyo.

I
ixchel_733489
8/2/17 a las 17:48
En respuesta a paola2580

Fin de mi historia mañana estoy destrozada aparte me han dicho que tengo la glucosa alta y que tenía infección y todo eso me a afectado en fin estoy super triste me han dado 2 opciones que me ponga dos dosis de pastillas hoy y mañana o directamente un legrado y no se que hacer

Lo siento mucho
el legrado es más rápido y las pastillas lo expulsas tu misma en casa,como una regla. Mucho ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook