Foro / Maternidad

40+1 y clexane

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 22:06
O
odila_8767045
29/1/17 a las 18:35

Hola,ya he cumplido 40 semanas y he expulsado el tapon mucoso...entre ayer y hoy..la cuestion es que me estoy inyectando clexane 60mg cada 24 horas,y me da un terror horrible que no me de tiempo a ponerme de parto y que me puedan poner la epidural...es horroroso!Se lo comenté a la gine(por si colaba y me lo inducia)pero vamos,su respuesta fue...te pinchas por la tarde...si a la hora de pinchar tienes contracciones...no te pinches...mmm vale,y si me pongo de parto a las 22 de la noche...que?que terror!con ganas de verle la carita a mi pequeño y de que todo pase y con miedo al parto por si no aguanto el dolor,que cosas!! Gordito,estamos deseando tenerte!!❤

Ver también

O
odila_8767045
29/1/17 a las 19:42

N
neyda_6487534
29/1/17 a las 19:54
En respuesta a odila_8767045

Hola,ya he cumplido 40 semanas y he expulsado el tapon mucoso...entre ayer y hoy..la cuestion es que me estoy inyectando clexane 60mg cada 24 horas,y me da un terror horrible que no me de tiempo a ponerme de parto y que me puedan poner la epidural...es horroroso!Se lo comenté a la gine(por si colaba y me lo inducia)pero vamos,su respuesta fue...te pinchas por la tarde...si a la hora de pinchar tienes contracciones...no te pinches...mmm vale,y si me pongo de parto a las 22 de la noche...que?que terror!con ganas de verle la carita a mi pequeño y de que todo pase y con miedo al parto por si no aguanto el dolor,que cosas!! Gordito,estamos deseando tenerte!!❤

Hola. Te escribo porque estoy un poco en el mismo caso, estoy de 25 semanas y me pincho heparina desde el principio.
Ya he empezado a hablar con la gine dl parto, y ella me ha hablado de inducirlo para poder dejar la heparina el dia de la induccion... Pero a mi lo que m preocupa es que s me inducen el parto este puede tardar en empezar hasta 48h y luego lo que dure el parto... Lo que igual son tres dias sin heparina con el riesgo que eso conlleva... Y no se si eso me convence.

Respecto a tu caso, yo se que hacia el final del embarazo te suelen cambiar de tipo de heparina y te ponen una que hay que pincharse cada 12h y no cada 24h, y eso t deja mas margen si te pusieras d parto, porque hbiendo pasado 12h desde la ultima inyeccion, ya t pueden poner la epidural.

Bueno, mucho animo y porfa cuentame como acaba saliendo todo.

O
odila_8767045
29/1/17 a las 20:14

La verdad la heparina me la recomendó el gine privado para prevenir y me da la sensacion de que en la SS pasan un poco del tema...cada vez que voy a monitores y hago la preguntita de la heparina🙄Me siento hasta mal...y es que a veces parece que no tengan en cuenta que para ellos es un embarazo-parto mas de mil,y para nosotras es el nuestro y es unico...espero darte buenas noticias😘😘confio en que si😊

I
ilja_8336127
29/1/17 a las 22:06

Tricy te platico yo tengo a mis niños, con uno me tuve amenaza de aborto y tome medicamento para controlar las contracciones al momento del parto no tuve dolores, nada supe que era el momento porque la panza estaba muy dura me pusieron la epidural y realmente no sentí nada de nada ni puje ni nada, con el mas pequeño no me alcanzaron a poner la epidural si me dolió pero fue soportable y lo mejor que no pase horas en recuperación para esperar que pasara el efecto de la anestesia salí de volada del hospital mi niño nacio a las 6 am y a las 12 ya estaba de salida! No te preocupes y te estreses por la manera en que llegue tu bebe disfrutalo y relajate que Dios no te va a dejar sola!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest