En respuesta a rosali_7898959
Hola
hola, no es lo mismo, pero te cuento, a mi me lo provocan el jueves 10, dentro de tres dias...ufff, por q mi niña, no esta creciedno y engoradando como deberia, y prefieren q lo haga fuera, pesa sobre 2.500, estoy de 39 semans, a mi me han dicho q me lo provocaran con propess, q es un tipo de gel q te introducen , tipo tampon, y q empiezas a tener contracciones y dilatar, luego ellos deciden cuando poner el gotero de oxitocina.Yo estoy 2 cm dliatada...hoy le he preguntado a la matrona, y con mi historial...(me han echo dos conizaciones de cuello de utero, solo tengo 21mm) y esos dos centimetros dilatados q el camino esta medio echo, q a lo mejor solo con el propess me pongo de parto y si no pues nada, goterito de oxitocina....la cesarea lo dejan para ultimo momento, si se complica o solo dilatas hasta ciertos centimetros...o , q el bebe no este colocado, la mia si lo está, asi q espero q todo vaya bien, y no acabe en cesarea. un abrazo. y mucha suerte.
Es...
que a parte, el peso también me preocupa un poco, ya que con la última eco me dijeron que era un poco pequeña ( semana 34 2080kg) y no me han vuelto a hacer ninguna eco más ( solo voy por la s.s) pero bueno me han dicho que ella estaba muy bien...
A ver si tengo suerte y me pongo sola ya que dicen que con la oxitocina duelen más...
Que tengas mucha suerte y ya verás que se nos pasa todo cuando tengamos a nuestras niñas...Besos.