Foro / Maternidad

40+1 y DESESPERADA

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 19:41
Y
yisela_8237147
1/4/19 a las 20:48

Buenos días a todas, estoy bastante mal resulta ser q hoy fui a monitores para ver q tal iba todo. Y resulta ser q según el matron experto q me atendió estoy muy muy verde, me dijo claramente que nos vemos el día 8 de nuevo a ver si hay q inducir o no. Yo tengo dos niñas ya y este es el tercero. Mi primera hija fue parto (hace 15 años) y la segunda cesárea (hace 6 años) con lo cual aquí en España yo podía elegir en este parto cesárea o no, elegí parto y hoy este matron me ha dicho q x un tatuaje q llevo en la espalda no me asegura q me pongan epidural (algo q me atormenta es sentir esos dolores) de mi primera hija me pusieron epidural ya q no tenia el tatuaje, de la segunda si q lo tenia y me la pusieron para la cesárea, pero ahora no se sabe ya q depende del anestesista. Algo con lo q yo no contaba era con la posibilidad d q me lo tuvieran q inducir, pues los partos son muchos más largos y no quiero ni pensar en pasar x ello sin anestesia. Me he hartado de llorar, siento una impotencia enorme, entre tener q esperar una semana mas (el matron me ha asegurado con su tacto q no voy a dar a luz de aquí a una semana) y de pensar en los dolores q tendré q pasar si me lo tienen q inducir. Adjunto envío la valoración del tacto vaginal. Hay alguna otra chica en mi situación? Un saludo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yisela_8237147
1/4/19 a las 22:57

Mil gracias por tus ánimos pero estoy q ufff con las hormonas y todo gracias

A
ares_8322194
2/4/19 a las 1:19

No te pueden inducir con cesarea previa, tiene que ser natural o cesarea. En una inducción corres riesgo de desgarro de útero. No pueden aplicarte oxitosina sintética.

Según ese informe ni siquiera borraste el cuello, pero podés borrarlo de un día para el otro. Hoy estas verde, pasado mañana podés estar de parto.

Y
yisela_8237147
2/4/19 a las 19:38
En respuesta a ares_8322194

No te pueden inducir con cesarea previa, tiene que ser natural o cesarea. En una inducción corres riesgo de desgarro de útero. No pueden aplicarte oxitosina sintética.

Según ese informe ni siquiera borraste el cuello, pero podés borrarlo de un día para el otro. Hoy estas verde, pasado mañana podés estar de parto.

Hoy empecé a expulsar el tapón....a ver qué ocurre. Por cierto eso q me dices q al tener cesárea no me pueden provocar el parto es aquí en España? Gracias

I
iballa_5410754
2/4/19 a las 19:58

Hola! Si estás expulsando el tapón y estás tan avanzada tienes que estar a punto y seguro que ya no te tienen que inducir. Mucha suerte y ánimo, y no tengas miedo, piensa en tu bebé y eso te dará fuerza, ya tienes dos nenas grandes que van a disfrutar mucho del bebé. Ve tranquila, si vas asustada solo lo vas e empeorar. Tu sigue los consejos de las clases de preparación al parto, de respirar y todo eso, camina por la habitación, cambia de postura si puedes...pero sobre todo ve tranquila. Mucha suerte y que vaya todo muy bien!

X
xuehua_6016342
2/4/19 a las 21:07

Si, aqui en España tampoco te pueden inducir con cesarea previa. Con la oxitocina las contracciones son mas fuertes y hay mas riesgo de rotura. Vamos, dos amigas con cesarea previa les dijeron eso. Que o parto natural sin inducir o cesarea. 

Y
yaniel_6192216
2/4/19 a las 22:25
En respuesta a xuehua_6016342

Si, aqui en España tampoco te pueden inducir con cesarea previa. Con la oxitocina las contracciones son mas fuertes y hay mas riesgo de rotura. Vamos, dos amigas con cesarea previa les dijeron eso. Que o parto natural sin inducir o cesarea. 

Hola,decirte que a mi si me pusieron oxitocina porque no dilataba y anteriormente tuve un parto por cesárea y vivo en España.Mi parto fue bien y no tuve ningún problema.La verdad que desconocía eso de que con cesárea previa no te pueden poner oxitocina....

A
ares_8322194
3/4/19 a las 7:36
En respuesta a yisela_8237147

Hoy empecé a expulsar el tapón....a ver qué ocurre. Por cierto eso q me dices q al tener cesárea no me pueden provocar el parto es aquí en España? Gracias

En todos lados, es una recomendación médica.

Si estas expulsando el tapón entonces ya borraste cuello y empezaste a dilatar!

Y
yisela_8237147
3/4/19 a las 9:41

Mil gracias a todas....sigo sin novedades .....🤔 se esta haciendo el interesante......lo q ayer si q tenia era la espalda muy tensa y muchas contracciones de braxton hicks..... y esta noche note de golpe algo muy raro, expulse bastante flujo acuoso blanquecino, no puedo pensar q sea rotura de fuente puesto q no he vuelto a expulsar....q creen q será??? Gracias de antemano

H
hongyu_3250362
3/4/19 a las 10:01

no sé si es una locura pero yo he leido por ahí que en casos asi tener relaciones con la pareja ayuda a adelantar el parto o practicar ejercicio pero no sé si es leyenda urbana o es perjudicial para algo

U
uxoa_1007384
3/4/19 a las 19:41
En respuesta a hongyu_3250362

no sé si es una locura pero yo he leido por ahí que en casos asi tener relaciones con la pareja ayuda a adelantar el parto o practicar ejercicio pero no sé si es leyenda urbana o es perjudicial para algo

Puede ser una fisura. El tema de expulsión del tapón no es síntoma inminente de parto (yo lo fui expulsando y hasta la semana siguiente no parí. El tema de las relaciones sexuales si no te las han desaconsejado este último trimestre son buenas y pueden ayudar ya que el semen contiene prostaglandinas que son usadas para provoca el parto ( no digo que sea efectivo  pero si ayuda y encima te lo pasas bien en la espera mucho mejor 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest