Foro / Maternidad

Progesterona provoca colestasis hepatica

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las :40
M
madai_8653101
12/12/10 a las 13:17

Hola, yo estaba estupenda hasta que un gine, gran hijo de ... me lo receto en la semana 33 utrogestan, porque mi utero se contraia, contracciones de braxton hitch, supone que para relajar mi utero, y me provoco la colestasis hepatica con un parto inducido,. Menos mal que la bebe salio bien. Pero es prematurilla. Y mi higado esta hecho polvo. Como es posible, que hay tanto imbecil `por alli que pone en peligro la vida de un bebe y la salud de una mujer? Si esta contraindicado este medicamento en 2 y 3 trimestre precisamente por el riezgo de padecer la colestasii hepatica, que puede provocar incluso la muerte de tu bebeEsto ocurrio en el hospital vega vaja de Orihuela, y el nombre de este ignorante es:CARLOS RICARDO LONE VAZQUES .Mucho cuidado con los medicamentos que os dan. A ellos les da igual, somos conejitos de indiAs

Ver también

I
itzea_8802169
12/12/10 a las 16:19

Siento oir eso
menos mal q ha salido todo bien.yo estoy tomando progesterona desde la semana 14 y estoy de 36 por amenaza de parto prematuro y a mi no me ha pasado nada y conozco a mas personas q la han y estan tomando y todo bien ,a lo mejor es la marca o algo la mia es progefix¿como sabes lo de q da colestasis???un saludo

S
sodia_5437926
18/12/10 a las :40

Me has asustado
hola te cuento que estoy embarazada de 30 semanas y me pongo progesterona vaginal ( tambien utrogestan ) desde el principio del embarazo y sigo ahora con ella. hasta la semana 26 tambien me tomaba adiro junto con la progesterona pero al cumplir esta semana el adiro me lo quitaron y sigo con el utrogestan que visto lo visto me lo mandaran hasta el final del embarazo.maja me has asustado un monton cuando te he leido lo que te paso y para nada sabia que estaba contraindicado en el 2 y 3 trimestre. ¿ que es la colestasis hepatica ? a mi me dan contracciones de braxton desde mas o menos la semana 24...

ya nos diras porfa que me has preocupado un monton haber si ha mi nena le va a pasar algo...
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir