Foro / Maternidad

Alguno de vuestros hijos se provoca el vomito???

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 17:28
H
helia_9785476
1/2/07 a las 18:01

Tengo una niña q le faltan dias para hacer el año. Siempre ha sido bastante vomitona, cuando esta acatarrada lo entiendo, los mocos le provocan el vomito, pero el resto de las veces?...

El otro dia se lo comente al pediatra y me dijo q habia niños q se provocaban arcadas para vomitar a proposito, pero q todavia era muy pequeña q si lo seguia haciendo q se lo dijera q me recetaria algo para q lo dejara de hacer.

Yo esto de q lo hace a proposito lo llevo pensando desde hace tiempo pero no me lo queria creer, hasta q hoy estaba tan normal y de repente cuando me ha visto sacar la merienda ha empezado a hacer arcadas y ha vomitado la comida 4 horas despues.

¿Alguna os ha pasado algo parecido? ¿Q medidas tomasteis?

Estoy bastante preocupada...

Vicky y Claudia (9 dias para el añito)

Ver también

H
helia_9785476
2/2/07 a las 15:57

No, no es reflujo
el pediatra sabe del tema desde siempre y no me ha dicho q pueda ser reflujo. Yo no soy experta pero tampoco lo creo, pq como ya comente ayer hacia mas de 4 horas q habia comido y vomito al verme sacar el tarro de la fruta, no se, no se...

De todas formas se lo comentare, muchas gracias.

A
aymara_8349971
2/2/07 a las 15:59

El mio
tambien lo hacia ahora tiene tres años y cuando se enfada o se le prohibe hacer algo lo hace, el medico me ha dicho q paciencia e esto cambiara.....

A
an0N_807601799z
2/2/07 a las 16:36

Mi niño tambien
Se metia los deditos en la boca hasta el gallillo y hasta que no vomitaba no paraba. Me di cuenta que siempre lo hacia mirandome, estaba llamando mi atencion, en mi caso fue asi. Entonces cada vez que lo hacia le ponia algo interesante para que el solo lo dejara de hacer, otras veces lo ignoraba y me quitaba del medio, que vomitaba pues lo limpiaba y me volvia a ir. No duro mas de dos semanas, si el me hubiese visto preocupada seguro que aun seguiria haciendolo, solo porque queria llamar mi atencion( con 14 meses ) y me tiene todo el dia con el.
Saludos.

Z
ziyan_6371558
4/2/07 a las 17:28

Sí, la mía
lo hace desde muy pequeñita, cuando no quiere comer o no quiere más, le dan las arcadas, tose, o abre la boca sin más, como diciendo no me des más que lo echo.., y alá, ya con el tiempo lo detecto, cuando la veo así le doy agua y paro a tiempo. Los niños tienen una facilidad increíble para provocarse el vómito.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook