Foro / Maternidad

40+4 y nada de nada

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las 10:42
Y
yrene_8718592
6/4/05 a las 21:04

alguien esta como yo? porque yo estoy desesperada, esta mañana he estado en monitores y me han dicho que no tiene prisa ninguna por salir, tengo el cuello del utero totalmente cerrado , y tengo miedo a que al final me lo proboquen pues dicen que duele muchisimo,que estres! ni una sola contraccion en todo el embarazo, solo anoche un ligero dolorcillo de regla muy suave y yo me creia que ya... pero nada, de veras estoy desesperada, ademas tengo que ir un dia si y uno no a 35 km para los minitores... uffff, que ganas tengo de tener ya mi bebe

Ver también

A
an0N_562846899z
6/4/05 a las 21:30

Mi hija nacio en la semana 41
Tampoco tenia prisa por venir y en un dia se presento todo y llego. hasta la semana 42 esta bien. Un beso.

A
aizhu_5301946
6/4/05 a las 22:24

Estamos igual!!
Yo estoy de 40+5, y después de tanto reposo mi niña no quiere nacer. Me han dicho que ande mucho, que suba escaleras y que coma picante; esta mañana también he ido a monitores y lo mismo que tú; el médico me iba a ingresar para el lunes, pero yo le he dicho que me da miedo que se retrase por si le pasa algo y me ha dicho que ingreso el viernes y depende de cómo esté me lo provocarán o no.
Asi que ya ves debemos ser muchas las que estamos así; dicen que este fin de semana hay cambio de luna, a ver si hay suerte...

Un beso.

MARIA 40+5

A
armaan_8136359
7/4/05 a las 10:42
En respuesta a an0N_562846899z

Mi hija nacio en la semana 41
Tampoco tenia prisa por venir y en un dia se presento todo y llego. hasta la semana 42 esta bien. Un beso.

Nosotros estamos igual
Perdon por la intromisión.

Pero buscando datos sobre el embarazo prolongado he llegado a este foro.

El caso es que mi pareja y yo estamos igual. Mi anterior niño nación en la semana 41+3. Ahora estamos en 40+4 y ya están empezando los agobios.

Se que hasta la 42 no suele haber problemas, pero la inquietud no nos la quita nadie. Espero la llamada que en cualquier momento me haga salir corriendo al hospital....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir