Foro / Maternidad

Estoy de 40+4 y desesperada!!!!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 9:36
F
fadila_9482758
21/7/09 a las 17:34

Hola chicas,

Llevo desde el domingo con contracciones irregulares, unas veces me dan cada hora, cada media, depende...y cada una dura unos segundos. Ayer fui al gine y me dijo que no tenía contracciones en el momento del monitor y que no me dejaban allí, me hizo un tacto y me dijo que cabía un dedo por el cuello del útero, que estaba más blando y que me iba a hacer una técnica para acelerarme las contracciones y despegarme el tapón mucoso.

Pues me hizo un daño horrible y en cuestión de media hora me empezaron contracciones dolorosísimas pero de poquita duración, asi estuve hasta que me fui a la cama, muy preocupada porque pensé que tendríamos que salir corriendo al hospital....pero no, se me han ido dispersando y desde esta mañana empecé a manchar marrón hasta que expulsé el tapón, marrón oscuro y lleno de mocos...perdonad que sea tan esplícita.

Y nada, aquí sigo, con contracciones cuando le da la gana, sin tiempo fijo y desesperada porque no sé si algún dia me pondré de parto.

A alguna le ocurre lo mismo???

Un besito!

Ver también

A
an0N_851592999z
22/7/09 a las :28

Hola!!
bueno..a ti por lo menos te han hecho un tacto...a mi ni eso!!..me pusieron en monitores y ya esta..q si de aqui al 31 no habia nacido q ya me daban cita para provocarmelo..asi q..y tmb has echado ya el tapon mucoso..yo del tapon nada de nada...menudo rollo!!
solo nos queda tener paciencia...
un besito!!

A
ainna_9377178
22/7/09 a las 9:36

Yo tb he salido de cuentas.
Hola a todas. Yo tb he salido ya de cuentas, el día 19 (Domingo), y aquí sigo, el caso es que yo no tengo ninguna contracción y tampoco he roto el tapón mucoso.
Voy a monitores esta tarde, y luego veré al ginecólogo.

El viernes pasado me dijo que si hoy no me había puesto de parto que me daría hora para el ingreso, ya que no es bueno que el bebe siga mucho tiempo dentro.

El caso es que estoy nerviosa, pues no noto ningún síntoma y no me gustaría que me lo provocaran, pero buahhh, que se le va a hacer, a ver si entre hoy y mañana me pongo de parto.

Veo que somos varias en la misma situación, ánimo chicas.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram