Foro / Maternidad

40+4 y la familia me tiene harta

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 16:04
N
narine_9490435
2/2/09 a las 14:12

No se que hacer, yo lo habia dejado super claro desde el principio. El telefono no para de sonar a cada instante, mi suegra, mis cuñadas (que se estan peleando entre ellas para ver quien es la primera en ver a su sobrina), mi madre, mi padre, mis hermanos (tengo una hermana de 13 años que de esta la mato), amigos, etc.... y para colmo mi marido me llama cada hora desde el trabajo. Hace un rato he desconectado el telefono.
Ya se lo comentamos a todo el mundo, no vamos a avisar a nadie hasta que estemos tranquilos en la habitacion, solo a mi madre, porque se tiene que quedar con la hija de mi marido que vive con nosotros y tiene 13 años (como mi hermana pequeña), y vive a tres calles de mi, y se tiene quedar con alguien, y tambien esta hablado con mi madre que cuando nazca mi niña, ella traera a la hija de mi marido para que estemos un rato a solas y conozca a su hermana y los 4 podamos estar en familia. Luego despues ya podra entrar ella, y todos los demas. Mi madre lo ha entendido perfectamente, pero el resto no.
Y este fin de semana creo haber discutido con todo el mundo, porque ademas ninguno y los de mi marido, ni el resto de los mios viven en la misma ciudad.
Mi suegra se ha pillado tal cabreo que nos suelta "pues como esta mi hijo y tu madre, ya no necesitas a nadie asi que no ire a conocer a mi nieta hasta que esteis en casa, donde pasaremos una semana", tuvo mi marido una bronca gorda porque le contesto que en nuestra casa nadie se instala una semana cuando volvamos del hospital. De verdad un cisma.
Y mis otros hermanos que son casi de mi edad no paran tampoco, en fin.
Si ya de por si estas agobiada por las molestias y deseando que llegue el momento para ver a tu peque (nos ha costado 5 años de busqueda), no se si seran las hormonas pero les voy a mandar a todos a paseo.
Cuando nacio mi hermana pequeña que fue por cesarea, mi madre conocio a su hija despues de que todos las habian visto y cogido, y ver como lloraba mi madre por eso, no quiero que me pase.

Siento el rollo ya me he desahogado un poco.
Gracias chicas y ya os contare.

Sonia + Lucia 40+4

Ver también

Y
yanyu_6204986
2/2/09 a las 14:34

uy te entiendo perfectamente..
hola!! no sabes como te entiendo, yo estoy temiendo al parto pero mas que nada por la familia, sobre todo la de mi novio, encima mi suegra diciendo q va a estar to los dias en mi casa, y yo como soy primeriza estoy viendo q m van a agobiar, que si esto n es asi... etc. y la verdad q le temo, a parte de todo las hormonas del embarazo nos tienen mas susceptibles que nunca y a la mas minima nos enfadamos, yo estoy temiendo tb tener que discutir con nadie, ya el otro dia discuti un poco con la tia de mi novio, q es una entrometia, en fin pero q tengo ya ganitas de estar con mi bebe y espero q solo sea al principio,despues se aburriran y no daran tanto por saco. bueno trankila que en lo q tienes q pensar es en tu niña.
mucha suerte que ya te keda poco . besitos
y aki estamos para lo q kieras!!

eli e ivan 29+4 fpp 16 abril 2009

N
narine_9490435
2/2/09 a las 15:52
En respuesta a yanyu_6204986

uy te entiendo perfectamente..
hola!! no sabes como te entiendo, yo estoy temiendo al parto pero mas que nada por la familia, sobre todo la de mi novio, encima mi suegra diciendo q va a estar to los dias en mi casa, y yo como soy primeriza estoy viendo q m van a agobiar, que si esto n es asi... etc. y la verdad q le temo, a parte de todo las hormonas del embarazo nos tienen mas susceptibles que nunca y a la mas minima nos enfadamos, yo estoy temiendo tb tener que discutir con nadie, ya el otro dia discuti un poco con la tia de mi novio, q es una entrometia, en fin pero q tengo ya ganitas de estar con mi bebe y espero q solo sea al principio,despues se aburriran y no daran tanto por saco. bueno trankila que en lo q tienes q pensar es en tu niña.
mucha suerte que ya te keda poco . besitos
y aki estamos para lo q kieras!!

eli e ivan 29+4 fpp 16 abril 2009

Gracias
por contestar, es que necesitaba gritar porque me tienen loca. Como estare de los nervios que haciendo hace un rato la comida he metido sin darme cuenta la mano en el aceite caliente, creia que me moria del dolor, me he puesto pomada para las quemaduras y estoy intentando no pensarlo porque hace mas de una hora y el dolor es...igual del susto sale mi niña.

Besos

A
an0N_595665099z
2/2/09 a las 16:04
En respuesta a yanyu_6204986

uy te entiendo perfectamente..
hola!! no sabes como te entiendo, yo estoy temiendo al parto pero mas que nada por la familia, sobre todo la de mi novio, encima mi suegra diciendo q va a estar to los dias en mi casa, y yo como soy primeriza estoy viendo q m van a agobiar, que si esto n es asi... etc. y la verdad q le temo, a parte de todo las hormonas del embarazo nos tienen mas susceptibles que nunca y a la mas minima nos enfadamos, yo estoy temiendo tb tener que discutir con nadie, ya el otro dia discuti un poco con la tia de mi novio, q es una entrometia, en fin pero q tengo ya ganitas de estar con mi bebe y espero q solo sea al principio,despues se aburriran y no daran tanto por saco. bueno trankila que en lo q tienes q pensar es en tu niña.
mucha suerte que ya te keda poco . besitos
y aki estamos para lo q kieras!!

eli e ivan 29+4 fpp 16 abril 2009

Te cuento mi historia
Hola Eli,

Tengo un nene de 6 semanas, se llama Ivan (como el tuyo). Cuando me fui a la clinica no avisamos a nadie hasta que no estuvimos en la habitacion, y creeme que fue lo mejor que pudimos hacer. Claro esta, que a la hora estaba llena de gente y yo con un sueño y un cansancio que no te imaginas. Ahora que lo pienso, para la proxima vez (porque habrá una proxima vez!) no avisaré a nadie hasta el dia siguiente, que yo me encuentre mejor. Pero bueno, eso cada una que haga lo que crea conveniente.
Cuando me dieron el alta, mi suegra queria venir con nosotros a casa, y yo me negué en rotundo. Ella se enfadó, no lo entendió.
Cada dia me llamaba para ver si queria algo de comer, yo educadamente, le decía que no. (Solo queria venir a ver al nene y a chafardear) y yo que aun tenia molestias y no estaba para aguantar visitas, se enfadara quien se enfadara.
Pues bien, llegó un día que cuando le cogi el teléfono, y empezó con la historia de siempre le mandé a la mierda, si si como lo oyes.... pues oye nunca mas a vuelto a molestarme! eh... pero de buen rollo sabes? ahora sabe como me las gasto.

Antes de llegar a este punto, es preferible hablarlo claramente. A mi me supo mal lo que hice, pero ahora estoy la mar de tranquila, si quiere algo que llame a su hijo y a mi que me deje en paz.

Cuando llegas a casa con el nene, se te viene un mundo encima, tienes la casa llena de paquetes, bolsas, regalos... encima el nene tiene que comer, todo el mundo te llama... ahora se ha hecho pipi... en fin... pasan por lo menos 10 dias hasta que no te haces con su horario. Y para colmo, las cosas como son, tu estas abierta en canal, y tienes molestias.... Encima aguanta a tu suegra sabes? ni hablar. Menos mal que mi madre es mas prudente y no molesta.

Animo, y espero que tengas un parto como el que tuve yo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir