Foro / Maternidad

40.5 de fiebre y temblores

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 9:48
Z
zora_8753537
1/2/10 a las 9:22

hola,pues ayer por la tarde decidi llevar a los niños al medico,les reviso y todo ok.
pero esta noche la niña (2 años) se levanto con 40.5 de fiebre,la pobre,y le temblaba todo el cuerpecito,le di apiretal,y al final le di un baño,ya que no bajaba de 39.8,despues le bajo a 38.5,y ya la volvi a acostar,ya a lo largo de la noche,(lo que quedaba....5:30)pues se le fue pasando,pero empezo con muchisima tos.........ya es que no se si es normal la fiebre o que.......que opinais......??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
davina_9920474
1/2/10 a las 9:24

Demasiada fiebre
llevala a urgencias...aun le bajo un poco con el tratamiento, llevala, pasar de 40 es demasiado.

ya nos contaras

Z
zora_8753537
1/2/10 a las 9:25
En respuesta a davina_9920474

Demasiada fiebre
llevala a urgencias...aun le bajo un poco con el tratamiento, llevala, pasar de 40 es demasiado.

ya nos contaras

Hola
ya pero la lleve ayer por la tarde,y decia que era normal,que podia subir a 41..aunque la mujer no era pediatra.......pero a mi tambien me parece mucho......

D
davina_9920474
1/2/10 a las 9:29

Le notas algo mas?
a parte de la fiebre digo...tose, respira bien??? es q si tiene tanta tos como dices, nose, yo la volveria a llevar

q tratamiento te dieron?

Z
zora_8753537
1/2/10 a las 9:32
En respuesta a davina_9920474

Le notas algo mas?
a parte de la fiebre digo...tose, respira bien??? es q si tiene tanta tos como dices, nose, yo la volveria a llevar

q tratamiento te dieron?

Nada
lo unico mucha tos,pero seca incluso,no me dieron nada,le pregunte si le daba dalsy,y me dijo que no,que si tenia fiebre apiretal como ya lo estaba asiendo...pero es que ya lleva 4 dias con fiebre.......joer,me da asta rabia ya....

gracias

Y
yacine_8078192
1/2/10 a las 10:02

Hola
yo creo que tiene una bronquitis.
Por los menos son los síntomas que tuvieron los mios. Fiebre muy alta y tos. Lleva ya 3 dias asi no?
mejor vuélvela a llevar, y le puedes dar Dalsy, le alivia mucho más que el apiretal.


besos

L
lesia_6344926
1/2/10 a las 11:10

Hola guapa
yo la llevaría a urgencias (o a su pediatra si te dan cita). Yo no soy médico, pero tanto días de fiebre y ayer pasando de 40, pues la verdad yo creo que la tienen q ver y mandarle el tratamiento que sea.

No sé si es bronquitis como dice la otra mami. Al contrario que a ella, mi hijo pasó hace un par de meses una bronquitis y en ningún momento tuvo fiebre. Yo se lo noté en que respiaraba muy agitado.

Ya nos cuentas a ver que tal guapa!

Besos

M
mendia_9369920
1/2/10 a las 12:46
En respuesta a zora_8753537

Hola
ya pero la lleve ayer por la tarde,y decia que era normal,que podia subir a 41..aunque la mujer no era pediatra.......pero a mi tambien me parece mucho......

Vuelve
a llevarla y que le hagan analitica de orina y de lo que sea hombre!!!!! es que a veces te dan ganas de estamparles.....no es normal tanta fiebre....

C
carol_8784756
1/2/10 a las 12:59

Yo la llevaria al pediatra
Si en tu ambulatorio dan cita para el pediatra de urgencia para el mismo día la llevaría y sino a urgencias.
Mi hijo de casi 16 meses la última vez que tuvo fiebre tan alta, 40 , lo llevé a urgencias.
Cuando hay fiebres tan altas seguro es que tienen algo, eso me dijo la pediatra.
Al mío le hicieron análisis de orina, de sangre y placa de torax y era neumonía y bronquitis. Si tiene algo hay que empezar a darles antibióticos o lo que toque y no dejar pasar el tiempo.
Un dato, por si a alguien le interesa: en urgencias a mi niño con antitérmico no le bajaba la fiebre y lo desnudaron y le pusieron paños de agua muy fría en la cabeza, axilas e ingles. Así le bajó rapidísimo.
Espero que tu niña mejore pronto.
Besitos.


B
baba_5763035
1/2/10 a las 13:07

Llevala al pediatra aunque no tengas turno te la tienen que cojer
de todas maneras la fiebre en los crios es muy escandalosa y puede ser por mil motivos desde una otitis, faringitis , bronquiolitis, gripe, etc.

de todas maneras si ves que no le baja la fiebre ni con apiretal ni dalsy, hay habra que ver si es bacteriano o virico lo cual pueden darle un antibiotico o no depende lo que sea.

mirale el color del moco si es blanco transparente o verdoso (eso ya es infeccion).

hazle baños con agua tibia a unos 29 grados u 30. y ponerle un paño en la frente con agua fresquita empapado, de normal le bajara la fiebre. no lo dejes que le eche un vistazo la pediatra mas vale prevenir. ya veras como no es nada

un saludo de juan y deya (mellis alexia y deyanira 14 meses y 24 dias)

Z
zora_8753537
2/2/10 a las 21:58

Hola may
perdona que te diga,pero por si no lo sabes la fiebre no es mala,y no la llevo corriendo como otras,ya que por eso estamos saturados en los centros medicos,antes de eso,ay que mirar que otros sintomas tienen,es verdad no somos medicos,pero somos madres,y conocemos mucho mejor a nuestros hijos que cualquier medico,al final en todo caso la lleve,y era concecuencia del resfriado,me dijo que podia llegar asta 41,y los temblores era por la fiebre,ya esta mejor,no le mando tratamiento,sino que sigo con el apiretal,y mira,esta fresca como una lechuga,solo me asuste por los temblores que tenia,es mas,cuando estan malitos y tienen fiebre,en parete me alegro,ya que se que su cuerpo se esta defendiendo......un dato por si no sabias lo que es la fiebre.....

gracias a todas

X
xinxin_5169521
2/2/10 a las 22:06
En respuesta a zora_8753537

Hola may
perdona que te diga,pero por si no lo sabes la fiebre no es mala,y no la llevo corriendo como otras,ya que por eso estamos saturados en los centros medicos,antes de eso,ay que mirar que otros sintomas tienen,es verdad no somos medicos,pero somos madres,y conocemos mucho mejor a nuestros hijos que cualquier medico,al final en todo caso la lleve,y era concecuencia del resfriado,me dijo que podia llegar asta 41,y los temblores era por la fiebre,ya esta mejor,no le mando tratamiento,sino que sigo con el apiretal,y mira,esta fresca como una lechuga,solo me asuste por los temblores que tenia,es mas,cuando estan malitos y tienen fiebre,en parete me alegro,ya que se que su cuerpo se esta defendiendo......un dato por si no sabias lo que es la fiebre.....

gracias a todas

Hombre
eso de que la fiebre no es mala,solo que si le sube mucho y le da un yuyu pues se te queda el niñ@ lel@,pero nada mas,es mucho 40 de fiebre,no digas que no.

Y
yacine_8078192
2/2/10 a las 22:48

Yo tampoco estoy de acuerdo contigo
de hecho si vas a un buen pediatra lo primero que te dice es que la fiebre en si no es grave para nada.
Tiene que ir acompañada de otros síntomas. Tiene razón seldieg que urgencias está lleno de niños con 38 y frescos como lechugas...

que sepas que por desgracia mis hijos han tenido muuuuuuuuuuchas veces fiebre alta y en casi todas las ocasiones que hemos ido a urgencias nos han mandado a casa con apiretal y dalsy.

De hecho mi hija estuvo ingresada por tener casi 42 y todavia no saben lo que tuvo, No tenia nada más, solo fiebre, la ingresaron y ni siquiera tuvo que tomar más apiretal, con la primera dosis le bajó y ya está.
Asi que hay que pensar las cosas antes de hablar y saber de que se habla.

Besos

De todas maneras me alegro de que te sorprenda tanto, eso quiere decir que tu peque o peques no han pasado muchas fiebre ni enfermedades.. felicidades!

Y
yacine_8078192
2/2/10 a las 22:50
En respuesta a xinxin_5169521

Hombre
eso de que la fiebre no es mala,solo que si le sube mucho y le da un yuyu pues se te queda el niñ@ lel@,pero nada mas,es mucho 40 de fiebre,no digas que no.

Siempre se trata de evitar
que le suba muchisimo y que convulsionen pero no es muy habitual, si quieres hacemos encuesta en el foro.
La mia ya te digo que llegó a 42 y no le pasó nada.
Los mios son "exagerados" para la fiebre (palabra del pediatra), siempre la tienen muy alta aunque sea un catarro.


besos

Z
zora_8753537
2/2/10 a las 23:26
En respuesta a yacine_8078192

Yo tampoco estoy de acuerdo contigo
de hecho si vas a un buen pediatra lo primero que te dice es que la fiebre en si no es grave para nada.
Tiene que ir acompañada de otros síntomas. Tiene razón seldieg que urgencias está lleno de niños con 38 y frescos como lechugas...

que sepas que por desgracia mis hijos han tenido muuuuuuuuuuchas veces fiebre alta y en casi todas las ocasiones que hemos ido a urgencias nos han mandado a casa con apiretal y dalsy.

De hecho mi hija estuvo ingresada por tener casi 42 y todavia no saben lo que tuvo, No tenia nada más, solo fiebre, la ingresaron y ni siquiera tuvo que tomar más apiretal, con la primera dosis le bajó y ya está.
Asi que hay que pensar las cosas antes de hablar y saber de que se habla.

Besos

De todas maneras me alegro de que te sorprenda tanto, eso quiere decir que tu peque o peques no han pasado muchas fiebre ni enfermedades.. felicidades!

Hola noluma
gracias,pues gracias a dios no han tenido bronquitis ni nada de eso,ultimamente an estado mas malitos pero porque ase poco los puse en la guarde,recuerdo que una ves,tambien la niña tenia fiebre my alta,estuvo una semana asi,y al final ni supieron que era,simplemente dijeron que podia ser algun virus....
y no es que quiera decir que la fiebre no es mala,solo que es un sintoma mas de "algo",y he estudiado sobre la fiebre,no mucho por ahora,pero se que en parte no es tan mala,por eso no me preocupo mucho.....

mas miro otros sintomas...por ejemplo:mareos,vomitos, mucho decaimiento...

en fin que gracias a todas por contestar...

besos

A
an0N_695186399z
3/2/10 a las 9:46

Esta bien
que lo primero que hagas sea bajarle la fiebre tan alta, pero yo iria inmediatamente al medico, una fiebre tan alta es por alguna infeccion o algo

Y
yacine_8078192
3/2/10 a las 9:48
En respuesta a an0N_695186399z

Esta bien
que lo primero que hagas sea bajarle la fiebre tan alta, pero yo iria inmediatamente al medico, una fiebre tan alta es por alguna infeccion o algo

Se que soy pesada
pero no es verdad que una fiebre alta es causa de infeccion siempre.
Si dura varios dias muy alta si pero puede que tenga picos de 40 o más y no tener infección
Ya lo he dicho, a la mia le ha pasado, ha llegado a 42 y no tenía nada. Y siempre tiene fiebre muy alta, de 40, y nunca le han dado más que apiretal y dalsy.
Excepto una vez que ya no podia respirar y era bronquiolitis.


Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest