En respuesta a an0N_572198199z
hola wapa¡¡¡¡ Te entiendo muy bien,mi pekeñin se retarso nacoa a las 41+4 semanasy ya estaba mas que desesperada.El segundo dia que tenia correas,fui por la mañana al hospital para ponermelas,me exploraron y me mandaron para casa.En el camino de vuelta,me sentia fatal,con dolores que iban y volvian.Ya por la tarde noche,se hicieron mas fuertes y si no es por mi pareja que se tuvo que enfadar conmigo para ir a urgencias,creo que doy a luz en casa .LLegue al hospital con 6cm de dilatacion que alucine cuando me lo digeron y todo fue rodado.Estube de parto nueve horas y media,sin epidural,por que aunque me la pusieron,no me hizo ningun efecto.Pero todo eso se olvida cuando lo tienes en brazos.
Quien sabe,quizas en estos momentos ya tienes contigo a tu bebe,espero que sea asi y si no,disfruta de estos dias,de cada sensacion por que son momentos unicos que vas a recordar toda la vida.Y sobre todo,duerme ahora y descansa todo lo que puedas,porque despues con el bb,es algo mas dificil.
Mucha suerte wapa
Graciaaas!
pues yo vuelvo mañana a las correas por 2 vez,,, espero kem e pase como a tii jajaja y mañana por la tard ponerme de partoo ! lo ke espero ke con epidural... estoi disfrutando de estos ultimos dias, pero sinceramente estoi desesperada yaaa cn ganas de verlo y tenerlo cnmgo!!
en la ultima eco me venia de culo, y me tenian ke programar cesarea, pero al final se me dio la vuelta... si se ubiera kedado de culo, ace ya mas de una semana ke lo ubiera tenidooo! pero dicen ke lo bueno se hace esperar no??? jejeje un beso wapaa y gracias por cnt!!! muaaa!