Foro / Maternidad

40+5 la eterna embarazada.................... ............

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 11:45
P
placer_8082244
24/6/09 a las :18

Bueno xikas ,ni luna nueva,ni llena,ni na de na...mi niño no quiere salir
Hoy estuve en el medico y me dijo que lo tomara con calma,que si para el viernes no he dado a luz,me daran fecha para provocarmelo.madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!Par ece que voy a estar embarazada toda la vida!!!!
Llevo una semana con el 80% del cuello borrado,pero ahi esta esperando que le de un algo...que no le da!!!!!en finnn,estoy un poco agobiada y necsitaba compartirlo!!!!!Besossss

Ver también

F
fabia_7017717
24/6/09 a las 9:21

Estoy igual
aunque de un poquito menos,estoy de 40+2.yo tambien estoy bastante harta ya,como le voy diciendo a la gente."he disfrutado mucho de mi embarazo,ha sido una experiencia inolvidable,pero ya esta bien ya no tengo mas ganas de estar embarazada"yo ni se si tengo algo borrado ya que en los ultimos monitores,que fue el lunes,ni siquiera me hicieron tacto.me han dado hora para el lunes que viene para otros monitores y si fuese el caso de que aun no lo he tenido me lo provocarian el 6 de julio.....6DE JULIOOOOO esto es desesperante,tan pequenito y ya se atreve a llegar tarde,a donde vamos a llegar,jejeje
bueno espero que pares pronto y que sea leve,ya nos contaras
besos
Jenny+Dani=Damián40+2

P
placer_8082244
24/6/09 a las 11:48
En respuesta a fabia_7017717

Estoy igual
aunque de un poquito menos,estoy de 40+2.yo tambien estoy bastante harta ya,como le voy diciendo a la gente."he disfrutado mucho de mi embarazo,ha sido una experiencia inolvidable,pero ya esta bien ya no tengo mas ganas de estar embarazada"yo ni se si tengo algo borrado ya que en los ultimos monitores,que fue el lunes,ni siquiera me hicieron tacto.me han dado hora para el lunes que viene para otros monitores y si fuese el caso de que aun no lo he tenido me lo provocarian el 6 de julio.....6DE JULIOOOOO esto es desesperante,tan pequenito y ya se atreve a llegar tarde,a donde vamos a llegar,jejeje
bueno espero que pares pronto y que sea leve,ya nos contaras
besos
Jenny+Dani=Damián40+2

Axias wapiiiii
Veamos cuanto nos vamos de cuentas,por que ya pasó otro dia mas,y aqui sigo...Hecha una lechuga!!!!
Por lo menos te dijeron que tu fecha limite sera el dia 6,jejje,algo es algo!!!A mi no me dijeron dia,aunque imagino que antes,por mi fecha.................en fins jeny,supongo qe solo nos queda esperar,o estar embarazadas toda la vida!!!!
Muxa suerte y mil besikos.
Animosssss

F
fabia_7017717
24/6/09 a las 16:24
En respuesta a placer_8082244

Axias wapiiiii
Veamos cuanto nos vamos de cuentas,por que ya pasó otro dia mas,y aqui sigo...Hecha una lechuga!!!!
Por lo menos te dijeron que tu fecha limite sera el dia 6,jejje,algo es algo!!!A mi no me dijeron dia,aunque imagino que antes,por mi fecha.................en fins jeny,supongo qe solo nos queda esperar,o estar embarazadas toda la vida!!!!
Muxa suerte y mil besikos.
Animosssss


voy a mover los muebles a ver y esta noche pillare a mi novio,alomejor consige que dilate un poco,jejejejejejeje de algo me tiene que servir el buen hombre.
si funciona ya os avisare
besos

S
shanna_7003133
24/6/09 a las 17:52

Con sinceridad
yo no s eporque los medicoe speran hasta ultimo momento para provocar el parto, se arriesgan demasiado, espero no tengas que llegar al punto de cesaria y que nazca solito pero no dejes de que pase mas del viernes, 40 semans ya esta en el borde de tiempo y se te puede pasar, tengo un primo que se le paso, cuando le hicieron la cesaria ya era tarde... a veces es bueno tener varias opiniones de medicos!!!
exitos!!!

H
huiyi_9607510
24/6/09 a las 17:59

Holaaa
Jejeje qe gracia.. ahora me hace gracia.. aunke en vuestro lugar creo qe no me haria tanta.. Estoy de 24+6, aun me qeda para llegar! Pero eske me encanta la forma en la qe os tomais la situacion! Ademas.. Mi madre a mi me tuvo casi con 10 meses! Mi madre dice qe fue el mejor embarazo qe tuvo el mio.. pero el mas largo! y eske yo taba agustito en la tripita d mami! En fin, espero qe mi peqeña princesita no haga lo mismo! Sino qe salga cuando debe..
Muchos animos chicas! y espero pronto ver vuestros post como qe ya nacieron los bebes! Feliz parto! Ya nos contaran.
Besitoss

Betsaida y Jaci -----> Aísha (24+6)

T
tsetsa_6473942
24/6/09 a las 18:24

Esperando igual
yo estoy de 41+1 y mañana tengo medico para verme y darme el dia para provocarmelo sino sale antes claro.ejejej......yo tengo el 80% borrado el cuello y un centimetro borrado a ver si mañana me dicen q tengo mas o q ya estoy lista o algo. la verdad q no quiero q me lo provoquen pero por mas q hago cosillas todas no quiere salir este niño. al principio con prisas el jodio y ahora tan agusto q esta.vamos a ver q me dicen mañana. suerte y q sea pronto y rapiditooooo.besillossssssss

A
an0N_631575299z
24/6/09 a las 18:47

Sube escaleras
Ponte a subir escaleras y verás como te pones de parto!! Un beso!!

F
fabia_7017717
25/6/09 a las 11:40

Aun estas por aqui?
yo si ya ves.como andas?yo fresca como una lechuga,ayer tuve un poco de molestias del tipo dolor de regla y a las 22 me fui a andar un rato y luego subi escaleras,para ver si ya se adelantaba algo,pero nada.esta mañana me he levantado la mar de bien hasta me ha llamado mi novio antes y me dice"¿que?¿estas bian?" y yo le contesto si y me corresponde"joooo",tenemos unas ganas de que me ponga mala .ya los amigos llaman y dicen"que para este año no"yy nosotros "esto esperamos".todos los dias llama alguno,hasta nos llamo el que sera el padrino del niño,todo desesperado ya,el pobre se penso que no le habiamos avisado,pero si no hay nada que avisar.hay que ganitas tengo ya,justamente me tenia que tocar a mi un niño perezoso y dormilon,eh!mi novio dice"es que con la vida que le das normal que no quiera salir,que si zampas donuts que si helado,sandia,el niño sabe que una vez fuera se le acabo el chollo,jejejeje"bueno espero no me haga esperar tanto.y tu por si ya estas en el hospi,te deseo que sea leve y que vaya todo muy bien
besitos
jenny+dani=damián40+3

F
fabia_7017717
25/6/09 a las 11:45
En respuesta a tsetsa_6473942

Esperando igual
yo estoy de 41+1 y mañana tengo medico para verme y darme el dia para provocarmelo sino sale antes claro.ejejej......yo tengo el 80% borrado el cuello y un centimetro borrado a ver si mañana me dicen q tengo mas o q ya estoy lista o algo. la verdad q no quiero q me lo provoquen pero por mas q hago cosillas todas no quiere salir este niño. al principio con prisas el jodio y ahora tan agusto q esta.vamos a ver q me dicen mañana. suerte y q sea pronto y rapiditooooo.besillossssssss

Joo como el mio me haga esto
41+1 madre mia,eso si ya no te puede quedar mucho,jejeje todo el mundo dice lo mismo ,eh?cuenta como te ha ido el medico o alomejor te han dejado ingresada.si es asi me algro mucho por ti y espero que te vaya todo muy bien.
beso
jenny+dani=damián40+3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir