En respuesta a bo_5405932
Estate tranquila
hola marilyndabebe antes de todo decirte que estes tranquila, yo estoy de 39 semanas con 2cm de dilatacion desde el dia 1 de septiembre y traigo una niña muy grande tambien tengo contracciones pero creo que yo tambien voy a pasarme de la fecha.de todas maneras tienes que estar tranquila recuerda que estas controlada por tu ginecologo y que no vas a tener ningun problema me imagino que si no dilatas en unos dias te lo induciran ,no temas,conozco a varias chicas que les paso y tuvieron un parto muy bueno asique tu no tienes que temer nada ,debe de ser que los bebes de septiembre estan perezosos porque se ha echado un poquito el frio saludos y cuentanos lo que te dice mañana el gine.SALUDOS
Tranquila
No te preocupes, yo estoy de 40+2 y tampoco tengo contracciones, si seguimos asi nos lo inducirán, como le ha pasado a una conocida, no tiene porque pasar nada, mi bebe esta cerca de los 4 kilos mas o menos, y me tendré que esperar igualmente, también he perdido el tapon mucoso. Somos muchas las que estamos en la misma situación, no debes preocuparte.
Saludos