Foro / Maternidad

40 días post legrado y no me baja la regla..(???)

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 9:52
A
an0N_543530899z
21/8/07 a las 12:09

Buenos días, chicas:
sólo una cosita. Me hicieron el legrado el 12 de Julio, y estuve manchando desde el 16 como ocho ó diez días. Mañana tengo revisión para ver qué tal está todo y aún no me ha bajado la regla!!!!
Antes de que me digáis nada, es imposible que esté embarazada...bueno, hay pocas cosas imposibles, ya lo sé, pero las pocas veces que mi marido y yo hemos tenido relaciones han sido con preservativo (según consejo médico, para no dañar el útero ya que es pronto aún).
Así que.....es normal que tarde tanto tanto tanto????????
Mil gracias por ayudarme.
Un beso y ánimo a todas.

Ver también

M
mayte_5425999
21/8/07 a las 12:17

La verdad es que no se qué decirte
Bueno pues a mí en las dos ocasiones me tardó una 30 días y la otra 32. No se si hay por aquí alguien que le haya tardado tanto ¿Eras regular con tus reglas antes del legrado?
De todos modos cuando vayas mañana al médico se lo comentas porque a lo mejor necesitas ayuda para que baje.
No te alarmes porque yo he oido que puede bajar hasta a los 50 ó 60 días.
Pero bueno como mañana vas al médico ya sales de dudas.
Un besito

N
naya_5645666
21/8/07 a las 20:00

A mi
ME BAJO CASI A LOS 50 DIAS NO DESESPERES QUE ES PEOR. BESOS

A
an0N_543530899z
22/8/07 a las 9:52

Gracias a todas...
A las 12.30 tengo consulta, así que veremos qué me dice....espero que no tarde mucho en bajar, porque cuanto más tarde baje más tarde podré empezar con el siguiente tratamiento (me quedé embarazada por ICSI, y me quedan dos embrioncitos congelados, que espero me transfieran cuanto antes y se queden con su mami y con su papi siempre...)
Un beso y mucha fuerza a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram