Foro / Maternidad

40 semanas y nada

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 15:44
A
aguila_9903863
27/12/07 a las 13:10

Hola chicas, acabo de llegar de monitores y todo sigue igual que hace casi 15 días. Sigo teniendo 1 cm de dilatación pero el cuello muy atras según la doctora que me atendio hoy. El bebe esta estupendamente de peso de líquido y el cordón. Oí que la placenta era de grado III y no entiendo que significa.

Bueno, la verdad es que estoy un poco depre, tenía esperanzas de que me dijeran que me queda poco, pero por lo visto no. La familia de mi esposo vino toda de vacaciones a conocer a nuestro bebe, y por lo que veo se irán y el gordito sin nacer.

Es normal tener tanta ansiedad??

Un beso y gracias por leerme.

Yai+Alejandro (40+0)

Ver también

A
aguila_9903863
27/12/07 a las 13:26

Gracias mary
por tus palabras y buenos deseos. Tienes razón, si el no se decide a salir es porque esta demasiado a gustito. Pero es que son ya muchos meses esperando ver su carita y cuando mas se acerca el momento mas lejos lo ves....ufff creo que estoy muy sensible.
Un beso

Y
yeny_9621881
27/12/07 a las 23:16

Hola yai
Yo creo q sí es normal, yo estoy igual que tú, hoy he venido de monitores y consulta y he salido desilusionada, estoy de 39+6. Yo pensaba q se adelantaría según me dijo el gine, y bueno aquí me ves.
Animo y paciencia, y a ver si sigo mi propio consejo, porque estoy igual.

Besos

A
an0N_972278999z
28/12/07 a las 9:40

Remedio
date con la alcachofa de la ducha con agua caliente en las lumbares....yo estaba de 41 semanas me lo conto la panadera k sabia de un par k lo habian hecho y s pusieron de parto y no se si fue casualidad o no pero me di por la noxe k es cuando t kedas mas relajada y al dia siguiente estaba con contracciones y de parto


un beso wapa y k tengas una horita corta


vane y alejandro (un mes y 16 dias)

A
aguila_9903863
29/12/07 a las 15:43

Hola de nuevo
Aun sigo aquí, nada de nada, ya tengo 40 semanas y 2 días y nada. Ayer creo que expulse el tapón mucoso, era una especia de flujo de color marrón claro. Cuando me lo ví en las braguitas me emocione, pense que era un paso más y que posiblemente me empezarían las contracciones.. pero no, al contrario, he estado como una rosa sin la mas mínima molestia, anoche dormi como nunca, toda la noche,y me he levantado a las 12 del día, como si no existiera la barriga.

Ya estoy cansada de contestar el teléfono cada dos por tres para decir que Alejandro no ha nacido. Yo sé que no debo desesperarme porque el bebe tiene hasta la semana 42 para salir..peroo.. no puedo evitarlo.. estoy super triste... tenía la ilusión de que en estas fechas ya Alejandro estaría en casa, y más sabiendo que estaba dilatada de 1 centimetro desde el día 17.

Bueno guapas, gracias por leerme, la verdad que el escribir aquí me ayuda a desahogarme. Por cierto Remedios, anoche me duche con la alcachofa en las lumbares y nada, pero lo voveré a probar hoy, muchas gracias por el consejo.

Muchos besos a todas.. y feliz año.

A
aguila_9903863
29/12/07 a las 15:44

Jajaja
Vane me refería a ti al poner remedios jejejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook