Foro / Maternidad

Alguien con mas de 40 embarazada o intendandolo,ayudenme please

Última respuesta: 3 de octubre de 2005 a las 19:08
V
viola_5631916
1/9/05 a las 17:55

La verdad es que tengo 42 años y tengo muchas ganas de tener un hijo porque tengo una nueva pareja maravillosa que no tiene hijos,yo tengo 2 de mi anterior matrimonio en el que lo pase muy mal y nunca pude disfrutar mis embarazos,pero mis hijos de 7 y 8 años son maravillosos,lo que pasa es que me desmoralizo por el tema de la edad por que donde leo dice que por la edad es practicamente imposible lograrlo,yo me quede en forma natural a fines de Enero y lo perdi en Febrero,por eso me gustaria escuchar sus opiniones para tener al menos una luz de esperanza.gracias de antemano

Ver también

N
naevia_7172532
1/9/05 a las 18:33

Holaaa
hola amiga yo te dire que tengo 43 años y tambien estoy buscando bb, llevo un año y pico de busqueda aparentemente no tengo nada pero no me quedo ahora estoy con pruebas para hacerme una ia, oye si quieres me das tu correo o yo te doy el mio y hablamos y te cuento mas cosas vale. espero tu contestacion, besos.

V
viola_5631916
1/9/05 a las 19:01
En respuesta a naevia_7172532

Holaaa
hola amiga yo te dire que tengo 43 años y tambien estoy buscando bb, llevo un año y pico de busqueda aparentemente no tengo nada pero no me quedo ahora estoy con pruebas para hacerme una ia, oye si quieres me das tu correo o yo te doy el mio y hablamos y te cuento mas cosas vale. espero tu contestacion, besos.

Seria fantastico
seria fantastico que nos comunicaramos,para contarnos las experiencias porque parece que en el foro hay puras jovencitas y es distinta la realidad,para nosotros es mucho mas dificil,escribeme cuando quieras que te contesto.
Soy de Chile,mi nombre es Paty y mi mail en nibalcl@yahoo.com

A
an0N_588013099z
1/9/05 a las 21:20

Hola tuany..
Hace como una semana escribí en este foro y en el de embarazo, algo muy parecido a lo que tu escribes....
Yo tengo 43, tb. soy separada, tengo 2 niñas de 8 y 6 y tengo una nueva pareja, un hombre maravilloso que no tiene hijos.
Yo no quería embarazarme otra vez por miedo a que el bebé naciera con algún problema, pero lo conversamos y decidimos intentarlo...ya llevamos 6 meses y no lo hemos conseguido.
Durante 2 meses me hice seguimiento ecográfico y todo se veía normal y según mi ginecológo me dijo que todo se daba como para que me embarazara pero no pasó nada.

V
viola_5631916
1/9/05 a las 23:07
En respuesta a an0N_588013099z

Hola tuany..
Hace como una semana escribí en este foro y en el de embarazo, algo muy parecido a lo que tu escribes....
Yo tengo 43, tb. soy separada, tengo 2 niñas de 8 y 6 y tengo una nueva pareja, un hombre maravilloso que no tiene hijos.
Yo no quería embarazarme otra vez por miedo a que el bebé naciera con algún problema, pero lo conversamos y decidimos intentarlo...ya llevamos 6 meses y no lo hemos conseguido.
Durante 2 meses me hice seguimiento ecográfico y todo se veía normal y según mi ginecológo me dijo que todo se daba como para que me embarazara pero no pasó nada.

Mucha fuerza y fe
tengo la sensación que lo podemos lograr, ademas recuerden que la edad cronologica no siempre coincide con la biologica.
un beso a todos y espero que nos sigamos comunicando

A
an0N_588013099z
1/9/05 a las 23:30

Yo de nuevo...
Acabo de leer el post que dice que eres de Chile...yo tb...
Te voy a mandar un mail...mañana porq ahora estoy un poco complicada en el trabajo.
Cariños

P
paloma_9578122
2/9/05 a las 8:21

Acabo de poner un mensaje...
en un post para "mayorcitas"en el foro de embarazo.
SOlo puedo deciros que tengo 40 años y estoy buscando mi segundo hijo; mi primer hijo vino al primer intento y tiene 10 añazos.
He tenido un aborto tambien en Marzo, de dos meses, y ahora despues de algun problemilla durante estos ultimos meses, estoy perfecta. Mis ciclos han vuelto a la normalidad y como dirian los hombres, estoy como un toro; me estoy haciendo alguna prueba, y por el momento todo estupendo: mis hormonas fenomenales, como una veinteañera, según mi gine, y mis ovarios funcionando bien, sin medicación. El lunes me haran una histeroscopia para explorar el utero y las trompas, y descartar algun problema fisico.
Si todo esta bien, este mes de nuevo a la carga y si no conseguimos nada, creo que iremos a inseminacion.

N
nelba_5654812
2/9/05 a las 21:23

Yo tengo 39 y en octubre cumplo 40
Hola Tuani:


Yo estoy en las mismas me case a los 17 y tuve una hija y me divorcie cuendo ella tenia 4 años ella ahora tiene 22 años, y hace 1 año 2 meses que me me volvi a casar y mi esposo es un hombre maravilloso es mi alma gemela y el no tiene hijos por eso queremos tener un bebe de los dos, me case el 19 de junio de 2004 y duere 6 meses intentandolo fui con una sobadora y ella aparte me dio un te y me salieron las dos pruebas de embarazo la casera y la de laboratorio positiva, fui con el gine y en el ultrasonido no estaba todavia el bebe pero me encontro 3 miomas (tumores benignos) de 7,5,4, y 3 centimetros pero el de siete y el de cinco estban precionando el endometrio asi que ningun bebe se podia implantar, así que ni siquera se si en ralidad estuve embrazada o no, y a finales de diciembre de 2004 me hicieron una cesarea y me sacaron los tumores ahora mi matriz esta perfecta, en marzo de 2005 el gine nos dio autorización para intentarlo de nuevo y llevo seis meses y nada ahora en septiembre de 2005 es mi primer mes con un medicamento llamado omifin tomo dos pastilla 5 días a partir del 5 día de mi regla y a ver que pasa, espero que todas tengamos suerte.

Tu amiga Betty

N
naevia_7172532
3/9/05 a las 18:09

Holaaa
hola chicas como yo ya he contado tengo 43 años y estoy buscando, os dejo mi email por si alguna quiere hablar o cambiar experiencias, ahhhh y suerte a todas. judith892@hotmail.com

G
gladis_8274894
4/9/05 a las 14:55

Hola tuany yo tengo 43
Hola yo ya tengo 2 hijas de mi primer matrimonio de 19 y 21 años, la verdad no pude disfrutar mucho de ellas ya que
no fue bien mi matrimonio.
Me volvi a casar por segunda vez
y llevo 5 años que soy muy feliz
y con mucha ilusion de tener un hijo.
Despues de 2 años vuscando el embarazo se lo comente a mi ginecologo y me mando a un medico de fertilidad en la clinica Eugin, nos hicieron pruebas a los dos y salieron bien, pero el medico nos dijo que a partir de los 40 es un poco dificil aunque no imposible
de momento ya empece con la IA
el mes pasado y despues de una semana de retraso en la menstruacion fue negativo, este mes descanse y me fuy de vacaciones y ahora estoy esperando mi proxima menstruacion para empezar mi segunda IA.
El medico me aviso que no me aseguraba que fuera eficaz la IA
pues a partir de los 40 es dificil pero no imposible pues
es mas recomendable la ovodonacion y mas eficaz pero
hay que probar primero con la IA.
Es bueno saber que somos varias
con el mismo problema ayudarnos darnos animos y estar unidas.
Un beso.
Mi correo es:
marina_2000_es@yahoo.es

V
viola_5631916
5/9/05 a las 20:45

Yo no se si a ustedes les pasa
La verdad es que siempre que estamos en reuniones de amigos y les expreso que a veces me deprimo pensando que es muy tarde y que no creo lograr un embarazo ,todos y sin excepcion me cuentan que tiene alguien en la familia incluso sus madres que han tenido hijos ya bastante mayorcitas incluso pisando los 50 y que han sido niños absolutamente sanos,y yo pienso que a lo mejor antes eran distintas las cosas de partida no habia tanta tecnologia y lo natural funcionaba a mil,que piensan, a ustedes no les pasan que conocen a gente mayor que tuvo hijos hace años,cuentenme.cariños

L
leslie_8418854
6/9/05 a las 16:07
En respuesta a gladis_8274894

Hola tuany yo tengo 43
Hola yo ya tengo 2 hijas de mi primer matrimonio de 19 y 21 años, la verdad no pude disfrutar mucho de ellas ya que
no fue bien mi matrimonio.
Me volvi a casar por segunda vez
y llevo 5 años que soy muy feliz
y con mucha ilusion de tener un hijo.
Despues de 2 años vuscando el embarazo se lo comente a mi ginecologo y me mando a un medico de fertilidad en la clinica Eugin, nos hicieron pruebas a los dos y salieron bien, pero el medico nos dijo que a partir de los 40 es un poco dificil aunque no imposible
de momento ya empece con la IA
el mes pasado y despues de una semana de retraso en la menstruacion fue negativo, este mes descanse y me fuy de vacaciones y ahora estoy esperando mi proxima menstruacion para empezar mi segunda IA.
El medico me aviso que no me aseguraba que fuera eficaz la IA
pues a partir de los 40 es dificil pero no imposible pues
es mas recomendable la ovodonacion y mas eficaz pero
hay que probar primero con la IA.
Es bueno saber que somos varias
con el mismo problema ayudarnos darnos animos y estar unidas.
Un beso.
Mi correo es:
marina_2000_es@yahoo.es

El grupo de las 40's
Hola Marina, bueno yo estoy en los 44 y tambien quiero intentarlo ahora que tengo una pareja estable, de manera asistida con omifin o con invitro (aun no hemos decidido), quiero saber cual es el metodo IA que mencionas?. Animo Marina, tienes un año menos que yo de ventaja asi que aprovecha, para nosotras el tiempo es oro, para consuelo tuyo una amiga mia acaba de tener una linda y sana bebe y tiene 43 años. Porfa escribeme, saludos
mi correo es mdavila868@yahoo.com.mx

V
viola_5631916
6/9/05 a las 18:40

Estoy tomando omifin
La verdad me decidi a tomarlo porque mi primer embarazo hace 9 años lo logre con el .con decirles que tengo ciclos siempre de 31 o 32 dias y este mi primer ciclo con clomifeno fue exacto de 28 dias ,increible,claro que ando media perdida cuando ovulo porque flujo no tengo mucho y la temperatura no me la he tomado,ojala que en este segundo ciclo le apunte,cariños.
Paty(Chile)

V
viola_5631916
9/9/05 a las 18:59

Exceso de sensibilidad?
Saben chicas estoy hace dias con un exceso de sensibilidad,lloro por todo incluso he despertado con lagrimas en los ojos.Que sera ,el omifin capaz que produzca esto pero no lo he escuchado ,que se les ocurre,ojala contesten ,gracias

I
ikerne_6306139
10/9/05 a las 11:05

Al fin chicas de más de 40!!!!
Hola Tuany, tengo 45 un nene del primer matrimonio, una nueva pareja que no tiene hijos y vamos a intentarlo.
Claro que la edad la tenemos en contra, pero nada es imposible antes las mujeres tenian hijos de forma natural hasta muy avanzada edad, porque nosotras no....las experiencias de las chicas jovenes son diferentes por eso me agrada encontraros.

un besazo y colgaremos nuestros positivos también!!!!!!

I
ivette_6407898
11/9/05 a las 4:27

Yo tengo 43 añitos..
Y ya llevo 6 fivs echas.( todas con ovodonacion)
He conseguido tres embarazos , el ultimo ademas era de mellizos ( eso fue hace dos años, con 41)pero he perdido todos los embarazos..nunca pase de los dos meses.

Despues de hacerme un monton de pruebas me encontraron que tenia mal la tiroides, tenia una infeccion en el utero y tengo problemas de coagulacion en la sangre..me han dicho que casi seguro que mis abortos se debiera a estas causas.

Ahora una vez curada la infeccion , areglado el problema de la tiroides mediante medicacion y tambien teniendome que tomar aspirina infantil cada dia por el problema de la coagulacionme hacen mi proxima fiv ( la 7) la semana que viene.

Las seis primeras fivs me las hicieron por ss y esta es la primera vez que me la van hacer por privada.

Tu tranquila cariño..ya ves que yo lo logre 3 veces y pienso lograrlo esta vez y con casi 44 años ( los cumplo dentro de cuatro meses).

Ya sabes que a malas siempre esta la ovodonacion.
un besito y mucha suerte
Maribel

G
gladis_8274894
11/9/05 a las 14:45
En respuesta a ivette_6407898

Yo tengo 43 añitos..
Y ya llevo 6 fivs echas.( todas con ovodonacion)
He conseguido tres embarazos , el ultimo ademas era de mellizos ( eso fue hace dos años, con 41)pero he perdido todos los embarazos..nunca pase de los dos meses.

Despues de hacerme un monton de pruebas me encontraron que tenia mal la tiroides, tenia una infeccion en el utero y tengo problemas de coagulacion en la sangre..me han dicho que casi seguro que mis abortos se debiera a estas causas.

Ahora una vez curada la infeccion , areglado el problema de la tiroides mediante medicacion y tambien teniendome que tomar aspirina infantil cada dia por el problema de la coagulacionme hacen mi proxima fiv ( la 7) la semana que viene.

Las seis primeras fivs me las hicieron por ss y esta es la primera vez que me la van hacer por privada.

Tu tranquila cariño..ya ves que yo lo logre 3 veces y pienso lograrlo esta vez y con casi 44 años ( los cumplo dentro de cuatro meses).

Ya sabes que a malas siempre esta la ovodonacion.
un besito y mucha suerte
Maribel

Este mes con omifin
Hola el mes que viene cumplo 44
ya el mes de julio hice el tratamiento de la IA, no lo consegui despues de un retraso de una semana me dio negativo pero ya se que es dificil que sea efectivo a la pirmera.
Bueno pues este mes le dije al medico que me gustaria hacer el
tratamiento con omifin ya que el
fue directo a la IA sin probar el omifin y tambien veo que da resultados y mas cuando en mi caso mi pareja y yo en las pruevas que nos hicieron estamos bien simplemente es mi
edad segun el medico y en la IA
respondi bien con 2 folis uno de 18 y el otro de 19 .
Mis niñas todo lo que haga falta por conseguirlo si este mes no hay positivo con omifin el mes que viene volvere con el tratamiento de la IA y deciros que mi suegra fue mama con 44 años y que la calidad de vida que tenemos ahora no la tenian antes.
Un beso y adelante.

V
viola_5631916
13/9/05 a las 16:20

Tengo muchas esperanzas
En este mi segundo ciclo con OMIFIN tengo muchas esperanzas ya que en primero como creo que nunca me habia pasado tuve un ciclo de 28 dias exactos y pienso que eso significa que esta haciendo efecto ,ojala ,ademas les cuento que como tengo una sola trompa ya que como mi primer embarazo fue tubario se supone que mes por medio me puedo embarazar a no ser que el omfin me haga ovular por todos lados .besos,animo y suerte

V
viola_5631916
13/9/05 a las 23:06

Me encanta que contesten y opinen
En realidad me encanta porque yo creo que todas nos sentimos parecido y es super importante apoyarnos.Lo subo a ver si recibimos mas experiencias

V
viola_5631916
16/9/05 a las 18:21

A ver si somos mas
Lo subo para ver si hay otra contemporanea por ahi y nos damos fuerzas mutuamente en esta dificil tarea
Cariños

M
marlyn_5367215
19/9/05 a las :59

Hola tuany
Yo acabo de cumplir 45 años. Y estoy en tto. para conseguir embarazo, pero con ovulos de donante, ya que yo ya no soy fertil. En junio me hicieron la primera tranfer de 2 embriones pero no lo consegui. Ahora para finales de este mes o primeros de Octubre lo volveremos a intentar y espero que pueda conseguir mi positivo. Me dan muchas probabilidades de conseguirlo, y aunque es mas dificil por la edad, me han dicho que se han dado muchos casos en los que ha habido exito, asi que..... espero conseguirlo. No pierdas la esperanza, porque yo tampoco la pierdo.Estoy muy ilusionada y cuento con poder anunciar la buena noticia muy pronto.
Un abrazo
Nerea

R
ruihua_8696842
19/9/05 a las 13:56
En respuesta a naevia_7172532

Holaaa
hola chicas como yo ya he contado tengo 43 años y estoy buscando, os dejo mi email por si alguna quiere hablar o cambiar experiencias, ahhhh y suerte a todas. judith892@hotmail.com

Yo 40 y también busco
Muy buenas es agradable que seamos tantas cuarentonas buscando niños estoy en los preliminares de una FIV tengo un hijo de 3 años que aún no se como está aquí después de 15 años buscandolo con mi marido, no puedo esperar más para tener otro es mi último cartucho, como lo llevas tu?

V
viola_5631916
20/9/05 a las 18:37

Nerea como te diste cuenta
Nerea me encantaria que me contaras como te diste cuenta de que ya no eras fertil y que necesitabas ovodonacion,te lo pregunto porque yo quede embarazada sin ningun medicamento en Enero de este año ,pero lo perdi en Febrero pero pienso que eso no significa necesariamente que sea fertil ya que los ovulos pueden ser de mala calidad por la edad ,cuentame si puedes y gracias por contestar

M
marlyn_5367215
20/9/05 a las 21:11
En respuesta a viola_5631916

Nerea como te diste cuenta
Nerea me encantaria que me contaras como te diste cuenta de que ya no eras fertil y que necesitabas ovodonacion,te lo pregunto porque yo quede embarazada sin ningun medicamento en Enero de este año ,pero lo perdi en Febrero pero pienso que eso no significa necesariamente que sea fertil ya que los ovulos pueden ser de mala calidad por la edad ,cuentame si puedes y gracias por contestar

Te cuento
hola tuany1. Mira cuando fui a mi primera consulta para valorar si podia conseguir embarazo o no, me mandaron una serie de analiticas hormonales. Tomando unas pastillas en determinados dias despues y entre la regla. El resultado fue que estaba muy al limite de fertilidad. Por lo tanto me mandaron empezar a pincharme cuando llegó la siguiente regla Decapeptil, Gonal y Menopur, y fueron haciendome revisiones con ecos y analisis de estradiol. Y despues de 10 dias, mis folis fueron solo 2, que ademas no maduraban (no se si incluso me dijeron que alguno estaba vacio) y el estradiol no subia. Por lo tanto eso demostró que no podian contar con mis propios ovocitos para la FIV . Y asi es como me dijeron que la unica posibilidad era pasar a ovo, y asi lo hice. En Junio tuve mi primera transfer de ovo y salió negativo. Ahora estoy de nuevo en tto. y estan ya con la donante, por lo que esperan que para finales de este mes o primeros de Octubre me puedan volver a transferir los embriones y yo espero que esta vez consiga mi positivo.
Pues eso es todo, espero que lo haya explicado mas o menos bien. Pero para cualquier cosa puedes contar conmigo.
Un abrazo
Nerea

G
gladis_8274894
25/9/05 a las 17:29
En respuesta a marlyn_5367215

Te cuento
hola tuany1. Mira cuando fui a mi primera consulta para valorar si podia conseguir embarazo o no, me mandaron una serie de analiticas hormonales. Tomando unas pastillas en determinados dias despues y entre la regla. El resultado fue que estaba muy al limite de fertilidad. Por lo tanto me mandaron empezar a pincharme cuando llegó la siguiente regla Decapeptil, Gonal y Menopur, y fueron haciendome revisiones con ecos y analisis de estradiol. Y despues de 10 dias, mis folis fueron solo 2, que ademas no maduraban (no se si incluso me dijeron que alguno estaba vacio) y el estradiol no subia. Por lo tanto eso demostró que no podian contar con mis propios ovocitos para la FIV . Y asi es como me dijeron que la unica posibilidad era pasar a ovo, y asi lo hice. En Junio tuve mi primera transfer de ovo y salió negativo. Ahora estoy de nuevo en tto. y estan ya con la donante, por lo que esperan que para finales de este mes o primeros de Octubre me puedan volver a transferir los embriones y yo espero que esta vez consiga mi positivo.
Pues eso es todo, espero que lo haya explicado mas o menos bien. Pero para cualquier cosa puedes contar conmigo.
Un abrazo
Nerea

Lo subo
Amigas lo subo es importante apoyarnos y a ver si recibimos mas experiencias.
Un beso a todas

D
devi_8568534
25/9/05 a las 20:51

Hola
hola amiga :
solo decirte que tengo una amiga con justamente 42 años y acaba de tener gemelos por fiv , un niño y una niña preciosisimassssss.
besos , mayka

V
viola_5631916
26/9/05 a las 22:58

Pienso igual que tu
Sabes a mi me pasa lo mismo que a ti siempre hay un caso entre los amigos o familiares de personas que si han logrado embarazarse a nuestra edad ,pero me gustaria que una del foro lo lograra y que nos contara que realmente se puede lograr un embarazo de termino con mas de 40 años,digo yo para tener el menos la ilusion
cariños

G
gladis_8274894
3/10/05 a las 8:48

Yo estoy en la clinica eugin
Lo siento amiga no puedo decirte
Que sea ni buena ni mala ya que
solo tengo un tratamiento de IA
segun ellos respondi bien pero
los resultados fueron negativos.
Este mes intentare la segunda IA
ya que dicen que la primera no suele ser positiva.
El trato en la clinica es bueno.

A
an0N_845039799z
3/10/05 a las 19:08

Hola! yo tengo 40!
Vengo intentando baby, desde hace años, dejé de tomar anticonceptivos como a los 28 años y luego de eso NADA!!!, uff. qué bajón, no?... Y bueno, fuí a una clínica de fertilidad aquí en USA (carísima), nos hicieron toda clase de exámenes, y al parecer el único problema que tengo son fibromas en el útero. Aquí en USA es carísimo una operación, así que la otra semana me la hago en mi país (mexico), voy a hacer el viaje especialmente a éso. Pero sabes???, no sé si son los nervios del viaje y de la intervención, pero tengo 3 días de retraso ya. GLUCCCCCCCC!!!!!!!!! ay le he rezado tanto a Dios que no sea que sólo estoy muy obsesionada y pensando sólo en que tengo una posibilidad., sería feliz!!!!!!! mi pobre marido está a cada minuto preguntándome "Y????" y cuando yo le digo "aún nada!!" se muere de felicidad, se va brincando de gusto, me daría una pena luego tenerle que decir que era una falsa alarma . BUeno, espero ser un caso positivo para este foro y decirles que SI!!! que SI SE PUEDE!!!!!!. Velitas para todas nosotras!!!
besos,
ISABEL

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir