Foro / Maternidad

41 años y adios a ser madre, dios mio !!!

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 13:35
A
astrid_8440046
8/6/08 a las 19:46

estoy tan triste y hundida..... mi marido ya no quiere ni oir a hablar del tema, me he hecho ya desde los 36 años 2 fiv y 2 tratamientos y nada , y ahora que podríamos intentar el ovodon que es más eficaz en mi caso, nada, el dice que ya estamos bien así como estamos y que si me quedara embarazada, cuando "el ninño" tuviera 20 años yo tendría 60 y pico , y entonces seremos muy mayores. Esta es su opinión y además que si pensábamos jubilarnos a los 60 ya me dirás. Que os parece??? Yo no lo veo claro, y mi deseo de ser madre no lo puedo borrar de mi mente. Que mal!! Jamás hubiera pensado que esto me pasaría a mi, pero me ha tocado sufrir en esta vida. Perdonad , pero tenía ganas de contaros lo qque me pasa. Si hay alguna chica a la que le ocurra lo mismo, le agradecería mucho que me respondiera. Suerte a todas.

Ver también

T
tiscar_8684800
8/6/08 a las 20:12

Hola
cuando comencé con las pruebas tenía 32 años y ahora voy camino de los 37, el tiempo pasa volando, yo he pensado en dejarlo, hay días que estoy cansada y otros cuando veo a mi sobrina de 6 meses y los niños de mis sobrnos se me cae la baba ( tengo 14 sobrinos y 4 sobrinos nietos, hijos de mis sobrinos )somos 9 hermanos, mi hermana pequeña y mi sobrino se llevan 5 meses y todos mis hermanos tienen hijos, la excepción me ha tocado a mí, qué vamos a hacer.Pero en referencia a la edad de tu marido te diré que mi madre tuvo a mi hermana con 42 años y hoy tiene 74, la esperanza de vida se ha alargado mucho y no hay que pensar en que te vas a morir con 60, además mi marido tiene 52 añs y en agosto se convetirá en abuelo y ahí está al pie del cañón y padeciendo en sus carnes cada negativo y con ganas, yo ya le doy vueltas hasta la parte económica,
ya ves, cada parejatenemos lo nuestro
un beso

F
ferial_8733702
8/6/08 a las 20:40

Me he emocionado al leerte
no me encuentro en tu situación, pero pienso que quizá tu marido no quiere verte sufrir más y con el amor que siente por tí es suficiente.
Creo que a veces la sociedad nos impulsa a la necesidad de ser padres, pero eso querida amiga, no es lo único en lo que radica la felicidad.
Quizá tu marido cambie de nuevo de opinión. Dale tiempo. En cualquier caso disfruta y llena tu corazón de amor por él...eso es lo más importante.
Se fuerte,
un beso

F
felisa_8072651
8/6/08 a las 20:42


Hola preciosa, lamento verte así, te entiendo y sé que debe ser dificil pero si es tu sueño, tu anhelo, no renuncies a el. Visualizate como mamá, sigue dando batalla, pero no te resignes!

Bendiciones

**Caro**

J
jeneba_8987581
8/6/08 a las 21:14

Hola
Mira yo tengo 40 años (en sept 41), mi pareja hasta hace 4 años no quería ni hablar del tema de los hijos (nos costó hasta una sepración, que luego solo fué un mes...). Ahora llevo 3 IA-, 1FIV- y en la actualidad estoy camino de otra FIV. ¿pq cambió de opinión?, la verdad no lo sé ¡¡, un buen día se decidió y ahora estamos en ello. Tmabién pensamos en la adopción que puedes tomártelo con mas calma y tener niños de mas edad (nosotros pensamos incluso en si sale mal la FIV intentar adoptar hermanitos de 0-5 añitos.

Respecto a la edad de los padres, mira mi marido se quedó huerfano de padre con 6 años (su padre murió a ls 34 años) y su madre murió cuando el tenía 26 años con 50 años. Así pues los tuvieron a la edad que se supone es la buena y resulta que el destino quiso que faltaran tan jóvenes...

Hoy en día la sociedad ha cambiado la expectativa de vida de las mujeres está en torno a 85 años¡¡¡¡¡.

Pienso que debes darle tiempo y quizá tambien a tí, para ovodonacón somos jóvenes todavía, puedes hacerla con 45 años y casi con las mismas expectativas de éxito que ahora. Te puedes dar un tiempo de deshaogo y disfruta del verano y de tu marido, y quizá si vé que eres feliz y estás contenta cambia de opinión y tu puedes ver el futuro de otra manera. Bueno mi niña, cuidate mucho y DISFRUTA de unos meses de descanso.

Un besico.

A
an0N_846339899z
8/6/08 a las 21:22

Hola wapa..
Yo no estoy en tu caso,pero creo que no es justo que nadie,oyeme nadie ,te quite esa ilusión esa necesidad,o como quieras llamarlo de ser madre,habla con tu marido,hazle comprender que no tiene que ver las cosas así, que para tí(y seguro que para él) este paso es muy importante,solo te doy animos y eso, hablalo con él wapa.

Muxos BESAZOS y animos para los dos

Y
yani_6192154
9/6/08 a las 13:35

No pienses en el futuro. vive el presente.
Intento ponerme en tu lugar y pienso que tienes todo el derecho de ser madre y que no debes hacer caso a tu pareja si te da una respuesta como esa. Parece bastante obvio que no tiene en cuenta tu felicidad, ni siquiera tu consuelo en los momentos que más lo necesitas. Yo tengo 43 años y me he pasado 38 años siendo feliz con mis padres, hermanos, sobrinos, marido, pero un buen día mi padre murió de infarto y me tuve que sacrificar para cuidar de mi madre enferma de alzheimer. Desde entonces mi vida cambió radicalmente. Me llevé a mi madre a casa y dejé el trabajo. Me hice mi primer tratamiento fiv sin la ayuda de mis hermanos, ni de nadie y hoy en día estoy enfadada con ellos por eso y por otras muchas más cosas y he decidido dejar la relación familiar por tener que soportar situaciones increíblemente injustas hacía mi persona y la de mi marido. Te explico esto porque estoy sola y sin familia. Me queda mi madre (que está en una residencia) para yo poder hacer mi segunda fiv y mi marido, después de sacrificarme casi 5 años por todos.
Moraleja: persigue tus sueños y esperanzas porque cuando piensas que las personas que te rodean debieran ayudarte, en ocasiones, te dan la espalda. Se convierten en egoístas y te hacen sentir culpable de sus errores.
Decide bien. Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir